viernes, 1 de junio de 2018

SOLUCIÓN





Oscurecido por esos "asientos de atrás" que en un profundo pasado florecían Tibidados

Te daré.



 …et ait eī tibi dābō potestatem hanc universam et glōriam illōrum quia mihi tradita sunt et cuī volō dō illa"  — "Y le dijo el diablo: Te daré todo el poder y la gloria de estos reinos, porque a mí me ha sido entregado y se lo doy a quien quiero." (Lucas 4:6).*

*Wirkipetra







2 comentarios:

  1. Esa es la única solución posible, plegarlos y guardarlos. Aunque yo los tengo en otro lugar. Un 10 para estas dos últimas entradas y para la música.
    Unbesotibidabo.

    ResponderEliminar
  2. Et ego dico tibi ( desde el ADA de tu oreja ;) : Que eres un cielaZo MuaaksS! y...
    Que no importa que no tengas Cadillac, es más sano ir a pie y mil veces mejor sentarse en un banco de madera frente al río, que en el asiento trasero de ningún coche, te cuento tb –para que te rías- que cuando vi por primera vez la imagen de esa bolsita naranja guardada en el asiento, creí que era la macrofotografía de una gota de rocío sobre un pétalo de gerbera naranja jajaja ¡alucina lo ciega que estoy! jaja así que por traducir tu metalenguaje -por esta vez- y sacarme de mi ignorante oscuridad con este hermosísimo fogonazo tuyo, en justa reciprocidad supercalifragislística espiralidosamente preifrástica te dejo encendida tb la luz para ti… aquí ; )

    Graaaaaciaaaaas...ssS!

    ; )

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética