viernes, 9 de octubre de 2015

YO LA MATÉ PORQUE NO ERA ETERNA

Entre las uñas, restos del pasado retan a otros polvos.
No soy yo, ni esta es mi casa, pero en un tragaluz, donde se proyecta mi sombra al mundo, la uña de un gato araña una espalda. Perdón me explico: una vez lancé un beso al unicornio de unos labios, y si no hubiera fallado -errores de geometría, me excusé del hecho-, pues eso, si no hubiera errado, contaría:
"Fuimos dos cuerpos con espaldas entrelazadas, en una habitación cúbica y muy oscura, descontando la bóveda donde estrellas:  Altair, minhar, destelleaban, me besé el dedo gordo del pie, y dije: "Tanto soy yo de ti, que despersonalizo tu cuerpo en el mio"
Igualmente contaría:
"Te echo de menos"
En un amor de mercancias, tu compraste mis luces laceradas, mis pezones boquiabiertos y dos o tres ratones que escupian sus rabos por comisuras -no me excusé del hecho y repito-:
Corrí, rápido, muy rápido, a mi olvido, y no fuí yo, o sí fui yo, que en esto hay interpretaciones

Recurro a los gatos para cuando quiero decir lo abstracto de la luz
mejor, hay luces que trepanan las lenguas de las palabras
Un valor de cambio por un suspiro, eso soy yo:
balbuceo vacas
Perry dijó:
Yo la maté porque no era eterna
Yo digo:
Tanto soy yo de tí que sigo en silencio


4 comentarios:

  1. Ni Capote, ni mucho menos tú tenéis naaada que ver con Perry, por más que os empeñéis en ver similitudes ;) (Copio) «Perry era ese ejemplar único, el asesino nato, absolutamente cuerdo pero sin conciencia y capaz de llevar a cabo, con o sin motivo, los mayores crímenes con la máxima sangre fría.» Fíjate qué retrato hace de él esta frase suya: “«No tenía ninguna intención de hacerle daño a aquel hombre. Pensé que era un hombre muy amable. Así lo creí hasta el momento en que le corté el cuello.»

    …Capote no sé, pero TÚ, ni suspiros asesinarías! ;)

    Si te tropezaras con ellos te disculparías por si el roce les causa algún malestar jaja eso sí, les volverías majareta perdido mitad gato, mitad uña, mitad intersticio de ti mismo y de todos tus parientes mientras tu dedo gordo del pie asoma por el tomate de tu calcetín sonriente y feliz a darte los buenos días! tirando de los bigotes a los ratoncitos que corren frente al tren mercancías ese ...vacío d palabras, que en estruendoso silencio de bandada, baten alas cuajadas d estrellas tiradas por un beso invisible locomotora ( con todas esas cosas tremendas q tu dices, no sé si malas o buenas ;-) circulando eternamente sobre un puente de hierro que une fronteras donde nunca hubo ni habrá jamás países, solo… ¡Un ÚNICO uñO, niño hijo d año y uña! jaja laargo como córnea e interminable lengua bobina cuya decapitación no admite excusas y yaa.. lo sé, sé que adoras a tu uña ( y a tus barbas y a tu pelillos jaja) pero tu dedito te suplica por favor jaja la cortes rápido y A SANGRE FRÍA! así de larga… le duele hasta el zapato ...Mmuaaaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me extraño más de este mundo virtual, que no del real. Me ajeno de algo que cada vez entiendo menos y que me hace correr hacia invisibles lugares (leo con emoción e interés pero soy incapaz de comentar NADA). Me sienta mal mi actitud que no entiendo tampoco (yo ya no soy yo).
      Me sienta muy mal mi ingratitud con todo y para con todos, y mis manos mancho de sangre (la de verdad, esa que aglomerada sale de las palabras densa y pastosa como lengua de vaca). Me siento asesino de posibilidades de desarrollo, asesino de futuro, de M.I., pero aún sigo, sin acabar de rematarme, y fallo el tiro constantemente, eternamente, repetitiva-mente, pero la realidad, la vida es un subterfugio, es otra. Necesito proyectar mi gratitud, pero me siento incapaz, algo tan sencillo me paraliza, y lo único que se hacer, ahora, es correr y adelgazar. Soy incapaz y aterido mausoleo de crímenes no hechos, pero sí vividos; y en mi condición de fría piedra, enmarco diatribas en epitafios (por supuesto no hacia las personas que quiero). FRÍA PIEDRA. SANGRE FRÍA, NO SOY. Busco el ardor que no tengo en ficción, pero sín. En la vida real me subo la fiebre hasta 40 y veo pájaros que me obligan a voltear el tiempo para buscar lo que fuí. Te abrazo como se pliega una lámina de papel inmensa. Siento mi silencio mas horrible y la oscuridad de una muda noche sin estrellas. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. JAJAJAJA...CON TU permiso..me quito el sombrero ante el comentario de María....eres un encanto.............Pero.....mira que matarla por que no era eterna.......caramba....que sorpresa.....he descubierto a una menteinvislbe que conecta con esa frontera donde el silencio no se hace palabra.......porque me has dejado muda....no puedo resistirme y rendirme ante esa ultima frase......Tanto soy yo de tí que sigo en silencio.....la originalidad no tiene precio.......me ha encantado..

    Un besazo sonorísimo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho te tengo que agradecer Hada, siempre me lees con buenos ojos y en mis respuestas nunca sé cómo expresar lo que me llegan tus comentarios. Muchos días estoy perdido y otros no tan perdido y hablo solo, en esos monólogos florecen tus palabras y tus no palabras, estás tú y estás ahí. Quizás cierre porque el blog me ha afectado personalmente, pero aún invisible por algún tiempo, fluirá mi espíritu hasta que se disperse.
      Gracias, un estruendoso abrazo

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética