martes, 30 de junio de 2015

HOY











9 comentarios:

  1. Preciosas todas Angel, en especial esa que tiene una parejita en la lejanía. Me gustan esos colores y la textura de la arena con ese brillo.
    Cuando veo esa paz…¡Me dan ganas de huir! Sí, a un lugar lejano y deshabitado, donde canten los grillos (las ranas no porque les tengo miedo) y quedarme allí.
    No te contesté aún el comentario, pero llegué hace un rato de otras ciudades y salí a visitar los blogs para ponerme un poco al día, pero lo haré.
    Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que fotografié no existe en la realidad, y es mas un espacio mental, un vacío interior: buscaba materializar palabras como transparencia, reflejo, brillo, evanescencia, dualidad...y en ese momento apareció una "playa mágica", en la que se coló una pareja real, no sé de qué trasmundo; Los grillos ahí son inmensos, y con la fricción de sus alas tocan sinfonías de Mahler ó Tackemitsú...sin partitura. La playa real "Loredo. Somo, Puntal", rebosa del cargazón turístico de este mundo pero la amo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hay quienes, más que fotógrafos son taxidermistas. No es, en absoluto, tu caso. Tus fotos respiran, hay en ellas algo que nos atrae, nos atrapa y se nos escapa siempre. Como las olas, como la vida misma. Ah!... y un hondo y poético sentido del espacio y la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Fotografía es lo de menos; ya que, si así fuera, olería a muerte.
      Creo que lo importante de esas fotos es todo lo que se intuye pero no está preso en la bidimensionalidad del plano. Todo lo que no se ve, ni forma parte de la realidad:
      el olvido de la distancia y el vacío de espacio.
      Un honor, gracias por comentar!
      un teatro desnaturalizado

      Eliminar
    2. lo del "Teatro desnaturalizado*" es un resto, que no he borrado, de una frase de Roland Barthes tomada del libro " La cámara lúcida"

      Eliminar
  3. Estas fotos de texturas me encantan, me gusta como puedes mezclar cielo, arena y mar. Me hace revivir experiencias y soledades. Gracias por tu trabajo y sigue.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotografías... Dan paso a la imaginación, a los sueños y a la reflexión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Misterio!
      Intentan alimentar la forma de los sentimientos, o algo asi

      Besos!

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética