viernes, 18 de mayo de 2018

Nobodaddy





INVENTANDO NACIMIENTOS, ME INCORPORÉ SOBRE LA IMAGEN DEL TIBIDABO:
Ví:
N!O
Había un Cadillac…
…en una noche oscura
Es una noche oscura…
El cielo ansiaba flamígeras llamas flamígeras
"No queda aún el concepto del “atrás” para sentar rubias en virginales vírgenes"
¡Aún estoy!
¡Aún estoy!
¡Aún estoy!
El “estar” es el cuerpo vacío del cuerpo muerto del cuerpo de la Guardia de Corps
“Un cuerpo muerto bebe Martini. Las estrellas brillaban como luces de ciudad que brillan como estrellas. Son luces que brillan, como brillan los grillos con su canto”.
ES UNA NOCHE DE AMORES INFLAMADA: SOLEDAD
Soledad se llamaba la rubia del asiento, es un sueño de sw ole dada
¡Aún estoy!
¡Aún estoy!
¡Aún estoy!…Pero sin coche, descalzo asfaltos en “Eses”, subo el Tibidabo -suerte del hijoputa del del Cadillac- veo sombras que como árboles acompañaban la pendiente del camino. Ame la rubia del asiento de atrásssss: (*borrado*) que bambolean como elefantes los segundos.

Aún estiro extraños pasos.
Extraño lo que veo y pruebo asientos pasos.
 Y pruebo pasos perifrásticos…Y sigo subiendo.
…Al final del Tibidabo veré rubias perífrasis.
Veré rubias impostadas:
No veré.
Ciego subo el Tibidabo y escucho las luces de ciudad. 
¡Nunca llegaré!





2 comentarios:

  1. Mi querido Loquillo, perifrásticamente hablando si andas buscando a ciegas un Cádillac en el Tibidabo con una rubia en el asiento trasero en una noche oscura con ansias en amores inflamado ¡oh dichosa ventura! si lo consigues jajaja dicho lo cual jaja “aun estamos todos” ¿sabes por qué? porque nadie puede irse de donde nunca ha estado, así que aunq parezca que tampoco yo estoy, como no puedo irme de donde nunca he estado permanezco a tu lado aquí, en"nowhere" MuaksS! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María tiempo hace...En el A.D.A. (asiento de atrás) veo amaneceres, qué no veré en nowhere?
      Besos
      Besos no veré
      Estoy ahí muchas veces (En ese día)

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética