jueves, 28 de noviembre de 2013

VIAJE INTERIOR III PARTE. PAISAJES INTERIORES

ESCISIÓN (palabra clave ORFISMO)






FISURAS Y PUNZONAMIENTOS( Palabras clave BUCHI, TAGLI)












PARALELAS (Palabra clave RAYONISMO)













MAGRITTE ( ESTO NO ES UNA VENTANA,ni una palabra clave)




EL SOL . ¡QUÉ ES EL SOL!, palabra clave Do,re,mi, fa,SOL






OMH, en clave de SOL

Inspirar, cerrar los ojos, vaciarse, ahuecarse, llenarse de barro
Espirar
Inspirar
Espirar
E,I,E,I,
...
...
...

El viaje continua

15 comentarios:

  1. Ya...a ti no se te puede leer, a raja tablas, cuando planteas los deseos...
    ¡Tan sencillito el angelito!!!! jajajaja
    Tengo rato envidiándote...eso es una escisión (se separa mi buena gente, de mi mala gente jajaja
    Y en clave de orfismo, será mi alma, que sigue siendo pura y mi envidia física, de no poder tomar fotos así de bellas jajajaja
    Son un ESPECTÁCULO!!! todas, pero las de la escisión Uffffff!!!!!
    Pero me consuelo, de sólo ver las fotos, estando ahí de cuerpo presente...me hubiese muerto de un infarto, de sentir tanta magia y belleza ..(.a mí edad, hay que cuidarse de emociones demasiado fuertes jajaja)

    Buchi e tagli, ahí me recuerdo de la obra de Lucio Fontana...es más, te lo comenté en otra entrada Venecia era toda de oro, me recordaban fotos tuyas, con esas rajadas en las rocas...totalmente sensuales, me recuerdan la feminidad
    Y tus rayonismo, una preciosa abstracción geométrica!! Muy hermosas, se pierde el aliento, tras seguir la lineas
    Me encantan tus no ventanas surrealistas
    Bueno me voy...nI con OMHHHHHH en clave de sol, logro mitigar la envidia jajajaja!!!

    Te felicito...un viaje fantástico!!! ARTISTA!
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No sé qué me gusta más, si ese ocaso demencial, si el sexo erosionado, si las huellas del sol, si el caballo (no, el caballo no, no me gustan) ¿De quién era el caballo? ¿Tuyo?
    Cuando llegas ahí, tan lejos (o a veces tan alto) ¿No te da fiaca volver? Yo tengo ese problema, me gusta ir, pero me cuesta volver (Me sucede con el cine también)
    ¡Que hermosa es la naturaleza vista así! Pensar que todo esto queda, menos el caballo, y nosotros nos iremos. En estos días me ha dado por pensar. ¿Viste?
    Te mando un beso. Dos…
    Res-pi-ra.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas imágenes,y ohm,en clave de sol /poesía!

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha poesía en tus fotos.
    No se ni cómo lo haces¡¡¡

    Que tengas un muy feliz día, y te acompañe tu sol siempre así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Ángel!!!
    Cómo estás??
    Me gusta ese sol, esas montañas, esos surcos, esas rocas erosionadas, increíbles formas!!!!
    Pero sobre todo me gusta verte a ti, en tu viaje interior, en algo tan personal y que quieres compartir, muchas gracias!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. hadaquenada en el agua rayada, en piedras erosionadas llenas de ojos, en tierra labrada, en ventanas cerradasdescristaladas, es un trampantojo en el que el Sol se duplica.

    ResponderEliminar
  7. Tu mente es un prodigio¡¡¡

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Increíble como captas la belleza, y es que tu mente es de artista, amigo.
    La ventana de cristales rotos, me encanta la idea!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esta entrada tuya, la escisión del sol en dos.
    Y tu clave de sol, muy bella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sí es posible que el Sol sea la música, sea el movimiento, sean el reflejo, aquí hoy amaneció gris y lluvioso y aunque los paisajes con hermosos, ya no hay movimiento, me quedó en la piña debajo del mar junto a bob esponja, como en esas porosidades que hay en la roca, esos punzamientos, esa piel gruesa y agujerada.
    Hermoso todo cuanto ves, las paralelas uff, inmesas grietas de más piel
    besos Mente

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante la cantidad de fotos buenas que te han salido.
    Desdeluego que salen de tu propio interior. Nunca me cansaría de mirarlas. Amo a las piedras y su embrujo.
    Felicidades, Mente invisible.

    ResponderEliminar
  12. Mmmm vale! me has convencido jaja si Fontana hubiera llenado sus buchi/tagli de toda la increíble realidad con la que has llenado tú los tuyos...hasta me hubiera gustado...

    A Margritte, bueno, a él.. le has superado de corrido, su surrealismo conceptual... se lo has llenado de poesía ... ojalá no corten esos cristales y ¿qué te digo de tu rayonismo? pura magia, como el sol... como la música...

    Sigue respirando e inspirando... sol y do-re-mi-fas ...despacito!!
    que tu viaje sea... ¡¡Yupi y-E-I y-E-I! ( lo sé, es una tontería ;-) y...
    Súuuuúper feliz, como tu día. Muaaaaaakss!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho la serie de fisuras y punzonamientos, creo que hay algo allí que me atrapa.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  14. Continúa el viaje a tu interior, es maravilloso en clave de sol...

    Abrazos, mente

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué razón no he visto tus publicaciones por un tiempo, las tuyas y algunas otras, notaba tu falta, hoy te he visto y desde ese mismo comentario paso a disfrutar de tus bellas fotos y profundas letras.
    Tus fotos con detalle, en los que la mente se para para observar cada pequeña partícula, intensidad del sol, el detalle tan cercano de las rocas, todas tus fotos son increíblemente bellas, tu viaje interior es una experiencia única, gracias por compartir esa belleza con todos nosotros.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética