martes, 22 de diciembre de 2015

"MONSTER BLOGGER"


Al principio Monster Bloguer notó que acaecían actos, y quiso darlos forma real, o al menos que tomasen parte del devenir de esta realidad. De sus complejos sistemas adaptativos -idas y venidas, causas y efectos, relaciones y vacíos, fracasos...- dignos, eligió al mas tonto: Yo (blogero Mente invisible, póngase en Mayúsculas), para utilizarle de escribiente o apostasia de si

Mi mano mala garabateaba y garateaba, creando artefactos inservibles: Camas verticales, piscinas para pozos hundidos, abrelatas perforados y amores abrepupilas para verter en agua hirviendo, como el Te Verde.

Monster Blogger era prudente y siempre esperaba -acechaba oportunidades en rincones de putas- para tomar las riendas de mi mente. 

Grandes dosis de lipocaina fueron inyectadas en Mi, fueron inoculadas al tonto inesperado. Tonto que acrecentaba su amor en servicios con culo seco de yonqui*

Ante otros pensamientos del gran Monster Bloguer como musicalizar actos amorosos o escupitalizar cruces en circuncisiones con brazos en cruz, o este "X", o "intermitizar" letras a modo de Leds en disco-teca...¡El indicado anteriormente prevaleció!

El asalto, sobre mi personalidad, fue en debilidad de circunstancias; pronto prorrumpió Monster Bloguer sobre letras-alcoholes de mi desechada mente, requesón sobre bacía de barbero. 
-La llamo basura en ebullición-.

En otras circunstancias mas primarias de mi ebullición bloguera, fuí confundido con versátiles formas de amor incorrespondido o preces de inolvidables desmemorias, pero ahora mas que visto, me sitúo en aledaños de la luz, que sirve para gritar vacíos, o mandar a tomar por culo a Monster Bloguer, auténtico virus en busca de algo, pero ya nadie me lee, no soy nadie, y nadie me cree: ¡Monster Bloguer! eres genial. Pero esto es otra cosa que no viene a cuento

CONCLUYO:
No concluyo
Fin:
No fin

2 comentarios:

  1. Creo...que te creo y además es que el virus Monster Bloguer es tan resistente que ya he pasado el antivirus varias veces y nada, no hay manera de liquidarlo.
    Menos mal que he aprendido bucear por las profundidades abisales donde no llega el Monster y puedo bucear tranquilamente y encontrar lo que no ha conseguido adulterar su maquinaria oxidada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad monstruito! jaja no es q no te leamos, es q cada día te haces más enrevesado de leer y ya no se sabe si te leemos o nos estás trasmitiendo un virus telepático al cerebro que nos lo deje más agujereado de lo q está, por eso la prudencia de no ponértelo fácil dejándote letras aquí q uses de puente, nada más ;) pero aun siendo un alienígena, un virus informático o el mismísimo monstruo de las galletas, no quería irme a mi tierra sin dejarte un beso inmeenso, mis mejores deseos para ti y los tuyos estos día ( sean Navideños, solsticieros o estraterresticos ;) eso y…
    una buena paliza por …¡¡¡¡¡ llorica manteles !!!! ;)

    MuaaaaaksS! inmeenso y...
    Hasta la vuelta bichito! nunca será un monstruo por mucho q te empeñes ;)

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética