domingo, 8 de marzo de 2015

D.





 

9 comentarios:

  1. Me fascina la fusión de la "D".......con el color la música.......y mi sensación........te robare ese corazón estrellado para alguna de mis entradas.......y será una maravillosa luna como la de tú foto.........

    Feliz tarde Ángel.......

    Cómo vas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un D (delta) es un triángulo en la desembocadura de un rio, (resuena su símbolo en los profundo de nuestras sombras).
      Gracias, por supuesto, no l
      la robarás porque es tuya
      Feliz semana

      Eliminar
    2. Y voy bien, mejor de lo que esperaba -aunque en el fondo no esperaba nada- la vida no es esperar es estar, que es lo importante, un abrazo

      Eliminar
  2. Belleza y sensibilidad...

    Gracias por la entrega, Angel

    Mi siempre abazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra, En un universo paralelo, la manzana podría buenamente ser el Sol o la Luna.
      Un abrazo fuerte, Mayra

      Eliminar
  3. *cinco pétalos nada más

    ni florecidos*

    calman

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el origen del universo este en el corazón de una manzana, o al menos la forma de la luz,
      muchísimas gracias
      besos

      Eliminar

  4. Un cuento,
    Como es taaan tarde, te voy a contra un cuento (me lo han contado tus imágenes para ti:-)
    Métete en la cama, tápate hasta la nariz y escucha, ¿vale? ...voy! ;)

    Había una vez una lunita pequeña y azul que cada noche jugaba a ser pájaro entre las ramas de un abeto en los profundo del bosque. Le encantaba perderse entre sus ramas porque allí la suponía pájaro, no luna ( el abeto era un poco cegatillo y como ella era de esas mini lunas pequeñas pesaba poco y pasaba por pajarito ;-) Allí era feliz, no estaba quieta, crecía, menguaba, saltaba a su antojo entra las ramas y como el abeto no veía, no debía ser perfecta, ni resplandeciente y se apagaba entera, despelujada completamente, brincando en camiseta azul de andar por casa, encantadísima de no sentirse observada. Jugaba perdida entre las ramas, soñando que tenía plumas y un pequeño corazón de manzana...

    Cada noche sin falta, la lunita se descolgaba del cielo y volvía al amanecer toda arañada con una enoorme sonrisa estrellada en su corazón de manzana, pero... ( en todos los cuentos hay un pero ;-) una madrugada, cuando se disponía a salir disparada al cielo porque debía situarse al lado de Júpiter para que el Sol al salir no extrañara su falta, se resbaló y se enganchó de una rama, la lunita tiró y tiró desesperada, pero cuanto más lo intentaba más y más desgarraba su pequeño corazón de manzana. Aquella noche no pudo volver al cielo, nadie supo que fue de ella. La pequeña lunita azul no regresó.

    ... Solo los pájaros y las ardillas de un bosque perdido descubrieron una mañana extrañados una manzanita azul que desde entonces cuelga como un balón Nivea desinflado de las ramas de un precioso árbol que como es ciego, supone ser un farol y desde entonces llaman... el abEPSILON*manzano ;))

    Ayyy Diooos .. en fin, es lo que me está saliendo y así queda jaja


    *Ahí, en E(psilon) la de la luna del imperio del sol naciente es todo tan... tan aun más mejor, más que más, que... ¿ qué te digo? ...algo así como [ ...¿?...[] ..¿? .. ] ni sé, así que mejor te dejo colgado de esta rama todo mi cariño, si te escribo algo allí, lloro seguro ( ya lo he hecho jaja ando tontita perdida pero se me pasará, es culpa de la luna ;) .. aquí se me ve menos hacer el ridículo ;)) gracias siempre ...aunque... tarde, aunque no te lo escriba, sieeempre ... habrá un mil gracias de corazón de mi para ti. Muaaks! Dulces sueños pequeñín ;))


    ResponderEliminar
  5. Si supiera qué responderte, lo hubiera hecho hace tiempo, solo me queda -una y otra vez abro y cierro el post para saborear un cuento infinito- admirarte y sentir el desgarro. No me llames pequeñin porque crecí en la soledad de los alfileres, o sí me llames pequeñin porque frente a tu simbología me siento más pequeño que una hormiga; un beso de una hormiga gigante que un día sintió- un día pueden ser muchas horas- la belleza de tu cuento, y que todavía la siente, gracias preciosa!

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética