sábado, 31 de agosto de 2013

LAS NUBES SON NUBES


























10 comentarios:

  1. Creo que ya estoy volviendo, como las nubes ( ya sabes que mis neuronas habían hecho las maletas y estaban en paradero desconocido:-) aunque espero se hayan ido al trópico y no zascandilearan por el infierno...tus nubes parece que vienen de allí, dibujan paisajes infernales...rojo preciosamente diabólico...será todo culpa de la sobre exposición... al sol;))

    Y...Será que tengo debilidad por el azul o sencillamente que son una belleza, pero la última y la siete desde ella Mmmmm dos tarjetas postales!!...graaaciaas.

    Muchos besos hasta tu horizonte... ojalá hoy también sea azul, como tooodo septiembre, qué poco me gusta este mes aayyyy .. me tiemblan las piernas:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha dicho alguien, alguna vez, que eres lúz?
      Marìa eres lùz azùl
      Muchisimas gracias por comentar y un beso muy fuerte (azùl)

      Eliminar
  2. Antes veía animales, cabezas, objetos en la forma de las nubes...
    Ahora veo nubes.
    Mal asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa al revés...mire lo que mire veo todo menos eso.
      Mal asunto...
      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. A mi no me parece que las nubes sean solo nubes...
    Son colores, son sonrisas , figuritas y algodon dulce de los sueños, planeando en el cielo para deleite de aquellos que desde abajo nos dejamos embobar por sus caprichosas formas.
    Y también son agua, eso no se nos puede olvidar...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan embobado ando que se me habia olvidado lo del agua...Voy a ir al mar a buscar las nubes escondidas dentro del agua, pero en el agua suelo ver caballos...( espuma blanca de las olas)
      Un abrazo...desde las nubes un beso.
      Gracias

      Eliminar
  4. Las nubes son nubes, pero en algunos atardeceres, son llamas de fuego que no apagan los bomberos...sólo lo apaga la noche con su negro frío y sus brillantes estrellas..otro tipo de incendio
    Preciosas las fotos

    Gracias, Artista, estar, en estos días!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me di cuenta que el atadecer simboliza el acto de fecundar, aunque tambien representa la muerte. Pero en el fondo, muerte y fecundacion, son el mismo simbolo. Son cambios de estado.
      Son saltos hacia una nueva realidad.
      Del no estar al estar y del estar al no estar. No sé. Quizas seamos siempre y todo sean escalas hacia algo superior. No lo sé.
      Un abrazo muy fuerte. Estoy.

      Eliminar
  5. Las nubes son lo que nuestra mirada quiera.

    Montones de animalitos que nos sonríen, titanes de antiguas leyendas, agua que calma la sed de la imaginación y la fantasía.
    Las nubes son amigas que nos acompañan en los atardeceres en que el sol se despide hasta que llega la luna para acariciar las noches y nos pone en brazos de un nuevo día.

    Las nubes son nubes que capta tu retina para llenarnos de belleza.

    Abrazotes muchos, mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás al mirar a las nubes nos veamos nosotros mismos, como si fuera algo mágico las nubes nos dicen lo que somos, lo que nos creemos que somos, nuestras ilusiones, anhelos...
      Leonardo Da Vinci proponia como método para fomentar la imaginacion fijarse en muros llenos de manchas de humedad...al menos que nos valgan para esto...
      Muchas gracias...un beso como una nube

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética