viernes, 8 de septiembre de 2023

CANTO A MI PERRO: Su oreja caída. Una boca inmersa, INMENSA_ en palabras habla: Alteza, frontera, “creaturizacione”-dijo con dos dedos de su mano mala. Alzo la cabeza y dijo, “CReacione” -elevó de nuevo el antebrazo-y dijo en v z impostada: “creatuzizacione”- y se le trabó la lengua, y repitió una y otra vez vestido de negro: “Mi zorri” Volvió a repetir: “Mi zorri” _Nunca ví Granada- _ mi cabeza cana, los años perdidos_ _mis símbolos_ mi Zorri. _mis metáforas_ mi Zorri. _cuando el las venas tiembla de espabilado el odio_ mi Zorrí _No hay palabras_ Mi zOrri, mi perro, mi perrito. ¿Dónde te iré a buscar? ¿EstÄs en Granada? Altas son las torres el valor es alto. Qu,e viento enemigo puebla ..., ¡LADRA ZORRI! Ladra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética