sábado, 11 de abril de 2015

PUNTO.PUNTO.APUNTAR.(simulacro de fusilamiento)



He trabajado de nueve a diez en punto, en una biblioteca, y todo lo que no sé es que lo extraño me predice, me pierde: Una mente libre, de asmáticas higueras y risas, agrupa codornices -*grutas de palabras-, que resisten puntos, que sucumben  ante el desarrollo de los abedules en punto de los relojes -son sombras.
Existir en cumbres, arrollar puntos de cicatrices, envolver los puntos de los mapas en un puntuado territorio de mentes invernales, donde nacen fantasmas sin puntos -de carne-, y ligeras cornisas, que colman unos dos tercios de los libros de mi hacienda.
No he trabajado hoy en letreros, la vida son puntos, anotaciones, marcadores, pero esto no lo sé, y apilo, como tartas de hojaldre, las hojas de puntos de carbonatados líquidos, o una querencia. PUNTO Y APARTE.
-¡PUM! -punto final-.
                                   


3 comentarios:

  1. hipnotizante
    tizante-acto... que acuchilla-chilla y explota, en ese punto que se traga, como se devora una margarita con la tripa del lobo, el territorio-fractal
    y valga una vida o todas las vidas....

    leerte-te es volver al umbilical escalofrío

    eres magia

    ResponderEliminar
  2. fusilo letras por puntos suspensivos................

    ResponderEliminar
  3. Lindo texto!
    Con puntos suspensivos vivimos todos Los que escriben y los que no. Amén de tener que usar Punto y Aparte, tantas veces para seguir nuevos suspensivos
    Gracias por compartir mi publicación !
    Besosssssss

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética