sábado, 7 de noviembre de 2015

MI TEMPLO NO EXISTE O SÍ

En una torpeza de lenguajes renuncio a mi condición de incómodo 
Nunca he creído en lo que escribo como en Dios, incluso así, siento estas palabras como gajos de mi alma, tropezones del devenir o una soledad maltrecha en paso venial. Retruecan peces en los nudillos de mis balbuceos. A ti que, solo tú, me conoces, evidencia mi mirada y DELIMITAME. Dime...en acordeones de puñetazos en el muslo, en fragmentos de mi pecho arrítmico, dime que...Dime y no me digas, fuego y silencio son cosa misma. Un pez pasea, con un vocablo en el pecho, sobre una mística de ojos cerrados, y tus ojos... En tu belleza de los ojos que no existen -miradas ímpias sobre el cuerpo desnudo-, en tu belleza de espejos encontrados, en tu pelo que fluye como adjetivos en textos acrónicos, en lo que nunca te dije porque no te lo dije-. En tú INMENSO MAR, en ese beso esquivo, en eso que no existe, eres semilla de..., en ese beso que no fue, porque no fue, y hubo más que no fue o sí, aún me acuerdo del sol: el sol se comportó como un mecanismo de reloj oxidado, que tropezó sobre una nube oscura y blanca, como salva de guerra, que aposenta la fatiga en posibilidades esquinadas, y desabanicó gradientes de bermejas hojas; así en mi tierra como en el barro, huyó de ti en trémulos rojos barbates. Huyó, porque no huyó, así Teresa, huyó sin caber en mí, porque no fuí.
De lo poco que soy -un trotador que te busca adonde no estas-  nutro mi vida, realmente, nutro mi vida, como extremófilo, con muy poco, y aunque me sirva, desprendo cobras, cascabeles y manuales de equinoccios, ahí.  
No pretendo que entiendas esta gilipollez necesaria, o esta brusquedad de rinoceronte, o esta cobra que resalta los colores insensatos de los dientes -entresijos de los dientes. Pero sí que anotes -en manchas blanquecinas-, que te echo de menos, así las pupilas: Mi blusa, desmembrada de piel, desnuda acude en brillos en los teseractos de tu mirada, ¿son pérgolas de luz, o un responder vacío?  

Arrancada y fragmentada, serías igualmente bella

Mi silencio es tu belleza -de la que me apropio-, y si hablo, ahora, es que no existo hasta que exista en cuerpo y CARNE, como  ya existí una vez; de la cual me nutro y me basta para una ETERNIDAD. Sigo -pero no valgo.
Cobré una ETERNIDAD en el Singapur de tu MIRADA. SIENTO MI DEUDA y tu mano, apoyada en mi brazo... Pero NO SOY YO. MI TEMPLO -Tú: YO NO EXISTO. ¿dont you remember?

4 comentarios:

  1. Es bello . Besos.
    Feliz domingo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Prefiere el silencio a un decir de acordeones de puñetazos en el muslo.
    Aún así lo entenderá.

    Dos mejor que una
    https://www.youtube.com/watch?v=uKX0R-2ZshQ
    https://www.youtube.com/watch?v=rIwqzfjI3z8

    Bello texto, sí.

    Besos extremófilos (pa el del templo)

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, cierto! jo! lo siento, entre los difuntos, los vivos que se nos mueren, los muertos que resucitan, los mudos que hablan y los parlanchines a los que nos quitan la voz, ando aturdida y no sé qué decir… Además, este otoño me he pasado a tu bando y estoy dibujando cosas, a lo mejor un día te las enseño – estoy ilustrando una cosita para una amiga- por eso estoy lenta lentísima de dedos y de mente pero tus retruécanos engarzados en oximorones y estas imágenes exageradísimas de bonitas, aunque sean mentirijillas rebozadas en toneladas d pecados veniales resultan irresistible… ¡vaya penitencia te va a caer! ¡vas a subir de rodillas el Everest! jaja es como el sueño de Alicia/o en filigrana dorada d sol, con gorriones y garzas bailando a la luz de manadas de luciérnagas Mmm.. jamás se olvida un sueño vivido ¡imposible! Si es por eso no te preocupes y sigue escribiendo estas preciosidades, es el silencio el que aporrea muslos, pantorrillas y cerebros pero mejor no hacerlo físicamente! te pueden soltar un bofetón;)
    Un besito y ...no crezcas, sigue siendo un pollito, un pájaro chiquitín ... estás muy guapo así!

    ResponderEliminar
  4. .........y de la creencia parieron las letras que se fueron al mar.......crearon la espuma....que fueron vida.......y entonces decidió hacer silencio......para volver a ser palabra ....y renacer hadaquenada........

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética