miércoles, 20 de febrero de 2013

SEXUALITÉ

SEXUALITÉ

DEMI LOVATO.CATCH ME, TOCAR AQUI!!!!!!!!!!!

Todo es excusa , para llenar un vacío, ...no sé, igual me he equivocado de blog , pero paso,... andaba por los arrabales, territorio de borrachos, putas y jeringuillas usadas, y entre repeticiones sistemáticas de mi pensamiento absurdo, la voz de una vaca se interpuso en mis reflexiones, y me preguntó, bueno no era una vaca, ya que las órbitas de sus ojos eran cuadradas y los planetas rectangulaban alrededor de un centro absurdo, tampoco me preguntó nada, solo mugió.
J.Pollock tiraba pintura, yo tiro palabras, este escrito es una paja por exigencias del guión, es como un polvo en un ojo, perdón una mota en un conejo, perdón es como el complejo de culpa sentado en frente del pecador, perdón no es ni siquiera eso, es lo mas cercano a la punta de un átomo engrandecido,
perdón reniego de lo anterior, y envido a pares...quizás mañana será el ayer del pasado, pero mientras la luna tambaleé (???) al mar, los  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios!!!!!!!!!!!!!!!!!, quizás siga el día que , o quizás no, no lo sé, no lo sé.


9 comentarios:

  1. Vine hace un ratito a comentar un post invisible, pero como recién despertaba me fui a desayunar pensando que era un desvarío por el hambre.
    Genial, después de las fiestas me quedaron esas mismas caderas ;)
    El texto? Umm, creo que es una secuela de los átomos engrandecidos!
    Besos Mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caderas estan inspiradas en la Venus paleonítica de Willendorf,
      Yo no sé que es un átomo, Jajaja,
      Besos

      Eliminar
  2. Retortijones cerebrales llevados a la máxima expresion. En una mezcla de pintura i escritura. Brutal !

    ResponderEliminar
  3. Mmmm déjame pensar un segundo... OK, diez a tus pares, órdago a la grande, paso a chica y llevo juego...como el que te ha dado el mugido de esa vaca paleolítica que se te ha instalada durante unos segundos en las circumboluciones del cerebro mientras paseabas...¿paseabas? ¿pensabas? ¿soñabas? o simplemente llenabas el vacío... que nunca lo estuvo, de algo que no existe...o sí pero se ha hecho tan grande que ¿no te cabe?

    Perdón por las tonterías, a veces se me escapan sin querer, ya me conoces, es como una enfermedad. Ahora en serio, es tremeeeendo este dibujo, no me extraña nada que te haya saludado una vaca en el cerebro:-)

    Un beso M.I.

    ResponderEliminar
  4. nunca es excusa tratar la sensualidad, el erotismo y la propia carne para llenar un momento del día... que no es lo mismo que un vacío.
    También me gustaron tu dibujo y tus palabras.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. No hay excusas para el arte, si dibujas no hay vacíos.

    Besos.

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética