sábado, 7 de enero de 2017

HA TIEMPO QUE ESPERO, ESPERO, A TU PARTE DE ULISES FEMENINO














Una nube blanca  desaparecía como velo desgarrado de la mañana o humo de vaho,

                        flotaba y flotaba,

ANUNCIO

Nube empujada, punta de sur, trasparenta el perfil de la ciudad,

barco que se aleja.



Más allá gradiente de azules entre montañas.



QUIERO SER ASERTIVO:

El tiempo deshilachaba la niebla.

Hacía frío y los pájaros…

Y ahora…ABSTRUSO:

…Más lejos y en la proximidad,  sostén de realidad, toda definición de elevación apoyándose en mi maltrecha mente, que  triangular  y sin ángulos nació obtusa.

EXPLICATIVO INTERROGANTE:

¿Ataque místico?, por proximidad de sonidos confundí pájaros con besos (Piar de pájaros con piar de labios)

PSICÓLOGO O NO SÉ:

Eso es lujuria! –Dijiste

El día respondió 0







Muchas días después,  EXCUSADOR*:

Juntar eso con eso es todo uno, SANTA TERESA LO HIZO –Pienso

Y AHORA CONCLUSIVO:

Voy a leer La Regenta



POSTDADAISTA

Desde ese día apoyo mis sucias manos en el cristal. Y Espero a tu parte de Ulises femenino.



64 comentarios:

  1. A quién esperas? A la penélope que tejiendo esperó 20 años o a Molly Bloom
    Bueno, a mi me espera la masa de un Roscón, y seguramente un buen dolor de estómago, ya que entre amasado y reposo, me pasé de frenada comiendo masa cruda
    Buen domingo chamito
    Besosssss

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  2. Hice roscón y la nata me perdió...
    En literatura la figura masculina no espera...me hizo gracia la idea de un hombre esperando detras de una ventana. Metafora de otras esperas. Voy a la Vinajera...ya contarė.
    GRACIAS!!!

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  3. jajaja … se necesitan siglos y siglos de duros y sesudos estudios para descifrar tus abstracciones abstrusas asertivamente interrogantes y poco o nada conclusivas pero a veces …si por casualidad la niebla se disipa y elevamos la vista hasta donde viven los pájaros … o ascendemos por la imeeensa y pétrea verticalidad de un muro de iglesia color naranja, pocas poquísimas veces ….en un claroscuro de nubes ¡¡nadie sabe cómo!! ¡¡ se te entieeeende ¡! .. algo. Muy poquito, pero algo sí jaja ¿te quedó rico el roscón de reyes? ... a mi me gusta d yema... la nata debe ser lo único dulce que no me gusta jaja ¿ sabes que las fotografías parecen avisperos jaja a lo mejor era una ventisca de niebla arremolinada ; )

    Absoluta e ininteligiblemente precioso y sobre tooodo ¡ nada lujurioso! graaaacias jajaja MmuaaaaksS!

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    1. Hola María, primero muchas gracias a ti por comentar...y ahora contesto, creo que para entender lo que escribo más hace falta olvidar, y además creo que mucho de los interrogantes que se podría plantear en este texto un lector avezado (ironía) están respondidos en la Regenta -Panteísmo, Misticismo, crisis nerviosas...-. Podía decirte que escribo para que alguien me explique qué quiero decir, pero eso es pensar en A. Guidé y ahora no quiero, también podría decirte que escribo para explicarme qué hago, pero para eso esencialmente leo. Hay una imagen que se repite en mi mente como un mantra, y es la del orador en su instante de gloria que se queda mudo...Hoy el mar es el mar..., una nube flotaba sobre una ciudad, barco a la deriva...
      El roscón -que no me salió mal, aunque un poco dulce- parecía un barco a la deriva, o un mar, y tenía algo de orador...
      Ocurre a veces, no pocas, ni muchas, sino todas, y solo me queda resignación, una poca melancolía, y dejarme llevar, con dejadez pero sin abandono, y comerlo con nata o crema o ambos. Jajaja!!
      Un beso....grace

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  4. Son preciosas las fotos!!!!
    Supongo que están hechas desde el interior del coche y lo que se ve es lo que se ve a través del cristal: luz y lluvia o nieve. Pero parece ÁMBAR. REsina solidificada...o caramelo o... miel. la luz del sol y la vida en un trocito de piedra, instantes que quedan atrapados y se perpetúan y mantienen intactos aún con el paso del tiempo, así sean siglos.
    Nunca me había parado a pensar lo que has dicho, eso de que en la Literatura el hombre nunca espera. Y en cierto modo tienes razón, he intentado recordar algún personaje que lo haga y no lo consigo. Pero creo que sí los hay, sólo que lo que esperan no es lo mismo que lo que esperan ellas o esperan de un modo distinto.Una espera que solo es espera en su interior, no se ve desde fuera. No sé si me explico, creo que me he liado jajaja.
    Probaremos algún día tus roscones????al menos alguna fotito por aquí... que nos llegue su olor y sabor y color... pero no lo catemos jajaja. Me encanta la nata, también nos ibamos a pelear por ella jaja.
    Feliz domingo, que os lo paséis muy bien en la Vinajera!!!!Es una fiesta muy curiosa por aquí no hay nada parecido.

    PD. Callejuelas, ventanas, geranios y jazmines. Flores de la montaña en Gibraltar y Ronda.

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    1. Hola Anónima!!! Gracias por comentar!!, podría ser la luna del coche..., parece Ámbar, o champán, o tiempo cristalizado, o canicas...
      Es o fué el cristal de la ventana de mi cocina...,al hacer la foto al amanecer, la máquina enfocaba a las huellas y no al sol. Me recordaba un cuadro de Miró, se cristalizaba la espera, había estado mirando por la ventana el día anterior, y seguro que tenía las manos muy sucias. La idea del hombre esperando la copié del Ulyses, en un momento dado Leopold Bloom dice eso mismo. Respecto al monólogo de Penélope, Molly Bloom, no sé qué decir, me vuelve loco, en el buen sentido de la palabra, y es un puente hacia otras realidades.
      Lo pasamos bien, gracias. Jano= dios de las dos caras
      Saludos

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    2. Si, en la séptima foto se ve una mano y un brazo que podrían ser tuyos.
      Nata y crema?? Demasiado empalagoso.
      Respecto al Ulyses y a Molly Bloom pensé q te referias a otra cosa, pero me equivoqué.
      Saludos

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  5. una nebulosa humeda cae sobre el acero de mi espada
    mientras,cortinas de nieve tapan ese instante de descuido reparado
    volvere a esperar tresmilseiscentos años!
    soñare que esta vez descuido y nieve no se amalgamen
    sietemildoscientos si hiciera falta!
    catorcemilcuatrocientos!
    y cuando me halle ante el momento de un descuido no velado
    reparare el bucle mancillado en la espiral del tiempo
    sanando mis heridas y permitiendome morir

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    1. Contuvo la respiración y prometía no repetir esto: había estado mas cerca de las circunvoluciones que el número; el trasparentaba la linealidad de la calle, y roto, como cien Regentas, como mil Regentas tras el ocaso, o sus fragmentos de espirales -con ansia de convertirse en fractales-, o el amanecer de 10000 Regentas, definiendo "Misticismo Erótico". o NO definiendo. Rompiéndose...y el mar. Andaba, su sombra perdía consistencia en el zigzageo de la acera, llego a su extrema disolución. Ego te absolvo a pecattis tuis

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    2. cueva de conejos harta de fractales, sumida en la duda entre lo inaudito o lo perfectamente audible
      todo se tambalea en estos tiempos terrenos en los que la madriguera decide sacudirse el polvo
      1,2,3!
      limpiar el polvo, sacudirse los pecados,
      usa para ello la escobilla en las lejanas circunvoluciones espirales;
      mientras la araña teje su tela con delicada comprension en un tunel habilitado por el desuso,
      ajena a la inminente sacudida..
      pues la madriguera tiembla!
      asombrada de su espanto
      dichosa ante la limpieza aun no comprendida
      1,2,3!
      cada tunel debe ser revisado
      cada circunvolucion debe ser deshecha
      cada telaraña debe ser enviada por la linea del espacio-tiempo hacia proximos fractales; cada Regenta debe ser reescrita
      cada pecado debe ser absuelto
      cada rincon ser explorado
      cada debe ser debe ser sabido
      cadaveres de sabios:
      savia fresca del nuevo arbol

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    3. Un árbol nace del revés y ofrece sus raíces a un cielo alterado.
      Seres involucionados posan gravedades en sus ramas mas finas y esperan cada vez que esperan, son sombras entre sombras de ramas
      Cada conocimiento debe ser desconocido (Una sabiduría que acogía mentes fue borrada por el fluir del fluxus)
      Cada exploración absolvía a la rasqueta (la de las uñas-fractal de las líneas de la mano-), la telaraña tejía telarañas de uñas, y aghoris se embadurnaban con los polvos de la realidad muerta
      ¡Solo hay un pecado!, ¡solo hay un pecado!:
      NO CREAR

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    4. NO CREAR
      el único pecado
      único error descodificado de la matrix de la vida
      único descuido que lleva a lo deplorable, a revivir lo ya gastado
      hastiado de lo existente sin creer en uno mismo;
      en la posibilidad dormida,
      en el potencial de cambio
      botones de rosas no florecidas..

      NO CREAR
      Ni siquiera el Creador pudo hacerlo en sus momentos mas vagos
      no pudo,
      ni quiso
      ni si quiera lo contempló
      sentado en el banco de la omnipresencia, tuvo la necesidad de verse a si mismo
      pues no se conocía

      Y CREÓ
      creo la rasqueta
      la inversión y el árbol
      y las sombras de las sombras
      seres involucionados
      cenizas de vida muerta
      aplicadas con la mano en cuerpos desnudos de aghoris
      cuyas bocas sorben sopas en un cráneo

      Y así el creador se vió, se reconoció
      y sonrió viendo su mierda
      lloró viendo su regalo,
      que era el mismo

      Y así creas tú
      y así yo creo
      hasta los perros crean haciendo sus deposiciones
      e incluso crean, los seres no creados
      pues no crear es un insulto a la vida
      es convertirte en lo insultado

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    5. La telaraña acoge las gotas del rocío ofreciendo al mundo una imagen de belleza desmedida
      no se le ocurre al dueña privarnos de ello
      no crear,
      es un pecado

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  6. Hola
    vengo de lejos y estoy a tu lado
    pero tu nisiquiera me has visto
    tan pendiente de tu espera
    que dejaste pasar inadvertida la mariposa.
    Y era ella quien llevaba tu danza

    Hola
    aqui estoy para mostrartela de nuevo
    gira tu cuello de marmol y admira en mi lo que buscas en lo escondido


    Hola
    me dejaste ir la ultima vez y han pasado seismil años
    esta vez soy una rana
    con medicacion de sapo

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    1. Dont you remember the GALDALF MAGO. Enredaba su mano, en un conjunto de barrotes-dedos. La polilla espía liberó su susurro abstruso, así tu lenguaje, bello y soez como una sinrazón entre neuronas, primaveras danza que aprietan mi inconsitencia, y todo lo mas material en mi licuidificación (liquidez sonora). Pero se acerca el príncipe, aprendiz de sapo besado,!si te leo me convierto en príncipe, princesa y sapo¡ Sigo el baile (el ritmo es pegadizo)

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  7. enchufes desdichados gimen por la escalera
    en espera de ser conectados
    patas de sillas rotas sueñan con ser encoladas
    mientras que alfombras de seda son usadas como trapos de cocina
    es la necedad del que conduce la que aproxima el peligro
    es la pericia del que repara la que reteje los hilos

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    1. HOY, MAS QUE NUNCA, seré enchufe sin patas, soplaré LAS LUCES y con mi semen proyectaré sombras, que son perfiles de cuevas, patas rotas, vías pobres...se acerca el tiempo, se acerca el tiempo de las Morias, así tu peligro que envuelve pieles de tigre, sobre la desnudez lasciva de una noche que no existe. Que si existe.

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    2. tocaste la tecla de la E sin pretender salir indemne
      me tocaste
      hurgaste con tus dedos mis zonas más erógenas
      destapaste mi secreto no ocultado
      mi bienamada compañera la señora E, mi versión más Escatológica esta salivando,
      pues intuye que se abre la hora de mi agrado: su eclosión
      ¿ misticismo erótico?
      llamémoslo así
      pero démosle tiempo
      vayamos momento a momento
      dejando salir hoy un poco
      solo un poco..
      cual descarga de semen hacia el oscuro cielo
      dibujando nuevas estrellas,
      conectando antepasados.
      fluidos vaginales que se derraman sobre la Tierra, fertilizándola
      materialización de la energía uterina,
      capacidad creadora femenina
      única en el cosmos

      mientras
      duros penes siguen proyectando semillas de luz en el cielo
      esperando la fecundación,
      La Tierra se estremece,
      su humedad se desata en forma de océanos
      la fuerte atracción genera la gravedad
      un abrazo entre mundos
      ya no hay marcha atrás
      cuerpos ardiendo en extasis
      pieles desnudas frotándose
      pieles que se funden
      pieles de tigre, de arena y roca, de polvo cósmico, de hielo y agua;
      de carne de meteorito, de anillos de gas hinchado;
      de hoja de árbol, de radón, de francio
      pieles que se entretejen
      que gozan de lo sagrado

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    3. Soy viejo. Ya no busco fulgor de cuerpos antepasados desnudos, atados. Atávicos lazos que anudan una realidad pretérita.
      Soy viejo. Ya, No intuyo las derramas de los ecos del amar entrelazando pensamientos como tramas de tapices.
      Soy viejo y no reflexiono el paso de estaciones, ni nuevas oratorias, ni estilos afinados, ni coches.
      SÍ, TOCO el óxido, ferruginoso paso del tiempo indicie de mi decrepitud, SÍ palpo el musgo de mis manos. El polvo en mi boca tiembla su sequedad, y sus fisuras.
      Soy viejo. Busco de tu escrito la imagen de la imagen, no la realidad, ni su sonido, ni su olor, sino la escritura del dolor de los sentidos.

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    4. Un niño chupetea. El dedo deslizándose chorrea la sáliva manchada de leche y de sangre. ¡Soy YO!

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    5. Era un salón desnudo. Como las paredes se disuelven, entraba el sol. ¡La estructura del dolor, la modulación del hastío, la envolvente del pánico! -Dije, yo. (NO SABÍA HABLAR)-

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    6. huecos entre quehaceres me permiten escribirte
      mas ahora esos huecos se cierran apretados
      realidades no artísticas reclaman mi presencia
      generando un grito ahogado
      todo tiene cabida en la misma habitación
      pero esta vez siento abandonarte
      esta vez me siento abandonado

      Pero abrazo tu renacer
      eras viejo, ahora es pasado
      sacare huecos de nuevo
      y asistire a tu bautismo
      con sangre y leche bañado

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    7. Sólo, ante la duda de regalarme a los otros o preservarme a mi mismo
      Lo mismo no está reñido
      Igual en la entrega me preservo.
      Más no lo veo así, no lo siento
      nací solo y moriré solo
      lo demás son encuentros en el camino
      Pero esos encuentros son tan profundos que desdibujan los límites de mi substancia.
      Aunque..en el carro de bueyes cada animal tira de su correa,
      quizá nos toque hacer lo mismo.
      Me sumerjo ante la duda..
      Y mientras tanto envejezco
      Mi conocimiento aumenta
      Pero mi humor se corroe
      La dicha crece en mi corazón
      También el hastío:
      los extremos se separan escindiendo mi ser
      Y me disuelvo
      Apenas ya me encuentro
      ¿Dónde estoy?
      ¿Desapareciendo?
      Desaparecido me encuentro
      Mientras otros seres crecen nutriéndose de mi aliento
      Ellos o yo
      O..Yo con ellos


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    8. Quise dar a eliminar tu comentario y la tecla se expandía como mancha de petróleo.
      Quise borrar aquella expansión, esa escisión, solo metáfora del universo, pero mis dedos llenos de lágrimas, salpullidos, desempolvándose de datos y clicks no pueden evitar el bing bang, (*guiño) pero sí tu saliva que esclarece a estas horas la verdad del ser. Perdón: el transeúnte alzaba la vista, y molesto por el resplandor del letrero intermitente lo leyó: EL ARTE VENDE SERES, REPITO SERES EN VENTA.

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  8. HUELLA DE AMBAR EN UN CRISTAL AMANECIDO POR EL DORADO
    UN TIGRE A DIMINUTA ESCALA AL LADO DE UN HARMONIUM TAPADO
    UNA SERPIENTE EN UN BOTIJO DE JUGUETE
    UNA RANA EN UN LAVABO
    SARASWATI PRESIDIENDO LA ESTANCIA
    MIENTRAS LORD SIRIUS SE RECUESTA DESMONTADO
    AGUAS BENDITAS AL LADO DE VIEJAS CENIZAS Y SAGRADAS ESCRITURAS
    UN CUADRO
    UNA LAMPARA
    UN MODEM
    UNA ESPADA LASER
    OBJETOS QUE FLUCTUAN A MI ALREDEDOR MIENTRAS YO FLUCTUO ALREDEDOR DEL TIEMPO
    CAMPO FLUCTUANTE DEL MISTERIO DE LO INGRAVITO

    FLUXUS

    GRATO


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    1. Veía tu escrito como un halito de forma de E raspada, sentí una
      E como una eternidad participe y contraria a la luz, se disolvía en su propia inercia borrada, que nace las olas. Pero esa letra no pertenecía al ámbito de su forma, era una F
      E FLUXUS E FLUXUS E FLUXUS
      La unidad pertenecía a la parte de su descuento %
      GRACE

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  9. ????
    Si que ha dado de sí el roscón y la espera.
    Entre vosotros os entenderéis, aghoris-gori gori.
    Un duelo de ultratumba con espadas láser!!!
    Protégete Menteinvisible q parece q este tal Petra arrea fuerte.

    Besos normales ( ni misticos ni eroticos ni fluctuantes ni oxidantes ni )

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    1. Ya no soy...Yo
      Bolbos era, como yo, gran cazador (1)
      ROGER Vincent y Jean D. venían a cenar a casa (2)
      El obispo de Spira pretendió inmediatamente el mandó de la tropa ante la puerta (3)
      El pensamiento amarrado tienen a un recuerdo mismo (4)
      Frédéric alegó un largo proceso (5)
      Buscó el haba del roscón porque el azar revuelve las texturas de lo bello y el riesgo examina. Con-notándose, subiendo escalas, exponiéndose había algo que posaba sábanas sobre la transición del lenguaje. Son aleatorios que deslizan el punto 4 a algo no copiado de A. Machado.
      Con treinta años no soy YO, y salvo bosquejos de mi esperanza no he conseguido plasmar esa realidad por mi sentida, quizás a mi mediocridad se añada la ceguera entregada* y mi desenfreno loco, desnudo.
      Apretaba el paso entre las vías. Estaba oscuro. Solo oía el tropezar de las uñas de mis pies. En ese momento, para mí el sonido fue FUNDAMENTAL y VICTOR PETRA tocó la flauta que convierte las estatuas de sal en aire.
      Fui estatua de sal, aire y sonido, como un beso no normal, como el que te mando.
      GRAZIE.
      VEN

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    2. "me considero normal, amable, tierno y no complicado, soy tan simple como el mecanismo de un sonajero, me veo mas sencillo que simple."
      A eso me refería con lo de un beso normal. Ya sé que eres estatua de sal, aire y sonido. Que ya tú no eres tú. Que otro seres se abren camino.
      Acaso alguna vez fuiste tú?

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    3. After read you both:

      voces nuevas traen frescuras a este encuentro
      voces viejas tambien siento
      sentires parecidos vividos en sitios parejos

      MENTEINVISIBLE
      VICTOR PETRA
      ANONIMA
      (regalanos uno de los nombres que salgan de tu hemisferio)

      plasmar la realidad sentida...el alzar la vista de un transeunte...el mecanismo de un sonajero

      el SONIDO FUNDAMENTAL engullendo el espacio-tiempo como MANCHA DE PETROLEO y con la NORMALIDAD DE UN BESO

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    4. compre al arte uno de esos seres en venta
      y de regalo me dio un sueño

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  10. También sé que la respuesta es sí.
    Conseguiste plasmar esa realidad sentida,
    tanto que yo, que pasaba por ahí, también la sentí mía.
    No te cierres puertas.
    Vuelve a creer en esa posibilidad dormida, en ese potencial de cambio, vuelve a creer en ti
    Te llames Victor, Roger, Frederic o Teodardo.

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  11. before read your last words:

    today was a sacred day
    hoy los opuestos se cruzaron en un guiño
    hoy se interpenetraron en centelleante baile
    obligando a mis pies a tambalearse en busqueda de la cadencia
    Dios, how i needed!
    hoy mis pies bailaron la danza de la vida al ritmo de Shiva Nataraja, the cosmic dancer
    hoy
    blanco y negro creron fortaleza, dulce y delicada.

    hoy la enfermedad, sabia conocedora del rescate en la ignorancia vino a mi vida en el cuerpo de otros,
    a mi vida
    hoy mi venerable amiga me llevo al papel del cuidador: el que regala cuidados..descansando asi en si mismo,
    hoy me entregue paulatinamente
    y en esa rendicion brotaron las mariposas de los dulces momentos arcoiris
    ese momento en el que un fulgor en los ojos delata la comprension de un fugaz instante de uno mismo

    hoy aun no ha acabado
    hoy es el primer acto de un mañana

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  12. tamies

    despacio

    tamesis

    al otro lado

    Némesis
    ajusticiando en el desequilibrio creado,

    cual hija de la oscuridad y la noche.

    la belleza de Cachemira escondida por la guerra religiosa

    mira hacia Leningrado

    Stalinistas que hierven en su fervor
    ajenos a la realidad del tiempo

    mientras Stephen Hawking lo curva como curva un prestidigitador una cucharilla

    sentado en su silla haciendo de ventrílocuo de si mismo

    mente infinita ocupando un cuerpo sin apenas posibilidades

    Realidad Radiante

    Deidad que se desdibuja en la trompa de un elefante

    antes incluso de que el tiempo fuera alumbrado

    antes incluso de que me despertase esta mañana

    Kuna hía da gatamo

    tal vez los ronquidos nocturnos de otros acunen mis sueños
    tal vez
    el futuro no esta aún velado

    Kuna watta vía dossa
    Kuna dossa chía gratto

    Kussha Mampaoo!


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  13. "Némesis
    ajusticiando en el desequilibrio creado,
    cual hija de la oscuridad y la noche."
    Se refiere a mi Sr. Petra ??
    Si además habla en otras lenguas imposible entenderle



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  14. No
    en aquel momento

    en este...
    solo en la medida que pueda usted considerarlo,
    Querida anónima
    (Querida Némesis si ese nombre salió hoy de su hemisferio; de una identificación; de un destello en el espejo)

    querida compañera ayudando a tejer red a orgullosa hermana Araña

    en esta red encontré esas lenguas, en algún cruce
    de hilos cercano
    leguas que cojo y no entiendo
    lenguas que siento
    lenguas que suelto y comparto


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    1. No, no nació de ninguna identificación sino de la confusión después del fogonazo. Para ayudar a tejer redes estoy yo!!! :P

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  15. cruda
    carne sanguinolenta

    cruda
    nieve desnuda

    cruda
    calota descabellada por un salvaje cuyo pueblo arrinconan

    cruda
    la raiz

    cruda
    la lombriz que se tortura

    cruda,la cornamenta de un venado en la espesura
    cruda, la mesura
    cruda; simple; sin alteraciones gastronómico-ornamentales
    sin alteraciones

    cruda

    cual credo de neruda
    de semejante barbudo que inflige a la lombriz tortura
    el barbudo con su azada
    la yegua con su herradura

    crudos témpanos de hielo
    que caen en la zona abisal mas obscura

    crudo es, el resplandor que emiten en ese instante
    resplandor de la luz pura

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  16. drrupba jó kin tapa wavc

    hay alguien arreglando el baño

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  17. Y hablaba de memoria, y decía: "Visto, era segador de imágenes, y también se había retorcido en el aire envolviéndolo como Blandi Blu -húmedo como la fertilidad primaria-", pero se había borrado. No quiso repetir, pero era algo así: "F. se sentía encantado de la vida, aguantaba los deseos de cantar, necesitaba expansionarse, hacer generosidades, dar limosnas (1)". Mencionó, también a Karawane, y dijo algo así: "Karawane lo sabe", continuaba diciendo: "Yo, ya, no soy yo", todo se borró, no quedo nada, ni la diagonal de la memoria, ni los surcos intrincados, ni el temblor místico de la membrana.

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  18. Continuaba, tan entrecortado como los restos de una papiroflexia. Continuaba a salpullidos -texturas del pasado-, o restos escatológicos de amor y bondad, risueño, continuaba a saltos de sapo, yegua que perdió su herradura, insecto Palo cojo. Continuaba sin retroceder, sus huellas apuntaban al cielo...

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  19. Recordaba haber hablado de puentes clavados y poco mas

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  20. ¡Se volvió a borrar!
    ¡No vuelvo atrás!
    Crudo, crudo, crudo, crudo como la envolvente del hastio
    Crudo como la finalización de un plazo, como pluma de pájaro ahogado
    Sangra el filete en una sartén llena de huecos así

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  21. Las gotas formaban estalactitas -las que caen de la comisuras de los labios-
    Unos dedos estalagmitas volvieron a encerrar a la polilla -esta polilla es símbolo de muerte-, helicoidándose, enfrentándose a la luz. Imantada por la belleza de la luz, veía un punto retorciéndose en el espacio.

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  22. P.D.

    Anónima no soy yo
    Victor Petra no soy yo
    Tampoco soy lo que soy, pero eso no lo sé

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  23. Desde el distrito 13, viendo Bookling*, restituyo el grito de la manzana, Manhattan, Manzapán, Man hate.

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  24. Mi cara se bifurcaba y se entronizó lo mas urgente de la dualidad

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  25. ¡La belleza de las cápsulas!
    ¡Intentaba medir la elasticidad del espacio!

    "La solidez de la losa y la humedad del musgo su variables geofísicas que destronan lo mas exacto del tiempo"

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    1. Ayer, Te ví. Fue en un instante, ráfagas de segundo. Intentabas medir la elasticidad del espacio y las horas. Rodeado de cables y electrodos, te preparabas para comprobar la consistencia de los sueños. Ayer, sentada en una sala de espera, vi a todos esos seres y escuché todas esas lenguas.
      Karawane, mazapán , crudo, cápsulas, polilla, filete, luz, sartén.
      sólo pude exclamar
      wua-pò!!

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    2. Ayer Electro se apoderó de mi envolvente, y habría sido lavadora por dar vueltas, pero no ofrecieron mas que un cuerpo humanoide, contrahecho

      Siento el Wua-pó como dirigido al alma
      Muchas gracias

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  26. la elasticidad del espacio medida por la belleza de sus cápsulas
    cápsulas que se arrojan al vacío suicidándose
    que se amarran a un forjado.
    Voladura hecha con dinamita,
    salto hacia un infinito cuántico
    cuantificando los datos;
    los mandatos,
    las erratas
    los gazapos,
    zapatos de adormidera
    batracios de piel de rata
    gamuza desvencijada
    por el uso ya hecha harapos
    en la solidez de la losa
    en la testarudez a ratos
    la humedad del musgo frio
    halitosis de los gatos.
    la ecuación que se desgrana bajo el empeño del estudiante, bajo el deseo del erudito
    el maiz que se almacena
    el almacen que se vende
    el vendedor que vuelve a su casa a descansar tras un largo y duro día de trabajo,
    y el descanso se hizo eterno.
    eternidad almacenada en el maiz que se vende
    en la ecuación insostenible del descanso en simulacro
    si, enfermedad de mula cronificada
    necróticas zonas acrales neuróticas de los datos
    ecuaciones en reanimación
    en espera de ser visibles a sus futuros cuidadores
    en espera de esperar lo inesperado

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    1. La elasticidad del espacio medida por la belleza del suicida
      La verdad del bote que rueda vacío y, sobre el, la mano que yace
      La oscuridad trémula quiebra la sombra en el mampuesto de la madrugada
      La cabeza que se aleja del tren
      La boca del pez balbucea nocturnidades, La voluptuosidad del cuerpo desnudo sumergido no responde
      La pesadez del plomo
      La asfixia del tiempo que cerrada vuela ingrávida como globo de gas
      La luna deviene en brillo, al fondo del pozo...
      Massiel gana el Festival de Eurovisión...La,la,la,la
      ...El XIII Festival de la Canción de Eurovisión tuvo lugar el 6 de abril de 1968 en el Royal Albert Hall de Londres, Reino Unido, organizado por la BBC
      No NACí YO..., no nací

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  27. esputos de sangre
    vómitos de gula en la almohada
    la máquina de lavar tiene trabajo esta noche
    con el devuelto del niño
    con la flema del tuberculoso

    yo ya hice mi parte
    reventé mis granos adolescentes
    sumergiéndome en la textura de la lana caliente

    rescaté la expresión del sentir ocultada al mundo durante 37 años
    37 hacen cuarenta
    como alí baba,
    babeando alimento líquido;
    desechos de otros

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    1. VIRTUS
      En honor de la máquina de lavar:
      Lavadora de cerebros, mass media, resultados y devengos
      Softwave y New Age
      Mi máquina estropeada devuelve VIRUS. TOSE y la pongo pañales. LLORA y la injerto dientes cariados. RIE y la llevo al cine. Mi máquina estropeada ya no me acierta en las quinielas, ni me hace poesías.
      Ayer la tiré a la basura:
      ¿Habrá otras?...,pero no golpearán con sus alitas en mi ventana,
      sin MI MÁQUINA CENTRIFUGADORA NO SOY yo

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  28. esputos de sangre
    vómitos de gula en la almohada
    la máquina de lavar tiene trabajo esta noche
    con el devuelto del niño
    con la flema del tuberculoso

    yo ya hice mi parte
    reventé mis granos adolescentes
    sumergiéndome en la textura de la lana caliente

    rescaté la expresión del sentir ocultada al mundo durante 37 años
    37 hacen cuarenta
    como alí baba,
    babeando alimento líquido;
    desechos de otros

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  29. pure light


    light of wisdom
    light of ignorance
    light from the darkest room
    light from the source of the soul.

    rain coming from the sky in dry atmosphere
    sweet
    delicate
    giving drop by drop elegance to the earth
    nourishment

    same happens with the word
    creating sparks of light in the brain and by emphaty in the others one,
    or creating blinding eyes;

    it depend of the word used
    of the mouth that create this word
    of the hand who write it
    of the finger who type in
    of the thinking that brings this word to the body
    of the feeling felt
    of the word itself.

    love the words that come through you

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    1. As if it is my Word, I born in COL;ORADA next to the Missippi river, there I found three hates.
      ¿Have you say hates? Yes I do
      Well, the three hates went behind the courtain
      ¿Have you say hates? Yes I do
      It dreamt about the dark side of the moon
      ¿Have you say hates? No I dont
      I say ASS!
      The shine side of my ass, or my; Ashes in Shine or, in other words: Asesino!
      Are you "Asesino del lenguaje"
      YES I AM

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  30. Hago este blog con la única misión de ser reconocido
    ¿reconocido frente al mundo?
    No coño, reconocido frente a mi. Llegará el día que consideré que esto es SERIO
    Mi valor mas grande es el ser reconocido como SER HUMANO (2), todo lo demás me toca los COJONES, todo? si todo, todo menos el arte, todo? Sí. HACE FRIO.

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    1. TODO ES UN decir, un dejarme llevar, una inercia de frase, una simultaneidad de conexiones, un deja vú, TODO ES NADA. todo ME INFLUYE.
      TODO será el inició de L próxima entrada

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  31. Es momento de pasar a una nueva entrada
    El siguiente comentario que entré en mi buzón será la siguiente entrada
    Será una OBRA DE ARTE TODO ESTA DICHO

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