domingo, 1 de septiembre de 2013

ENTRE EUCALIPTALES




































12 comentarios:

  1. Imponentes y magistrales, retando al cielo.
    Recuerdo que mis padres tenían uno en su casa de campo, tuvieron que venir a cortarlo, era tan gigantesco que se comía todo a su alrededor.
    No sabia que tenias otro blog, me he dado un paseo por él. Fascinantes las imágenes de las brasas, y el cementerio hmmm sobrecogedor.
    Tan viejo y abandonado... que solos se quedan los muertos, ya lo decía Bécquer.

    Me lo he guardado para estar al corriente de tus publicaciones.

    Besitos, mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los eucaliptos que nacen solos son imponentes, inmensos, se desarrollan sin ninguna traba y su aspecto es sobrecogedor.
      En los que he fotografiado se nota la lucha por la busqueda de la lûz y son esbeltos, finos, casi raquiticos, ya que casi toda su energia la gastan en crecer no en desarrollarse...
      Muchas gracias por pasarte...el otro blog esta medio moribundo pero lo absurdo, irracional y salvaje del otro blog seguro que encuentra algun medio por sobrevivir o sobremorir.
      Besos del atardecer

      Eliminar
  2. Qué sitios más bonitos hay en tu tierra.

    La verdad es que debe ser muy relajante darse esos paseo por ahí, en medio de la Naturaleza, Un beso.

    Feliz Lunes, MI, gracias por tu visita, es agradable entrar aquí, a tu espacio, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradable que te pasees por este blog.
      Lo decoro con atardeceres con mares y soles con el fin de que estes bien.
      Muchas gracias, Amapola azul como el mar.

      Eliminar
  3. Perdón, qué blog esta moribundo??????

    Iré a verlo, a ver que pasa.

    Me dejas preocupada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo esta moribundo...hay un extraño paralelismo entre el blog y mis ganas de escribir, cada vez escribo peor aún asì contiùo, como el buho, pero no os mereceìs que lo publique. En eso ando escribiendo y escondiendo.Dibujando y rompiendo. Destruyendo y arrasando.
      Sobre los restos renacerá algo, estoy seguro.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me he quedado colgando de la copa más alta, espero no desprenderme...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas

    1. ¿¿¿Los naranjos???
      ¿¿¿Son los mismos que se convirtieron en eucaliptos, para quitar el pecar de los pecados???

      Besos citricos!

      Eliminar
  6. Preciosas fotos ARTISTA
    Me encantan los eucaliptos.Son un símbolo metafórico de vida...siempre hacia arriba,buscando bocanada de luz, como nosotros los humanos, la bocanada de felicidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habra que encontrarla, o al menos seguir constante en el empeño...

      El eucalipto es un arbol precioso , eneorme, e impresionante...pero aqui en Cantabria esta muy mal visto, porque la industria maderera de aqui ha plantado eucaliptos en todos los sitios, quitando biodiversidad, dicen que saliniza y deseca el suelo, y muchas mas cosas..muy malas.
      La gente no entendia cuando yo decia que me gustaba el eucalipto , ya que en mi mente estaba uno que dibuje como ejercicio en el Canal de Isabel Segunda en Madrid que era imponente y precioso, fuera de todo perjuicio el euclipto me encanta,

      Un abrazo fuerte

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética