domingo, 17 de abril de 2016

Aún resuena un nombre que no es el mio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esa parte de la palabra  se estiró como las cerillas de madera carbonizadas -o eran dos piernas a contraluz- y esquivó las redes de sus significados.
Venció a la horizontalidad de su escritura y ya en pie gritó tu nombre. Su ortografía supo (sabió) a mares, supo a mares: fue conciencia de sus despejos, desperdicios,
la resistencia que opuso al olvido fue tan alterada que desapareció.
¡Sí!, desapareció
            
             ¿Quién alteró su resistencia?
             ¿ Fue el escritor?
             



NO
              

               ¿Por qué?
               -En casa nunca toma dos tazas


   

2 comentarios:


  1. ¿Nunca tomas dos tazas? ¿y a qué esperas? Es por eso esto…
    Justo por eso deambulas en letras dando estos tumbos incomprensibles por el blogg – no hay quien te entienda, pero naaada de nada y lo que se te entiende es horrible, perdóname ;) reduces los recuerdos a dos fósforos apagados que te contagian su poca fuerza en lugar de agarrarte a la cafetera servirte dos tazas de café bieeen cargado con doble de azúcar y lanzarte tras toooda esa belleza que te desborda desde siempre. Se te debe estar escurriendo por la comisura de tus orejas hacia vete a saber donde por encima del cuello de tu camisa jaja ¡¡mírate dentro por favor!! ¡¡a ver dónde se te ha ido porque sigue ahí!! eso seguro.

    ¿ Te parece bonito lo tristísimo que tienes esto?
    ¡TÚ! la MENTE INVI(h)able;) la más brillante y preciosa de la blogosfera no puedes tener el blogg así… Sin tus letras fosforescentes, ni tus imágenes alucinantes, sin tu magia xD!
    ¿Te quieres dar una ducha doble y ponerte a decorar como sabes todo esto?

    … Te doy una semana … ;)
    Si en una semana no has reaccionado volveré a echarte la bronca más tremebumda que nadie te haya soltado en letras ni en este mundo ni en dos más allá y caerá sobre ti como una lluvia de granizo con cantos rodado de río- vas a quedar abollado, te lo aseguro jaja terminarás tan, pero taaaan harto de mi que vas a tomarte el café a morro ;)

    Un beso enorme cielo y jo! piensa en bonito, otra vez, como antes…tú sabes hacerlo como nadie.
    Definitivamente Pesoa no ha sido buena idea, salte de ahí y vuelve a Cortázar, te sentaba mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad!! Justo me estaba aferrando a un escrito -a una extraña idea-, como el Jarol Yoi a las manillas del reloj -llevo un día absurdo- y casi lo que pensaba vale de respuesta a tu comentario. No sé de dónde nace esta tristeza que llevo. Solo sé que necesito olvidarme de mi y tu comentario me viene mas bien que toda una primavera. Gracias por todo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética