lunes, 18 de febrero de 2013

CALAMASTIC

20 comentarios:

  1. MI, qué curioso es este cuadro ¿y dices que toquemos ahí? te lo vamos a estropear.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En el cuadro no...
    se oye una preciosa canción que trata de un hombre que se sienta y que se come un piano mientras FELICITA a todos su ONOMÁSTICA,

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza todo, se queda una sin palabras, esos verdes color esperanza, que tanta falta nos hace en estos tiempos que corren y ese piano maravilloso, es un regalo para los sentidos todos (excepto el chicle sabor a calamar jajaja) Gracias mente por compartir con nosotros toda la grandeza y la capacidad de sorprendernos, que te envuelve, por hacernos un poco más felices.

    Un abrazo
    Asun

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ahora estoy llorando
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Debí desoir la orden. Pero no: Toqué, me convertí en estatua de sal y ¡oh, prodigio! no pude regresar de donde estaba.

    Belleza por belleza y ya, nada más.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quizás sea solo viaje de ida
      la vuelta sin mapa
      (al menos en mi caso)
      (hoy es imposible)
      (al menos hasta el eterno mañana)
      Abrazos

      Eliminar
  6. Llorar es el anticipo de la vejez y tú aun eres muy joven, quizás ni has nacido y somos nosotros los que te estamos leyendo las cartas, soy anciano, tengo 163 años y me mantengo joven porque me creo gato.

    Abrzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando apenas puedo dar tres pasos seguidos,
      y
      todo a mi alrededor es gigante
      y
      solo puedo balbucear palabras mal vocalizadas
      y
      cuando ciertos mares necesitan ser llenados

      TENGO MIEDO y lloro

      P.D. Los poetas transmutan su miedo en palabras, yo no soy poeta porque lloró

      Eliminar
  7. Es un placer ver tus maravillosas imágenes... y escuchar la preciosa música que has elegido para el paseo ...

    Gracias ... Un enorme abrazo ( aunque no comente apenas.. no dejo de pasarme y llenarme siempre los ojos y el espíritu de la belleza que tan generosamente siempre compartes )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo puedo darte mis más sinceras gracias, tu comentario me hace feliz, y por saber que lo que uno hace se ve valorado, muchas gracias Aris

      Eliminar
  8. Es un cuadro increíble, inspirador además, enseguida comenzaron a aparecer imágenes en mi mente, imágenes palabras, ésas son las únicas que yo puedo reproducir... lamentablemente.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, como bien sabes en el arte abstracto es el receptor lo mas importante, Un abrazo

      Eliminar
  9. Yo no entiendo mucho de pintura (ni de otras tantas cosas) pero me gusta, especialmente los colores.
    Un abrazo Mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me deje llevar,
      dibujé y me dejé llevar
      si te gusta se debe a ti
      yo, sólo, me deje llevar

      Un abrazo

      Eliminar
  10. En el fondo, atrás, se divisa como un rostro, puede ser?????

    El piano, me fascina...

    Gracias


    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  11. Si tu lo ves puede ser, pero yo sólo pintaba en forma de bendición, como hacen los curas, pincel en mano y vertical y horizontal, vertical y horizaontal..
    Mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja anda que no es placentero es simple hecho de manchar, diría que es mucho mejor que dibujar! ;)

      Besos.

      Eliminar
  12. Yo creo que de todas maneras no te aburres, bueno haz lo que quieras , es tu blog.

    Besos.

    Tómate un descanso si lo necesitas, no se que mas decirte.

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética