En una transfiguración, en una inconmensurable amalgama de vacíos o vicios dirigidos, me encontré sentado a horcajadas en el centro de una amplia sala de cuya luz no quiero acordarme; tres, sí, eran tres, que salían pasilleando hacia ignotos lugares, y que rayaban la oscuridad cercana a la refulgencia de la olla de Mefistófeles, huelga decir lo que no digo.
Primer arraigo o pasillo:
1.- Me encontré entre una palabra -que por honor callo- y su significado; en sus intersticios, algo se deslizaba como reptil en tobogán, o siseaba, que en esto hay doctrinas. ¿Qué?, sí, que en sus intersticios reptaba algo parecido a la palabra Honor
Segundo arraigo o pasillo:
2.- En una desnudez no sexual apareció incólume y altiva, dando pasos de garza
Tercer arraigo o pasillo:
3.- En la torre de los hielos de mi cubata de ron, formalmente cercanos al maximalismo japonés, yo quitaba y ponía masa, hasta dejar el mensaje impoluto; Metía los cubitos en el e-mail, y, en precariedad de medios, no salía nada -continuo: Darth Vader -ese soy yo-, es transformado en una figura regordeta y rechoncha; como un roscón, o como una luna si no viesemos su ombligo (el de la figura no el de la luna).
P.D. Se me olvidaba que en el primer pasillo, en ese impass que me suponía habitar los desiertos esquizofrénicos de las leyes del sintagma, quise convertirme en música.
Algo se me olvida, igualmente, respecto a las huellas de esos pies desnudos sobre la alfombra; tanto se me olvida que no sé qué decir.
Qué observador eres, me gustan esos atardeceres, enhorabuena. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias. Son atardeceres de navidades como estas.
ResponderEliminarUn abrazo.Feliz año.
jaja en una abstracción los tres pasillos acaban siendo un trapecio brillante de luna dando saltos mortales sobre preciosos reflejos de árboles dorados de agua! ;-)
ResponderEliminarComo no entiendo casi ninguna de tus palabras, puedo hacer mi versión libre de ellas por favor?
Ponte cómodo! jaja
Subido a horcajadas sobren un cubito de hielo volador Darth Vader de La Mancha -más concretamente de Albacete- jaja ...espada de fuerza en mano, atacaba a Mefistófeles que giraba en el aire sus aspas de molino lanza masa babosa que se le pegaba a la cara como lengüetazos esquizofrénicos que al cegarle le estrellaron contra el graffity de Banksy escurriéndose sobre la pobre mujer que pedía debajo que sin perder tiempo despegó toda la masa que chorreaba su cuerpo y aprovechando un infernillo
que tenía mano horneó en un delicioso roscón de reyes que comieron todos en el barrio a ritmo de bulerías rumanas jajaja
Lo malo de mi, es que cuando no sé que decir no paro de decir tonterías:-)
Muaaaaaaaaaks! Bienvenido a casa! aquí sigue siendo Navidad Mmm... huele igual de rico:-)
Yo tampoco me entiendo, pero todo es sueño y en mis sueños sueño con un mundo mejor; por eso hago roscones, su tacto es parecido a la carne; y por eso hago graffitys por romper la superficialidad de las barreras, y por eso soy Darth Vader en noches muy oscuras; invento pasillos para que me lleven a lo que no soy. El mensaje no me importa, solo el sentimiento y su abstracción. Y muchas veces no digo, porque el decir me da tanto miedo como el no decir.
EliminarUn beso, y muchísimas gracias por compartir.
Oh! perdóname por favor a mi también se me pegó masa en los ojos y olvidé desearte toodo lo mejor hasta el 2115 ... voy tan acelerada que nada de felicitar años, felicito centurias jaja .. que malos son los excesos xD! tengo que reinsertarme a la vida civil jaja otro besito!
ResponderEliminarPerdonada y absuelta. Son mis ojos comestibles, y como el mazapán hacen figuras como Feliz 2015, y se rodean de luces como en las casetas de tiro para dar mas importancia al mensaje. Creo en la magia de la Navidad, tanto como Nadie.
Eliminarbesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMagníficas fotos. Me ha gustado especialmente la de los músicos (violín).
ResponderEliminarMuchas gracias Loam, te agradezco el comentario, si quieres la foto te las puedes quedar, está hecha en Madrid, estación de Opera, en una época muy contradictoria, un saludo.
EliminarMe quedo con ese Madrid........con esa Luna.....con esas fotos para pasearme por los pasillos de la habitacion que me llevaran al olvido del disimulo............cerrar la puerta del pasillo ...cerrar la puerta al 2014....abrir la ventana dell 2015......
ResponderEliminarFeliz 2015 Ángel.
Sabes...estuve en el Madrid de mis amores, en el Madrid de mi infancia y juventud; y siempre que voy cambia algo en mi: sus contradicciones, sus multitudes, sus niveles de realidad Y MIS RECUERDOS golpean en lo mas interno.
EliminarMuchísimas gracias siempre, te deseo lo mejor de lo mejor, un abrazo muy fuerte
Que seas feliz siempre, Hada.
Que ni el dinero ni nada maten los sueños
ResponderEliminarFeliz 2015
besos
https://www.youtube.com/watch?v=VpmOTGungnA
Soñé que tu me soñabas en una blanca vereda...
EliminarFeliz 2015
De pasar de Darth Vader, a ser un roscón rechoncho (adoro esa palabra, suena como apurruño) aderezado con ron,serías perfecto postre para una merienda navideña jajaja!!!
ResponderEliminarLo siento, me dejaste sembrada en el ombligo de la luna jajaja
Pero la música es perfecta, las fotos son supremas y mi café mañanero, más dulce con tus originalidades!!!
Besossssssss