sábado, 21 de noviembre de 2015

EL TREN NO PARÓ V


Yo tenía un Arriba y Contraluces; entonces éramos barrocos del "no va más"
el SOL (Silencio Oscuridad Laxitud)
subía desembarazando balazos al aire "altos vuelos de plomo - decían las crónicas"
El cielo cubre  ("cubre, cubrir: Urano cubre a Gea")
y desata turbulencias

Sobre el silencio de
diagnósticos, "caras inexpresivas predicen Lázaros contradictorios". 
Regímenes laminares en otros  mundos, sí
Rebanadas del tiempo que contraen esta realidad, sí

Yo tenía un Abajo en arcadas, y escondía mis llantos, apretujando palabras:
¡Desenfundad entrecortadas lanzas de acrónimo!
R.E.N.F.E.: " muerto en la cruz debajo del marbete: R.E.N.F.E."
Rogamos 
Estremecidamente
Nísperos 
Fuera de 
Época

"Muerto por A.M.O.R."
Adelantemos 
Morosamente
Orgías
Retrógradas

Yo tenía un "no va más" y un amor perdido en un "viernes de todos los santos"*
* G.L. (Gorjeos Locos) 

**Hoy coloco palabras en una ringlera de balas y con mi sien golpeo cada una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética