lunes, 28 de diciembre de 2015

NAVIDADES LEXATIN 1.5 mg

Resquebrajándose ojos tras el tiempo de los espejos, supimos, entonces, que el citoplasma -antes envolvente protector- barnizaba los vómitos navideños con desarraigos y múltiples soledades.
Éramos jóvenes e inocentes, y llenos de esperanzas.
Queríamos escapar a todos los significados, pero La Organización se empeñada en que nosotros...,y nos reclamaba, tras las sombras arrojadas a ..., que cumpliésemos nuestro pacto con la sociedad. "Sicarios del Bienestar" nos llamaba Menteinvisible
A veces, La Organización nos enviaba dolores, esparcidos en la sien, entre pinchazos ferruginosos -oxidadas agujas tras la jungla de los ojos que esperan hundidos-. Abscesos perianales y fiebres contusionadas eran el comer de cada día...¡Bien!
¡No, esto no es así!

Sentado, en adoración, sobre mi espacio, me puse a silbar, como quien espera la primavera, tableando geometrías lineales del devenir. 
Sentado, ví, sobre mi hombro, un buzón, que acababa de esquivar ,detrás de la bocacalle -boca abierta, que come dedos y cartas-. Sentado, jugaba con sombras, que me traspasaban, y eran metáforas del sonido rítmico y acelerado de mis pies. Contra el viento iba, y no me dejaba pensar, y pensé que no podía pensar. Bostezaba y bostezaba, y casi tumbado, sobre los difusos espacios de la memoria de mis olvidos, me tapaba la rabadilla, en un intento de acelerar la marcha; Pinchaba las ampollas de mis fracasados pies descalzos. Las imágenes se superponían, como las cartas de la baraja:" si te gusta el ratataclán...cómprate unas Kelme, Nocilla lo más natural, última oportunidad de comprar El Samsung Galaxy S6. El Samsung Galaxy S6 es la sexta generación de la serie Galaxy S, esta vez presentando un rediseño radical, enfocándose en el uso de materiales como aluminio en lugar de plástico. El Galaxy S6 posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento, esta vez sin ranura microSD, y corre Android 5.0 Lollipop con un totalmente mejorado TouchWiz.  
El principio activo de LEXATIN 1,5 mg, bromazepam, pertenece al grupo de fármacos llamados benzodiazepinas. El bromazepam, administrado a dosis bajas, alivia la tensión psíquica, la ansiedad y el nerviosismo. A dosis más altas presenta un efecto sedante y relajante muscular.

¡Recetad LEXATIN 1,5 mg! Es un primor estable.
¡Disolved pestañas con  síntomas de ansiedad!
Tensión, depresión, nerviosismo y  agitación son los cuatro ejes estructurales de esta sociedad.
Clavadles bisturíes a pacientes aberzados.
                          ¡Así aprenderán!
Algunos ciudadanos con ansiedad o nerviosismo pueden presentar también problemas con su ritmo cardiaco, respiración o digestivos; a estos...enterrémosles, crucifiquémosles -sin pasar por la casilla de salida-, en aras de un ultraismo conservacionista.
LEXATIN 1,5 mg puede también ayudar a aliviar síntomas del delito de pre-onanismo.
El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja. No debe excederse la dosis máxima.En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración con LEXATIN 1,5 mg (en general no debe superar las dos semanas).

...Así empezó todo. Era el 2000 y yo con esos ojos, sin arreglar. Ahora enriquecido de pastillajes y melones, y habiendo ampliado el plazo, hasta el infinito, me relamo en costillares abiertos y rincones fríos de mi ciudad. Envuelvo pedazos de mierda en mis párpados y pido besos, que no me dan. 





   

15 comentarios:

  1. Después de esta lectura, necesito un Lexatin
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos. Feliz Navidad. Creo qie se pasó el ataque foneticovisualylinguistico. Ayer padecí la extraña enfermedad del Collaje. Jajaja.
      Gracias por pasarte por estos lares muy solitarios.
      Besos de la autora en estado ( de despromocion)

      Eliminar
  2. Otra noche infinita...el amanecer no llega.
    Sol oscuro y negro no traspasa el horizonte
    es la noche negra.
    Noche envuelta en cartón. Frio cartón
    que no llega

    ResponderEliminar
  3. ¡Amigos!
    ¡Huid de la luz gelatinosa!
    El Capitán Placenta, apostado y con el punto de mira nivelado, espera y espera.

    Antes que nos aniquile sobre el útero,
    Antes que escupamos sangre y bilis
    sobre guantes de lana

    ¡Quememos el templo!

    ResponderEliminar
  4. Por rápida que sea la luz, la oscuridad siempre llega antes.¿ Será porque es luz gelatinosa?
    Ración doble para todos!!!!!!!!- dijo Placenta-
    Urrrrrraaaaa por el Capitán!!!!!!! -dijeron todos-
    Le- xa- tin mi botella de ron ron ron

    Comisión post-venta de Samsung estas Navidades??

    Ración de besos.

    (Pd.Por ahora tienes los de Gizela y los mios, asi que no te quejes tanto... autora.
    Párpados envuelvemierdas??... puafffffggggg Corre a lavarte los ojos!!!!!!!! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo Mari Ángeles...consuelo no!!!! Vaya tristura, tener que consolarse con besos que no son los que quieres jajaja!!! Eso suena como el triste dicho muy usado en Venezuela, tanto por un él o una ella cuando hablan de uno de ese tipo de consuelo: "mi pior es nada" (no hay error en pior jajaja)
      Besossssssssss

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón Gizela. Pero no me refería ni a aceptar besos que no quieres ni darlos a quien no quieres tampoco a conformarse con nada ni con nadie que no se desea si no se puede tener lo que uno en realidad quiere.Yo tampoco lo aceptaría.
      Me referia a que a mi me tenia o me tiene aún mas confundida que a ti o al menos lo mismo que a ti.
      Y si, supongo debe ser vital para el personaje separar virtualidad de realidad pero creo que ambas existencias no pueden totalmente escindirse, que no pueden separase por completo. yo no podria, otros ya he comprobado que si
      Y están en su derecho de guardar silencio pero hasta cierto punto y respecto a qué por que hay cosas que si molestan y mas si no se puede saber de quien o quienes vienen.
      Me puse muy seria oero lo siento así.

      Muchos besos

      Eliminar
  5. No te estarás pasando de dosis????
    Lares solitarios? Bueno déjame contarte algo. Cuando un bloguer no visita, la gente se asusta y tampoco visita Es normal. Yo, cuando alguien deja de visitarme, tampoco visito Pero no es por regla a seguir o por altanería Simplemente pienso que puede ser que ese bloguer no quiere nada conmigo, porque le caigo mal o le parecen bobas mis visitas o por muchas razones posibles más. Lo mido por mí...yo he dejado de comentar en sitios porque me parecen muy violentos y sus dueños consideran que todo es una mierda y de sus dedos solo sale negativo puro y duro, por ejemplo .

    Besos de la autora? Es colaboradora? o Angel es Angelita?
    Ya ha estas alturas de año moribundo y después de haber asistido juntos a varios funerales de año, podrías contarme la verdad jajaja Y no confundir a esta pobre mujer....que ya está viejita y ya se confunde también sin ayuda jajajaja

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo Gizela te diré que yo llegué a un punto en que no sabia si Menteinvisible era uno o eran varios y toda enfadada se lo dije y me contestó que podria ser que eran una organizacion criminal y secreta destinada a sembrar la confusion y la duda mediante blogs... o algo asi y Angelito seguro descojonandose.
    yo me quedé con la mosca detrás de la oreja...por si acaso jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Consuelo? jajajaja!! Yo no tengo un mi pior es nada, ni nunca lo aceptaría!!!! jajajaja!!!!

      Todo el derecho de no responder ni aclarar. Lo entiendo. Para los bloguer- personaje, es vital marcar una total y absoluta diferencia entre existencia virtual y existencia real. Y no importa si es comprensible o no para los demás.No creo mucho en el crimen como organización boguera jajajaja!!
      Lo que nunca sabrán, es si fue un "crimen" o no, el no fundir ambas vidas jajajaja!!! Y los que no nos envolvemos en misterio, nunca sabremos, si fue un crimen o no, el desnudarnos jajajajaja!!!!
      Besosssssssssssss

      Eliminar
    2. Estoy desnudo y muerto de frío, pero eso no me quita las ganas de jugar - siempre en el buen sentido como el amor-. Vida real versus vida virtual.es un absurdo, no tiene lógica, si es vida es vida. No me escondo, juego con palabras, pero mi búsqueda es real, la necesidad de crear -las malas lenguas pueden llamarlo exhibicionismo- me hace escribir, muchas veces mis entradas son absurdas y otras veces son mucho mas absurdas, pero me ayudan a respirar, , sentir a situarme en otras realidades, escribo cosas que jamás haría en la vida real, pero necesito una escapatoria, que de sentido a la necesidad de parir monstruos. En la vida real tengo medio siglo, soy hombre, casado, arquitecto,(no me gusta hablar de mi), me considero normal, amable, tierno y no complicado, soy tan simple como el mecanismo de un sonajero, me veo mas sencillo que simple. Este año ha sido muy productivo (he adelgazado unos 30 kilos, me ha dado por correr y hacer deporte. En mi vida profesional me mantengo - que es lo importante-. Gracias a la realización de un proyecto importante, y haber he ganado un concurso de diseño, estoy a flote, tengo que ser algo discreto y misterioso, porque mis escritos no lo entendería la gente que me da trabajo -el mundo funciona así-. Creo que la Arquitectura tiene mucho que ver con la Literatura, y a veces en mis escritos utilizo los ritmos, armonías, simetrías, analogías, repeticiones... que utilizaría para hacer una fachada.
      Soy heredero del deconstructivismo, del postestructuralismo, de las enseñanza de la Bauhaus, del racionalismo ( en pocas palabras soy Ecléctico y me siento Post-Moderno (también en el buen sentido, ya que creo mas en Ideas que en Ideologías. Siendo arquitecto y en el desarrollo de mi profesión es muy difícil dar rienda suelta real a la imaginación ( hay demasiados poderes en juego ( económicos, políticos...etc) y los blogs me sirven de apoyo para mi desarrollo.
      Lo de las pistolas, Organización, sicarios y demás viene de mis lecturas de los maestros de la novela negra "me apasiona", Al igual que lo que se denomina Beat generatión, ahora me ha dado por Burroughs (Miguel Delibes en su libro "Un año de mi vida", ya habla de él y del libro "el almuerzo denudo". En estas últimas entradas tan raros se ve claramente su influencia.
      Si me llamo "Antibloguero" es que tengo especial habilidad en quedar mal con gente que aprecio mucho de este mundo. Creo que doy la sensación de autosuficiencia que ni lo he sido ni lo seré nunca. parece que no me interesan lo que los demás escriben ya que no comento ( estoy seguro que es por timidez, ya que leer los blogs los leo y aprendo mucho de ellos, parece que no hago caso de lo que me dicen, pero eso no es verdad, llego hasta sufrir realmente y por eso me aparto de relaciones directas, porque me queman. La belleza y el sentimiento que palpo en las entradas me supera y me deja mudo. Perdón por escribir de seguido y no corregir, pero ya no se hacerlo de otra manera, gente de un valor para mi inmenso han pasado por este blog pero he sido incapaz de mantener ningún tipo de relación. No sé me voy. Un beso (recién duchado), a las dos, y a todos que os sintáis representados, y a los ausentes, que de ellos y de vosotros sera mi reino destronado. Besos. Feliz 2015

      Eliminar
    3. Buenos días!!!
      Primero lo primero!!! Muchas gracias por aclararme que no eres Ángelita!!! jajaja!!! He de confesar que cuando surgió ese SEXO: MUJER, me chirriaba comentarte. Daba igual si fueses o no mujer y además no era problema mío...pero por vainas mías, me chirriaba que en tanto tiempo te sintiese masculino y no lo fueras jajajaja
      También gracias por apuntalar mi intuición con lo de la edad jajaJjajaja! Siempre te sentí muy joven...muy chamito jajajaja!!!
      Te daré mi opinión. No existe la vida virtual La virtualidad es simplemente un vehículo para expresar... Y acepta que nos expresemos desde un crisol de puntos de vista o de intencionalidades, comenzando por las muy buenas llegando a las muy malas. La virtualidad es lo que queramos que sea para nosotros, la forma de vernos o la forma de que nos vean Para quienes escriben por ejemplo,es un medio más fácil de hacer llegar su arte Pero eso no radriografía al humano que escribe o pinta o esculpe o que use cualquier medio para expresar su creatividad. Tampoco lo hacían los medios convencionales. Neruda es considerado el poeta del amor y fue un gran hijo de P...que usaba sus poemas para hacer cabalgar mejor su falo y mientras cabalgaba indiscriminadamente y sin límites morales, en el camino dejó abandonada y sin ninguna ayuda a una hija enferma....y mira tú, la gente sigue suspirando por sus versos jajajaja
      Haber creado un personaje, es valido por muchos motivos Y en el encuentro virtual, personaje y ser humano; somos los seres humanos los que tenemos que tener las ideas claras y no confundirnos...personajes nunca serán seres humanos . Déjame decirte que Mentes es un personaje bien bello y del cual con sus escritos fotos y dibujos, me he nutrido mucho y divertido muchoooote

      Besotesssssssss y un super feliz año nuevo, para ti y tu familia Qué les llegue cargado de salud, suerte y muuuuuuuchasssss alegrías

      Eliminar
  7. Para mi, sin embargo, el 2015 fue nefasto tanto en mi vida real como en mi escasa vida virtual.
    Tambien me voy, ahora sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Ángeles
      Sobre el comentario que tengo en bandeja de correos pero no aquí...La respuesta está en comentario que le hice a Mentes
      Ambas existencias no pueden totalmente escindirse? Yo creo que si, que no tienen nada que ver una con la otra La cosa, a veces se puede complicar, cuando el juego es entre un personaje y un ser humano Nosotros los humanos, podemos confundir ambos espacios. Pero te entiendo en tu comentario...lo he vivido...y he "salido corriendo" para no hacerme daño.
      El 2015 tampoco fue bueno para mí jajaja Así que no me duele que parta, aunque al partir se lleva un trozo de mí, que nunca recuperaré
      Pero !pal carajo!!!! Tengamos esperanza en que lo que viene, será mejor y pensemos que un verdadero CONSUELO...es que hay quienes de verdad lo están pasando muchísimo peor y ni esperanzas les quedan.

      Besosssssssss para ti y un super Felizzzzzzzzz año 2016!!! Que venga cargado d todo lo que sueñas!!!!!

      Eliminar
  8. Graias, pero no creo en la ansiedad, creo en el arte: Las palabras no describen realidad describen un estado artístico.

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética