viernes, 13 de noviembre de 2015

XI

Ayer, mientras mis torpes dedos intentaban calibrar desvaídos de mi mente incolora, la realidad cayó como golpe de losa, para 
desquebrajar, aún mas, los espejos que me alejan de ella:
Yo preocupado de los vacíos que empaquetan notas existenciales de la nada, y la realidad  marcando su terrrible inercia: 
Paco, el de las rebajas, se aproximó sigilosamente, como enfermedad mortal, a la cuna y ahogó al bebe



Cansado de esta sensación de vacío, me voy a cimentar la nada arrojando doctrinas aptas para ser demolidas, creo.
En un hálito de recubrimientos recompongo realidades al margen
Perfiles de un sueño abrazan fatigas
Los ojos humillados, del interior del rostro, se escaparon y se convirtieron en erizos
Un fumar de salivas, un carmín, l..., v.gr.: un pez marrón irrumpe en la sala necia...de mi cráneo y obnubila...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética