sábado, 23 de abril de 2016

NADA


Llega un momento en la vida que solo queda abandonar escenas, como quien suspira para afrontar al mar -su horizonte, su respiración-.

A mis años dejé de existir y  miré -ya no soy un niño que apoya la frente en la ventana-
Soy espectador, y veo mis deseos  cumplidos en libros; sé que alguna vez fue mía la vida, eso me basta
Mis años  esconden celosamente una enciclopedia de imágenes:
Un rayo de sol del atardecer -casi diría el último- alumbra un cuerpo empujado por la corriente que pasa por debajo de mi barca.
Un asesino espera al final de la escalera -las paredes amarillean-.
Suele un chirrido de puerta llamarme del reino del silencio

Todo esta escrito y NO SOY NADA





3 comentarios:

  1. Hola Ángel!!!!!
    Soberbio!!!!! Me ha gustado ese aire melancólico que le has dado. Hay que dejar cosas atrás, siempre sucede y debe de ser así para poder seguir adelante.
    Pero te equivocas, tú nunca podrás ser NADA, como dices, jajaja, qué va, amigo mio!!! Por mucho que te empeñes.
    Me encanta la Luna!!!!!!
    Enormes besos y abrazos para ti!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrella!!!
      A veces uno se deja llevar y se abandona, y parece que el estado natural del hombre es la melancolía. La melancolía viene como el hambre, sin hacer nada, pero aún quedan las lunas de entonces. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por pasarte.
      Enormes,como la luna esa, besos.
      Gracias!!!!

      Eliminar

  2. Ellas te lo dicen precioso y es cierto!

    Nadie que siente a la luna… sobre la copa de unos árboles diluyéndose como tinta china en troncos hacia sus raíces ( Mmmmm.. qué precioso) puede pensar -si quiera de soslayo- q solo le queda ser espectador de su propia vida… ¡pa matarte! ;) si eres nada, serás la nada que envuelve al todo del resto... ¡como vuelvas a blasfemar vas a ir al infierno de cabeza! y mientras tanto… Castigado de cara a la pared sujetando en cada mano.. un beso!

    Y ...
    Como vuelvas a hablar de soledad extrema te atizo! jaja …con otros dos besos en todo el coco ese tan duro y llorón que tienes repleto de belleza a rebosar cuando no te tapas los oídos y dejas que te brote por fin! como ahora... saliéndote en ramas por las orejas hasta besar a la luna y hacerla sonreír feliz!

    Te perdono porque ya has montado la carpa del circo arriba y eso significa que se te está curando el catarro melancólico ese que te había entrado... Esta noche, cuando vuelva a casa veo el resto del espectáculo -ahora tengo que irme disparada - me sentaré con mi sillita en primera fila para verte volar haciendo piruetas de las tuyas. Ahora te dejo súper acompañado con tus espectadoras de excepción… ;)


    MmuaaaaksS! Cielo!


    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética