miércoles, 14 de agosto de 2013

Mas lo define el no ser que el ser, quedaria, CON TITULO INEXISTENTE

Escritura a golpes, retazos, jirones, fragmentos de una realidad multiple y dispersa 
Intento expresar un espacio mental, el espacio que genera el sentimiento en la mente, el perro no existe en la realidad.
Corri para sentir el simbolo de Stonehenge, empece hace meses, y mi carrera continua, anteayer Stonehenge fueron manchas,  ayer fueron gruas, hoy son arboles, mañana sera humedad o calor o vibracion o palabras.
Mi viaje existe en tres niveles distintos: el geometrico, cercano a un circulo, el geografico, puede ser cualquier sitio,  y el mental. 
Los arboles que veis agarran el mundo con sus raices e impiden que el mundo caiga, de la misma forma que el sonido del viento transmuta el tiempo y lo envuelve en si mismo, y lo hace lineal, para que entendamos la realidad.
La Tierra no se mueve, es el Sol y la Luna los que se trasladan y rotan alrededor de ella- eso queda archidemostrado en las fotos-. 
El perro, simbolo de mi busqueda,  no se mueve lo moveis vosotros, en vosotros esta el mensaje, no creais nada de lo que digo ni de lo que esta fotografiado, se dan visos de realidad a algo, que ha sido creado solo por mi sentimiento y no existira nunca-jamas, al igual que yo, que NO PIENSO luego la REALIDAD no existe. Solo soy creacion vuestra.

-Paso a pares y envido a chica...-






























































20 comentarios:

  1. Ok, juguemos pues...

    Órdago a la grande ... ( ni se te ocurra querer) ... morirás, llevo cuatro reyes, que brillan como tus soles entre los árboles:))
    Vale.. te dejo la chica para ti:-)
    Pares sí... por su puesto!...altísimos... todas las patas del perro jajaja
    Y llevo juego ¡¡buenísimo!!! 31 justas

    Si encima sabes jugar al mus jajaja Mmmm con lo que me gusta a mi, es el ajedrez de las cartas, un día echamos una partida ¿vale? ( siempre que me enseñes a ver las señas ;))

    ... La mente es un universo infinito en pequeñito pero muchísimo más cercano y sin embargo la mayoría de las veces no tenemos ni idea de lo que esconde...


    ... Si te gano, me regalas el árbol que toca la flauta a la luna por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te regalo la foto sin necesidad de pasar por el casillero de salida...
      mañana te contesto
      un beso muy lunatico

      Eliminar
    2. Ya esta!!
      Al fin sentado!!
      y siendo mano...y con cuatro reyes tambien...esperando el golpe definitivo...soy el señor Edwards Robinson en el rey del juego...
      31 (teniendo cuatro reyes? o acaso es tu compañero, por que el mio tiene 31 real, jajaja)
      Una vez lei algo asi: si la fuesemos capaces de entender la mente, entonces seriamos demasiado simples
      nuestra mente alberga todos los secretos del universo, tenemos mas neuronas que estrellas hay en el cielo, y la relaciones que puede haber entre ellas es una barbarite, jajaja
      te regalo el arbol la luna y la flauta, es el premio de consolacion, son tuyos antes de disparar (la camara,jajaja)
      Muchas gracias por pasarte y muchos besos

      Eliminar
    3. Siento muchísimo decirle Sr Robinson, que se ha confundido de peli, está en...¡¡ Cayo Largo!! haciendo de Johnny Rocco y yo de Bogart (Lauren Bacall no sabe jugar al mus;-) y...aunque usted sea mano y se lleve el juego porque es un abusón y encima se adjudica la real... le diré que en una baraja no hay 8 reyes y debe recordar que yo me los pedí de prime, así que aunque se lleve el juego, solo se lleva 3 piedras ( yo no le quise el envite que le vi la cara de alegría con la real y con cuatro cerdito no estoy tan loca;-) y...yooooo...jiji me llevo 2 de grande ( si me quiso los pares le he fulminado) aun sin querer 2 del envite más 3 de pares altos, hace un total de ¡¡tachán!! ¡¡7!! la fuerza centrífuga gana siempre a la centrípeta jajaja pero aun contrarias, se complementan, así que mil gracias por el regalo, pero me lo he ganado con el sudor de mis pobres neuronas y con su permiso Sr Da Vinci, ya he visto lo que me faltaba por ver ¡¡inventor taambién!! xD!! lo dicho... es Vd un abusón... jajaja pero yo me voy feliz a mi casita con mi preciosa foto del árbol flautista ( la música preciosa) y muuuchas cosas más, graaacias... Ciao, rey Midas!! Muaaaaakss!!


      Sweet dreams!!

      Eliminar
    4. Perdón, jo! he sumado fatal ( soy de letras:-)... se llevó también 2 del envite a chica + 3 de juego = 5 y me había dicho que no tenía pares así que me resto 2 de ese envite lo que me deja en 5 también...creo que la física le da la razón ( sieeempre tiene razón, aunque sea un gangster, su lado Vinci es sabio :-)) la fuerza centrípeta y la centrífuga se han neutralizado recíprocamente, hemos quedado en tablas... jajaja me gusta:))

      y ... también olvidé decirle que meencantan los ramilletes de caracoles y tooodo los demás... sin trampa( s) no me gustan las trampas;-P .. más besitos.

      Eliminar
    5. Estoy K.O.
      hundido
      humillado
      ¡He perdido!, ¡que desgraciada vida, la que huye del mundanal ruido! ( en off)
      Me voy rapido a hacerme un "mus" de chocolate para ver si me repongo
      despues me tomare un vinito blanco con caracoles,
      ellos me enseñaran el secreto del laberinto musistico,
      y volvere con fuerzas (rotacionales) renovadas
      seguro que la proxima vez , gano yo.
      un abrazo a chica y un beso a pares...

      Eliminar
  2. Dicen los estudiosos de la física cuántica, que la dimensión que nosotros conocemos como la realidad, es solo un plano de varios.
    No sé casi nada de la materia, pero es fácil,colocar ese pensamiento en el hacer creador, de un verdadero artista, que desmenuza la realidad y la ficción, en un plano de varios...como varios somos y visionamos.

    Una hermosa exposición de arte fotográfico Artista!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento el gato de Schroringer, cansado de que me metan en cajas, para ver si existo o no existo o varias cosas a la vez, yo quiero mi sardinita, mi ovillo de lana, y mi lumbre para estar calentito , jajajaja

      Todo pensamiento cientifico que salga de mis escritos es falso desde antes de su concepcion, en este caso soy como el diablo..junto verdad y mentira y verdades a medias, mi objetivo es solo artistico y todo lo demas se me escapa de las manos...

      Muchas gracias recuerdo tu poema del bosson de higgs de hace tiempo que me dejo admirado

      (desde hace tiempo me ha interesado mucho la manera de aprehender la realidad y de todos los engaños a los que nos somete la mente racional-teoria de la Gestalt-)

      abrazos

      Eliminar
    2. El gato no existía…a Dios gracias!!
      De lo contrario, fuera ya de tanto mete y saca, un ratón muerto y radioactivo jajaja
      “mi sardinita, mi ovillo de lana, y mi lumbre para estar calentito “ son idearios fáciles de conseguir, difíciles de mantener, tal cual fueron ideados
      Pero Sr Angel L.. cuando alguien tiene la bendición del arte en su mirada, en sus dedos, en su alma (además de hacer un ritual sobre una roca, sin terminar con la columna convertida en confetis de carnaval regados en un barranco) así como se embulle en belleza y la transmite y transforma en más belleza, tiene todas las papeletas, para no sólo conservarlo, también para hacerlo más bello cada día
      Bendito Usted!!!
      Me puse filosófica, pero es para aprovechar, antes de que Omar comience las clases de filosofía en la universidad, porque ahí…ya no podré hablar de estas creencias mías jajajajaja!!!!
      Mi beso y mi sincera admiración!
      P.D
      Gracias por recordar mis intentos de poemas.

      Eliminar
    3. El gato no existía…a Dios gracias!!
      De lo contrario, fuera ya de tanto mete y saca, un ratón muerto y radioactivo jajaja
      “mi sardinita, mi ovillo de lana, y mi lumbre para estar calentito “ son idearios fáciles de conseguir, difíciles de mantener, tal cual fueron ideados
      Pero Sr Angel L.. cuando alguien tiene la bendición del arte en su mirada, en sus dedos, en su alma (además de hacer un ritual sobre una roca, sin terminar con la columna, convertida en confetis de carnaval regados en un barranco) así como se embulle en belleza y la transmite y transforma en más belleza, tiene todas las papeletas, para no sólo conservarlo, también para hacerlo más bello cada día
      Bendito Usted!!!
      Me puse filosófica, pero es para aprovechar, antes de que Omar comience las clases de filosofía en la universidad, porque ahí…ya no podré hablar de estas creencias mías jajajajaja!!!!
      Mi beso y mi sincera admiración!
      P.D
      Gracias por recordar mis intentos de poema.

      Eliminar
  3. Hola Mente!!!!
    Lo primero, la música es encantadora, perfecta para verte correr por la orilla del mar, por cierto, eres muy ágil, jajaja, ya sé que no eres tú, es mi imaginación, tú eres producto de ella,jaja.
    Tu búsqueda ha quedado perfecta en la secuencia del perro, me gusta esas imágenes de libertad, el vídeo y las fotografías, todo uno,todo tú, tu mirada a través de nuestros ojos.
    Creo en el espacio que transcurre entre nuestros sueños y nuestra realidad lineal, ese espacio bien pudiera ser circular, donde todo vuelve a empezar una y otra vez y nos encontramos buscando una salida, corremos tras ella, pero es un círculo, no tenemos salida, tan solo nuestra imaginación nos hace libres.
    Bueno, voy a disfrutar de nuevo de tu atardecer y a no pensar, solo sentir.
    Gracias, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho feliz esta mañana!!!
      Agradezco cada una de tus comentarios, cada una de tus palabras...
      Ayer fui a la playa con la camara, el cielo estaba completamente despejado, y cualquier foto que hacia era igual a otra que habia hecho hace tiempo, las olas iguales, la luz igual, hasta el olor igual, estaba en un empacho de similitudes comparaciones e igualdades cuando vi tres perros a lo lejos jugando, era una lucha-juego preciosa, la gracilidad de movimientos, la armonia de las carreras, los contrastes..en realidad todo, pues fui corriendo para hacerles fotos, cuando llegue cada perro andaba por su lado y solo consegui hacer la serie que he publicado, en ese momento supe que la entrada iba a versar sobre el movimiento, empece a hacer fotos, a los bañistas moviendose, a los windsurfistas, pero es peligrosisimo porque la gente se mosquea si las haces fotos, es mucho mas peligroso que los acantilados, asi que me subi a una duna inmensa, y llegue a un sitio magico y solitario, una especie de circulo creado por uns pinos pelados y muy esbeltos, y alli me explaye, pense en Stonehenge y en la manera de representar la realidad (visible o no), pense en el rito, en el tiempo magico, en el sol como algo que da fecundidad y vida... y de ahi surgio la idea para la entrada...al final lo que tu dices mejor no pensar y mas sentir,
      Un gran abrazo...te constestare una por una cada comentario que has hecho...me han llegado hasta lo mas profundo

      Eliminar
  4. Fantástica serie de fotografías: una luna , una playa y un perro que intuyo tuyo corriendo libre: a Muybrigde le hubiese gustado estar allí. Debí escribirte antes pero hoy era el día. Gracias por ligarme a tus trabajos. Te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo mucho tiempo leyendote, admirando la profesionalidad, el buen hacer, y la belleza de cada uno de tus post.
      Son pura sustancia nutricia para mi mente y realmente necesarios...
      Por la profundidad de tus pensamientos asi como la sencillez con los que los expones prefiero tu blog a la mejor enciclopedia de arte, te estoy francamente agradecido por todo lo que me has enseñado, te sigo.

      Si, es Muybridge..ayer intente hacer unas series con perros, gaviotas y bañistas...(los perros no protestaron, las gaviotas tampoco, pero hacer fotos a los bañistas es trabajo de riesgo maximo, jajaja)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. La luz que exponen las fotografias y la música supuso para mi como un paseo por la belleza.
    Bellísimas fotos.
    Un abrazo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo disfruto cuando te leo,

      Muchas gracias

      Un abrazo intenso

      Eliminar
  6. Buenas tardes Mente, la Mente y la imaginación mueven el mundo, por lo menos el mio.
    Espero que en tu busqueda encuentres lo que necesitas para poder mover tu mundo y que las raices de los arboles lo sujeten tan fuerte que nunca caiga y sse desvanezca..

    Un gran y real abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos enraizados por unos hilos invisibles, todos pertenecemos a un trama, a la misma trama, eso es la realidad, si quitamos a un miembro de esa trama se pierden miles de relaciones causas y efectos que de ellos pueda que dependa el futuro del sistema , Anonim@ tu eres lo que esta por llegar, y lo que jamas llegaria sin ti...
      Un enrevesado abrazo y atado por hilos invisibles a mi gran desconocid@

      Eliminar
  7. Que tal mente!!
    Antes que nada te cuento que me he divertido con la secion de fotos y es que con el movíl puedo deslizar en forma descendente las fotos y el perro (asi como dijo galileo sobre la tierra, lo cual me acabo de enterar que es una vil mentira y luego una afeada verdad y luego... Ahh) el punto es que el perro " se mueve" se adelanta y se rezaga!!! Jeje

    con que los arboles agarran al mundo ¿ entonces que agarra nuestro cabello? Quiza ideas disparatadas, sabias y divertdas ( vaya tridente) y tu haces uso de las tres con una facilidad increible.

    No pienso luego la realidad no existe" jaja hay que evitar la fatiga!! Jaja al fin y al cabo solo eres una creacion sutil de mi mente!!

    Saludos mente!! Q bueno leer tu prosperidad creativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muchisima ilusion contestarte. Tiempo ha...
      Nada existe sin receptor
      Estoy intentando ver como la vida es en realidad, sin intermediarios,llamense fuerzas racionales para simplificar el trabajo de la observacion o prejuicios establecidos a lo largo de los años como simbolo de una estructura de poder caduca
      Sufro apnea, y la unica manera de soñar es juntando palabras al tun tun, eso es lo que hago, pero con un criterio inexistente, jajaja

      Un abrazo, y muchisimas gracias por pasarte, te sigo, admiro como escribes

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética