martes, 26 de noviembre de 2013

VIAJE INTERIOR II PARTE


Para fisurar la realidad hay que fisurar la realidad,
viaje y Lucio Fontana








la luna es la luna
la luna luna, la luna horaria, la luna eléctrica, la luna murciélago,la luna gaviota, la luna farola, la luna Magritte,la luna presa, la luna Madoz









La realidad es yuxtaposición, las imágenes nos atacan,y generan múltiples símbolos, todo es metáfora fragmentada de otras metáforas rotas. Para ser importante me reflejé en uno de los espejos enfrentados de los grandes almacenes,grabé mi muerte cierta, el reflejo del reflejo del reflejo del reflejo, Derrida lo sabe.
En esta puta sociedad no queda un símbolo puro, tomo  las palabras amalgamar, abotargar, abigarrar, colapso, mezcla y locura

















...Son letras, palabras, escrituras, váteres públicos, paredes públicas. .. ... ...   ...etc





 ..Y a pesar de todo...sigue amaneciendo porque atardece, sino  otro gallo cantaría (al amanecer)









...TO BE CONTINUED





4 comentarios:

  1. Unas imágenes impresionantes, ¡vaya que sí. Saludos, Anna

    ResponderEliminar
  2. Bella exposición de arte fotográfico, señor artista!!
    La fisura de tu realidad, crea más realidades , tal cuan expresó Lucio Fontana en sus desgarres de lienzo o en sus huevos, que no se llaman huevos(que me perdone el artista jaja) "La materia, el color y el sonido en movimiento son los fenómenos cuyo desarrollo simultáneo integra el nuevo arte.
    No todo de lo que he visto de Lucio Fontana, me gusta...sé poco de arte, pero la obra Venecia era todo de oro, me encanta. Aunque yo le hubiese dado otro nombre, y tú tienes algunas fotos de aperturas y rocas , que se parecen y les daría el mismo nombre, que late en mí , cuando las veo
    Un gozada, tomarme el café con tus fotos y este viaje
    Felicitaciones una super entrada!!
    Besosssss niño artista!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si uno supone que lo real es solo lo que tiene materia, ocurre que para un pintor, su realidad se reduce a un lienzo, para un músico unos papeles pautados, bien...¿y los que no somos artistas de nada? ¿no tenemos realidad? ¿qué podemos agujerear, rasgar o fisurar para viajar a nuestro mundo interior, para percibir la tridimensionalidad? ;))

    El conceptualismo y espacialísmo de Fontana, tiene su mérito en la idea que trataba de trasmitir, pero no...no es extrapolable a la vida, demasiado reduccionista y simplista, fisura la realidad, se ven los agujeritos, las heridas rasgadas del lienzo, su profundidad, su forma, su espacio, pero... ¡¡es tan fría esa realidad, tan escueta!! que a mi...ni me fisura, ni me toca, siquiera me roza el alma...pero claro, es que ella eso no existe, no tiene materia... es un invento para tontos, por eso yo no fisuro nada. Soy tonta. Prefiero que me acaricien el alma... tus imágenes increíbles, la luna, las nubes, lo que sea, pero que me acaricien...así duelen menos los rasgones que se le hacen... ventaja de tonta:))


    Feliz viaje y... que no te fisure mucho la realidad..no te pongas a tiro de su cuchillo, no tiene piedad.


    Un beso graaande. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado profunda para poderte comentar, así que me atrevo a dejarte tan solo tres palabras desde mi poca sabiduría:

    Yuxtaposición
    Amalgamar
    Imágenes
    Miradas

    Casi siempre, así va la vida...

    Abrazos, mente y sigue buscando dentro de ti, es la verdadera forma de encontrarse en esa dimensión que a veces, nadie entiende.

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética