lunes, 8 de septiembre de 2014

CBSIS I. Todo vibra









10 comentarios:

  1. Hasta cuando se retira la marea , deja su esencia de vida ..

    Una maravilla de fotografías [un día te voy a pedir alguna , ehhh]

    Besos y a seguir brillando

    muuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La marea deja su orden. y es un orden geométrico, repetido hasta la saciedad. es una patrón de belleza.
      Cuando me las pidas te las doy, las que quieras
      Un beso

      Eliminar
    2. Te tomo la palabra
      eso sip
      te enviaré el texto para que tu elijas las que consideres mejores
      [ bh . pura vaggueza la mía :) ]

      -----------

      La verdad

      Todas tienen mágia

      Click !

      Eliminar
  2. Preciosas fotografías me dejaron extasiada viendolas me recuerdan mucho unas vacaciones ya hace mucho tiempo que fueron super especiales, lindo blog.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra infinito que mis fotos sean capaz de evocar momentos alegres.
      Muchas gracias por pasarte y un abrazo, Angel

      Eliminar
  3. Tus fotos nos hacen vibrar....................felicidades-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. creo que las vibraciones conforman al mundo...besos

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética