miércoles, 11 de octubre de 2017

HIBRIS

Un retranqueo de maltrechos dedos llevados a lo más intenso del óxido  y su perdón.
  
Yo acuso:

Por malestar congénito, expongo un código de barras, que es mio:

"los rayos de luz no son los que limitan sus causas" - Así dije a un cuerpo muerto de causas y efectos

Repito:

"Fluye un malestar que sublima la realidad, hálito, Spleen, y mofa"

!No quiero inventar texto como este!



- para unos ojos como los míos no hacen falta tantas cadenas. ohg!! No así!!

Yo acuso:

Desde una semilla  de odio, e incapaz de recordar la historia, solo fluyen en triste cabeza de ruego triste, momentos sublimes, sublimes momentos que arrancan mi realidad hasta su abismo:

" Recuerdo: mis pies pisando fractales a la orilla de la playa"

Más:

Un ojo de pez, una ruina y su sol, EleKtra abanica la "tremulosidad" de los faroles, un saxo y su laberinto al final de la calle.

MÁS:

Su cueva, su humedad, lo cóncavo y su pasado.

menos:

-----


Aún recuerdo: 

-Personas alrededor de una mesa y sus planetas, el ajustado vestido verde y su vuelo. Y yo con los ojos cerrados, y tus pechos al aire, y las tazas de te, y un sobre abierto con polvos blancos, que desparramaban  planeidades. -¿Cianuro?

Cogí la taza, y el retranqueo de dedos vibraba lo mas intenso, mi oreja rascaba la punta de tu lengua, un perdón por malestar con genitales, mi código de barras y su poeta, lo bebí.
!No, No quiero inventar texto como este!

Mejor:

Si existen  peces que revoloteen sobre ciertas aristas, si existen dioses no me quisieran querer tanto como a los peces que revolotean por  aristas impares, pero los peces no existen y aristas oblongas oscurecen los culos de los monos (Con una cuchara...)


Desde una semilla  de amor  (y  medianamente capaz de recordar esa historia) solo digo:  momentos sublimes, sublimes momentos, hartos de arrancar  múltiples realidades a sus abismos.

Eramos:
Recuerdo
"nubes rasgadas sobre Vetusta"

Fuimos:
recuerdo antes de nacer sobre Vetusta

Más: perdí la cabeza, después, y en su búsqueda mandaron -que no yo-,!si fueron ellos!, atribuladas neuronas de Hibris. !esa es mi palabra! 

Quise Hibris y mandaron ambulancias de Hibris. Volví loco a su esoppacio, su hgeometriam

Hibris, Hibris, Hibris!!!!


Resumen:

Yo no acuso. En un perecer de límites los límites perecen. HIBRIS

2 comentarios:

  1. En una encrucijada de mágicas esperas solidificó esta bella acusación tuya que no lo es (más bien un prontuario caótico jaja) Fíjate! de tus recuerdos, recuerdo … al saxofonista del perseguidor de Cortázar a los pies del Naranco cerca de Vetusta en perspectiva aérea inversa, mirando de abajo arriba ¿ recuerdas? jaja ¡sublime! después, la tremulosa nebulosidad nívea cubriéndolo la periferia de dos planetas de galaxias distintas extrañamente cercanos mientras la tecnología hacía de las suyas y todo esto cortado en juliana y rehogado a fuego lento en una disolución de gotas de lluvia que ahora ya nadie recuerda porque el ego de los megalómanos que nos desgobiernan han decidido emborracharse de poder y desertizar nuestra esperanza arrastrándonos a hacia el precipicio de su locura que no se parece en nada a la tuya. No, nada de nada! La suya lo destruye todo ( sé q acusabas a estos ; ) la tuya Mmm huele taan rico! a mar, pájaros, peces y lunas megabrillantes q nos acarician la punta del iris haciéndonos cosquillas mientras respiramos las sonrisa que nos dibujas... y no, no exagero ni una pizca... jaja ¿ no ves q yo tb soy hibris? híbrida-verborrágica-excesiva ; ) Mil gracias!

    Ojalá estés fantásticamente bien en tu mundo de aristas artísticas y recovecos cóncavos y convexos retranquedos hacia lo profundo de tu mágico e increíble universo.. Mmuaaks!

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética