lunes, 28 de septiembre de 2015

EL ANTI-ECLIPSE


Esta noche -harto de "no comer"- devoré un queso
-el queso era circular y blanco-. Y a bocados me lo comí.

Después, me metí  en un pozo, y mientras bajaba -bajaba y bajaba-, me agarraba a los patés para ver el cielo circular, alguien hizo la broma  y deslizó la tapa metálica, lo hizo de forma suave y premeditada. Ahí me quedé en soledad y silencio, y temblando de miedo, solo por un instante me ví muerto. De la misma forma que tapó el pozo, ese alguien, lo destapó. Salí. Bebí cerveza, y pusé el tapón encima de  la botella, casí se caé al suelo. Desperté, no sin antes "no haber nacido", porque para "no nacer" el mejor día es un día de ANTIECLIPSE











Fotos tomadas un día como hoy,28 de setiembre de 2015, Un día de antiotoño


2 comentarios:

  1. Sabes que he engañado a la luna......la he teñido de rojo...para ti...y me ha dicho que esta encantada......

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Me he pensado que era un sol...la luna que me despertó

    Me despertó:
    Roja ausencia de luna:
    Es el Otoño!

    Besos

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética