viernes, 29 de agosto de 2014

DELIRIO XXX


Elle se ha quedado triunfante en los pliegues subterráneos de lo virtual, 
que solo existe en las circunvoluciones de la conjeturas, 
en los finales de las demostraciones ...en las envolturas del vacío.
  

[...]No entendía nada, de mi cara se escapaba un desbordante cúmulo de preguntas sin respuesta; como en un volcán de dos cráteres salía espuma de mis ojos quebrados.

Quinta explicación

Joe, me miraba con ojos escrutadores, daba la sensación que se  reía de mí, Joe estaba ahora de pies y seguía  desnudo, su gesticulación cuadraba con las facciones de todos aquellos que encuentran una solución sencilla a un problema determinado. Al instante, cogió su verga con las dos manos y comenzó a orinar, se apretaba el glande entre el dedo índice y el dedo pulgar, de tal forma y con tanta habilidad que manaba solo un chorrillo de orín muy fino de la ranura de la cúspide del miembro cilíndrico, y que a su vez, era movido suavemente, como siguiendo los grafos de las olas del mar, y con una precisión de reloj suizo, dibujó con el parabólico hilo áureo en el suelo un triángulo y dentro del triángulo un ojo, en cada vértice escribió: Yo-Yo, Superyo-Elle y Ello-Joe, (dibujó y escribió  muchas más cosas  como indescifrables símbolos, números, dibujos, líneas parecidas a firmas, graffitis, una paloma cogiendo una rama de olivo, partituras, pero esto solo por diversión o amor al arte; las maniobras del miembro eran tan perfectas que su exactitud me deleitaba tanto como su fluir, me hubiera estado toda la vida observando, pero... como pasa con todas las cosas buenas, el chorro vino a su fin. Se agotó.

Sexta explicación

Al ver los dibujos y símbolos entendí todo,¡ Bien me lo podía haber dicho de palabra! Joe y Elle eran aspectos de mi aparato psíquico, el sentirme que estaba con uno de los dos era consecuencia de la transferencia que se producía por afinidad o repulsión a uno u otra nacida  por razones externas o por relaciones de causa-efecto de mi mundo interior.
Si a mi conciencia le apetecía ser racional en ese momento aparecía Elle en la historia de mi vida  y desaparecía Joe, si quería ser irracional Joe cogía las riendas de mi mente y de mi realidad, todo era sencillo, mas sencillo que el mecanismo de sonajero. En este espectáculo, yo desempeñaba el papel de moderador.

EL AUTOR I

Perdón por la intromisión, Pero considero que la reiteración obsesiva de un  mismo pensamiento conduce a estados mentales absurdos, estado en el que estoy, la explicación insulsa, exhaustiva, y repetida una y otra vez, cansa y aburre, aturde y ciega, no creo en la teoría psicoanalista, pero si en el lenguaje, y más en el texto,  quizás  el lector, si ha llegado hasta aquí, tenga necesidad de epojé, pues bien, ,ahora vienen 100 páginas en blanco, creo que me lo agradeceréis. FIN DE LA PRIMERA PARTE
...Incidiría en las palabras ascesis y catarsis. 


4 comentarios:

  1. Sigue así.......................en lo finito esta latente la belleza que todos anhelamos...............descubro y disfruto de tu DELIRIO, de lo que hay en el fondo...............................he llegado hasta aquí y pienso continuar.

    Besos....................feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido; tus escritos son señales en las intersecciones de los laberintos del alma, son luz, y norte (Estrella Polar)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola.

    Palabras profundas. Se hará temblar el alma.

    Saludos y abrazos.

    Desde Japón, ruma❃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiró profundamente tu blog, tu blog sí hace temblar el alma, ¡es fantástico!, para mi - buscador de la belleza- es un HONOR que comentes aquí
      Gracias, besos y abrazos
      http://www015uppso-netnejpcalligraphy.blogspot.com/

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética