viernes, 26 de julio de 2013

ANTES DE AYER. FERIAS



















8 comentarios:

  1. Las ferias de las ciudades y pueblos de España, el verano es la época de las ferias, pero toda nuestra vida es una feria llena de atracciones, unas tenebrosas y macabras y otras alegres y divertidas, se podría decir que en ese aspecto, nuestra vida es parecida a los veranos de los pueblos de España, a veces poco poblada pero siempre dispuesto a la fiesta. Tenemos que aprender a disfrutar con poco y así aprenderemos también a ser mas felices.

    Un fuerte y cariñoso abrazo cumplimentado con un beso.

    Montemos nuestra propia feria.

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy de acuerdo, pero que es poco?
    la pregunta la hago porque muchas veces la cultura de carencia es contraria al ser humano...
    A la vida hay que exprimirla hasta su ultima gota, ya que es la vida la que desborda, no me refiero a la filosofia del botellon, sino a algo mucho mas interior, no se, yo me he pasado dias sin comer para entender que es la carencia, y con muy poco me conformo, pero en el fondo mi "idea de poco" es para otros una barbaridad. por otro lado no me importa vivir la cultura del exceso en todos los aspectos...no se
    Que cada uno responda a su ser, es lo que creo

    Jajajaja, me quedo con el fuerte abrazo, y te devuelvo otro y ...(cumplimentar me suena a expediente a facturas a declaraciones) y...
    me quedo con el beso cumplimentado y te mando otro, jajajaja

    Y...montemos la feria, la vida es corta, CARPE DIEM,
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Luces y colores, eso debería ser siempre, AQUI Y AHORA.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. y si no existen al menos inventarnoslos, muchas gracias,

      Muchos abrazos

      Eliminar
  4. Las imágenes son bellísimas, entre luces y sombras, colores y reflejos, propias de las fiestas, me han encantado.

    Felicitaciones por ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me hace mucha ilusión responderte, es la ilusiòn de un reencuentro, mucho mas importante que las fotos, un fuerte abrazo, Angel

    ResponderEliminar
  6. Creo que la niña que vivía en mí ha muerto, esas ferias me dan vértigo; la multitud, la altura, los pequeños- monstruitos comiendo algodón dulce, la gente chillando, el ruido de los óxidos de la estrella, los papeles tirados, los vendedores ambulantes con la esperanza agotada por la crisis, el laberinto….
    Mejor vayamos a ver los ocasos solitarios Mente.
    Besos
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si darte completamente la razon o totalmente la razon, parece que estuvimos en la misma feria, si definitivamente estuvimos en la misma feria
      Muchas gracias por hacerme ver lo que es,
      Besos

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética