domingo, 22 de febrero de 2015

DERRIDA











10 comentarios:

  1. Seré repetitiva pero es que tus fotos hacen que quede siempre maravillada ...si aún no lo has hecho, deberías buscar el modo de exponerlas, son reales y exquisitas obras de arte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se agradecen comentarios como el tuyo. El premio que obtengo de las fotos es que personas como tu las valoren. Todo lo demás, exposiciones y "otras cosas", son palabras mayores...quizás algun día..Jajajaja!
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiré, espero que las siguientes sean mejores,
      un saludo

      Eliminar
  3. Viajo en tren a un mundo onírico de color......rojo fuego......azul hielo........ contrastes....que es la vida si no ????

    Felicidades por las fotos Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Creo que la relación imagen-movimiento-música puede aportar....no sé dónde me llevará ese tren, pero espero que los vientos sean favorables y me conduzcan a buen puerto, ( cercanos están los idus de marzo), jajaja!
      Muchas gracias

      Eliminar
  4. Dios!!!!!....................parece que tengo el sol en la habitación ahora mismo.....como brilla...........increíble....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo desde mi ventana entra un día gris oscuro, es un día como de noche sin luna, jajaja!
      Espero que no eclipse tu sol
      thanks!

      Eliminar
  5. ¡Abrasaste el cielo con un soplete! después lo criocongelaste con nitrógeno y finalmente ¡¡explosionó!! .. Es verdad, tiene razón HADA, todo lleno de sol/luna! preciosísimo el desastre cósmico que has creado ;))

    Así que ahora eres Derrida ( he mirado, no sabía nada de Derrida, no te vayas a pensar ;-)
    Te voy a copiar lo que acabo de leer, creo es perfecto para ti, no sé, dice así...

    “..Jacques Derrida ha pasado a la historia de la filosofía y las humanidades como sinónimo de la “Deconstrucción” si bien desde un ámbito estrictamente académico se le está re-situando dentro de una categoría denominada “Filosofía de la diferencia”, se caracteriza por la gran proliferación de nuevos términos no exclusivamente conceptuales como différance, huella, subyectil, párergon, espaciamiento, khora conformando una crítica múltiple a la historia de la metafísica y la ontología occidental en tanto que fonocéntrica, logocéntrica.. Ejerció su trabajo desde campos tan variados como la fenomenología trascendental, la filosofía del lenguaje, la semiótica estructuralista, la estética, las artes y el psicoanálisis ámbitos todos ellos en los que trató de mostrar cómo, paradójicamente, sus mismas condiciones de posibilidad son y no pueden no ser, simultáneamente, sus condiciones de im-posibilidad ”...

    ¿ Te das cuenta? ser o no ser, siendo sin ser para no dejar de ser lo que sea que estemos siendo mientras somos lo que ni siquiera sabemos que somos de ser algo... buuffff ... ¡clarísimo todo! :-)

    Enhorabuena, súper artiZta maquinista! un besito, que tu día por favor no descarrile, tú, atento a la vía! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no soy Derrida, ahora soy pobre -de símbolos- de solemnidad, y como un ratoncillo ataráxico, muevo mis ortopédicos miembros, que se esconden ( se escinden de mi) en grietas oscuras, muy oscuras. Ayer sentado en mi coche, enfrentado al escaparate de una carnicería, las gotas de lluvia caían en el parabrisas y deformaban mi visión; las contracciones y dilataciones me llevaban a un mundo de ensueño submarino, en el que la carne roja despedazada se movía como si fuera un reflejo de otro mundo. Perdí mi identidad, y casi me hice pez si no hubiera entendido mi vejez viruelas y mi rostro-pardo acuciante o mi exuberante mediocridad sonora, digna de otras preces. Un beso. Desestructura el cuento y verás, aparecerán aporias múltiples de una civilización absurda -la mia-
      Muchas gracias y un beso

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética