sábado, 18 de julio de 2015

SELFY













14 comentarios:

  1. Sombras de hada juguetona o de selfo
    Selfeando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuerpo, parecido a la aguja de Penélope, hila "Lissitzkies" en las postrimerías del aire:

      Caída asegurada.

      Un beso, gracias!

      Eliminar
    2. Mi cuerpo, parecido a la aguja de Penélope, hila "Lissitzkies" en las postrimerías del aire:

      Caída asegurada.

      Un beso, gracias!

      Eliminar
  2. entre las cuerdas,
    así, en equilibrio indiferente
    ¿o es estable, 'hadaquenada'?

    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 40º en las sombras,
      la Nada se hace indiferente
      ...En una indiferencia estable de años
      Resumen:
      Mi equilibrio es de peonza:
      Mientras no pare...

      Gracias, beso

      Eliminar
  3. Iba a decirte una burrada, jajajajajaja!!!!……voy a morderme la lengua…..pero si lo hago tal vez me envenene…y el hada se convierta en bruja…..que tampoco creo que estuviese tan mal……

    Menudos selfies……que te has marcado……pero tengo que decirte que un poco peligrosos……eh!!!....por cierto no me digas que has sido funambulista.... ....ey!!!! ...queme gustan tus zapatos-sandalias…..será porque tengo unos parecidoss…… tremendamente cómodos…….y polivalentes…….jajajajaja!!!

    Y todo esto es para decirte que me han gustado tus fotos Ángel………feliz verano....

    Un beso....tipo arnes.....por si te da por hacerte selfies......en caida libre.........muacks!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a naufragar, pero sin arnés...mejor un vuelo de los de espada en astillero, o un selfie de controversia, salido del muro, emergió un sol redondo en el horizonte. Hoy estuve en los acantilados, y corrí como un perro por sus umbrales, leí a Pizarnik, tomé instantáneas y me llovió como un llanto, o el cielo floreció en rosas de agua, o el rocio cuadrado cae, aleteando como hojas de margarita casi mariposas. Oh, crisálida!
      pero Martinica no es mi sueño, o si o no , o sí , o no.
      Grace mile, te he echado de menos, mucho, y pensé en ti en los acantilados, las sandalias las compré en el todo a 100 a 12 euros el par, si quieres contestar rompemos esquemas , si no te mando un abrazo fuerte, aún asi mi vacio explotó el 5 de noviembre, como la boca de los peces.
      Un beso fuerte, desde Arnia, mi estado mental así lo busca, y no te pongas bruja, que las brujas no existen!

      Eliminar
    2. y rompemos esquemas en las cavernas,.... donde habitan los solitarios.......para deambular como perros bajo la lluvia....y empaparnos de lo que emerge........Que me pierdo en la Arnia….sin saber como …….quería beber del mar sin tener sed……ignorar las huellas que deja ……. Pero sigo siendo la que busca en el horizonte……”la nada”…..y hoy te veo…..y te miro…..como un funambulista que crea espacios para perderse…….a fin de cuentas lo que vale es lo que eres………sigues ahí…..y te sigo…..no pierdo tú estela……con o sin zapatillas……..las deje en la orilla…..y el mar se las llevo…….pero me has chafado…….las mías me costaron más…….voy a tener que desplegar mis alas…….para acercarme a esa tienda…….

      Un beso con mensaje en la botella………

      Espero que este todo Ok…..que tú brazo….incluida tú mano……..vuelvan a hacer piruetas…


      Eliminar
  4. Llegué a granos, costura deshilachada, de bajo lengua consistorio enternecido retruéecano
    Un vaivén de músculos desdice pulsaciones
    y una mujer sola, "estaba sola", "...estaba sola"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tambor -diría contraluz, pero no me atrevo- me dió ritmos - diría contrapeados-. Mejor: un tambor enseñó, enseñaba,enseño un rtimo* polivalente, pertinaz y no sé. punto y final. rtimo= ritmo, equivocación adrede como el sol.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Una cosmovisión, un deambular, errante paso que equivocas la calle, un desfilar de doctrinas al margen, un destronamiento de patos carentes de silbidos, o son pulmones y su sceros sincopados, alterados, y ser Uno. Uno y ser, como un Dos

      Eliminar
    2. Deambular errante que destrona las líneas que marca el tiempo…….ese huellas donde la historia es futuro……… y se escribe en letras al revés……….me gusta como suena tú voz……esos ojos que se abren y cierran mientras las cuerdas y las voces…..al unísono dibujan tus manos…..y si alteramos las matematicas......ser Uno. Uno y ser, como un Dos.......ser Dos.....un par.

      Eliminar
  6. Buenos Días Ángel !!!!...........desayuno en la orilla del mar....esperando a que el sol nos salude.y nos regale un rayo............que tengas una feliz semana....

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética