jueves, 5 de marzo de 2015

C.

 
 

8 comentarios:

  1. LA LUNA ES CASI UNA OBSESION PARA MI. SI ESTA LLENA TRATO DE CAPTURALA EN UNA FOTO DESDE CUALQUIER LUGAR DONDE ESTE... GRACIAS POR TUS LUNAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna jamás sera capturada, ni en redes de oro y sol
      Muchísimas gracias

      Eliminar
  2. Urgencia. Me sale esta palabra al ver el vídeo, obsesiva urgencia y tb me sale el Time de Pink Floid ( me gusta mucho su música pero nada su letra por eso no te lo pongo :-) me sale almendros japoneses azules, increíbles fases lunares llenas de ramas y primavera cambiando a toda velocidad, lunas llena de árboles, de pelos jaja árboles llenos de luna, boca de túneles llenos de luz-na, me sale un ...¡ te va a explotar la cabeza de lo bonito que reflejan tus puzle/vídeos! jaja y sobre todo un ... muchísimas gracias y muchísimos besos. Meeencanta ver aquí, lo que nadie enseña de la luna en ninguna parte! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, sí. A mi me recordaba al Money de P.Floyd. Una luna moneda navega por el espacio, pero fue reloj -el de la Puerta del Sol- La luna fue la de ayer, y las fotos de los árboles y luna fueron de mi paseo de ayer salvo la de la luna menguada, que no sé dónde la hice. Ayer la semiprimavera se prepara, oí ya pajaritos y algunas flores silvestres ví. Sí se nota urgencia por próximas primaveras, pero el tiempo es "inapelable", y su paso lento y fluido -como el de un submarino.
      Gracias a ti como siempre.
      Un beso

      Eliminar
  3. pregunte a la luna............Por qué se vestia de blanco para tí????


    ahora ya lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime luna cuadrada en qué lugar de la luz aparecen vértices? se vistió de blanco en sombras o, mejor, noches inmensas evaden horizontes o, no mejor, un sol imberbe rige bárdenas de luto así, en retrospectiva la blanca estepa dice SÏ, en cualquier caso un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  4. Justo hace unos días fue la miniluna y tú nos traes una majestuosa e impresionantemente bella.
    Fascinantes las imágenes, sobre todo la cuarta. A mi me ha dejado cautivada. Es como si los árboles extendieran sus dedos para apresarla.
    De verdad increíble.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emociona tu vuelta.
      Una mini luna es inmensa, y es un universo en la cabeza de un alfiler, o soles increíbles como dices o más.
      Emociona tu vuelta
      Emociona tu vuelta
      un beso

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética