viernes, 26 de julio de 2013

AYER.




AYER

Cuando de un dia solo queda sus trazados reguladores
Cuando toda un vida solo deja un pez
















4 comentarios:

  1. Si una vida solo deja un pez ya es algo, la mayoría de las vidas pasan sin pena ni gloria, ojala la mía sea de las que dejan un pez como continuidad y recuerdo.

    Los trazos reguladores o normas, creo interpretar, las podemos aceptar o no, en nuestras manos esta modificar esos trazos y adaptarlos a nuestra forma de ser y pensar, siempre desde el mayor de los respetos a las personas con las que tenemos que convivir. Los trazos están para salirse de ellos y las normas para saltárselas. Pero siempre desde el mayor de los respetos.

    Sigue así aportando mucho a nuestras vidas. Lo mejor de mi para ti Mente.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo...Me encanta las ideas que has substraido de lo que he escrito, y me da una nueva perspectiva a lo que yo queria decir, me aporta tu escrito
    Por trazado regulador me he querido referir a las lineas ocultas que existen en las formas...El dibujo hecho con ordenador da una idea de lo que quiero expresar, ese dibujo esta contenido en las fotografias que he hecho pero de forma subliminar, oculta. Es la representacion grafica de la raiz de dos, y sobrecoge la idea de que se forma una sucesion de dos cuadrados juntos cada vez mas pequeños hasta el infinito. (La raiz de dos es el numero de plata).
    Lo del pez, parte de la idea del cuento de que a una persona hay que enseñarla a pescar mejor que regalarla un pez,(se ve un pescador en las fotos)
    los dos pensamientos juntos...trazado y pez unido por una sensacion de melancolia me producen un choque mental cercano a la sensacion artistica...

    Muchas gracias de nuevo..un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé que decirte, pero te dejo un abrazo de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo recibo con alegria, muchas gracias, anteayer dia muy nublado...besos

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética