sábado, 16 de abril de 2016

Deambular en vano


Fuí nacida en la Ética del Desdecir

Gracias a que vestí de blanco, reconocieron entre esa oscuridad que proyectaba el fondo de mi habitación a un pálido rostro disipado como un recuerdo y su olvido de humo -el mio
Sustituyo palabras por imágenes:
Un hombre sumido en perplejidad metafísica se limpia la suela (de tacón) en un haya, sus miembros de penitente penan, penan; y golpea la niebla, niebla
 -Ya no acoplo alfabetos y embuto mis bellas piernas en unas medias de malla, limpio mis dos suelas con espontaneidad vital, plenilunio y esplendor -dije con la lustrosidad de un rostro que golpea sus anticipaciones
(Gesto.)

Entre luz y sombr., entretejen 
Intrigadas conciencias, deambulan:
En un dormir visitado por palabras ilumino lo mas lustroso del sol: un hojo
Corrijo almas inmortales, pero visiono piernas parlantes, mejor
entrepiernas parlanchinas corrijen, niegan y deniegan el deslinde  -ahora diría realidad pero no me atrevo


Proyecto mi desdecir sobre tu ausencia

Mi desdecir no existe, así yo -dije.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética