jueves, 11 de septiembre de 2014

INAGURACIÓN DEL MUNDIAL DE VELA DE SANTANDER 2014














                          
Ser tan feo entre tanto guapo es un insulto a la celebración
M.I.

Maldije mi fealdad
Mi nariz estaba congestionada pero formé parte de un cuadro de Jackson Pollock, así que me anduve con cuidado, mis movimientos eran neoexpresionistas de esos que teatralizan el mar y dedos pegados, ya sabes

maldije mi fealdad descalza 
Las señales múltiples y modernas tan bellas de la celebración eran de la celebración tan bellas señales
mi fealdad NO
maldije con cuidado
con mi perro



4 comentarios:

  1. incluso en la fealdad hay belleza.....................todo siempre es relativo, la perfeccion no existe........me encanta ser imperfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fealdad creo que no existe...pero la perfección sí (al menos eso creo), o por lo menos su búsqueda
      Un beso

      Eliminar
  2. Adoro el blanco y negro............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el blanco y negro algo elegante que relaja, es como la suavidad de un sueño..dicen que se sueña en blanco y negro
      Muchas gracias por tus comentarios, un abrazo

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética