lunes, 11 de agosto de 2014

DESUBLIMACION











                                                                                                                                               NOJA, Ayer
SANTANDER, hoy
Para los artistas del mañana:
¡Desublimad! Es esta la misión real del arte:
Desde los cavernícolas. 
Hasta el mismísimo ayer. 
            "No hay tonto que se de con un martillo en los huevos (ver foto)"                    
De arte como ornamento, Mente Invisible, 2005

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A veces escribo cosas que no estoy de acuerdo ni yo, y no sé muy bien lo que quiero decir, ni siquiera sabría expresarlo, el escrito me vino a la mente después de ver unas cuevas prehistóricas, soy un auténtico apasionado del arte rupestre ya que me hace pensar sobre la búsqueda de belleza en el ser humano. Muchas gracias por comentar y un beso fuerte

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el coche de hormigón, un saludo,
    Una entrada con fuerza, felicidades , amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas le llamó la atención al señor desnudo, que desde la Plaza Roja se estaba ( clavando los ... al suelo)

      Un beso, amiga

      Eliminar
  3. ¿Apareciste así después de dessublimar o desvolatiliar tus partículas y condensarla de nuevo en ti? como si te llovieras a ti mismo? como si te nacieras en la calle de pronto!... ¿eres tú de verdad? soy muy curiosa. Lo sé. Lo siento siento. La pista esta de bmx o skate ... Mmm y Abajo... esa luna inmeensapreciosagigantesca que nos acompañó estos días jo! qué bonita ... y Arriba ... arriba no lo comprendo ...jaja claro!... pero suena a... te vas a reír... cumpleaños feliz en plutonio jaja... por lo de cuarentaitantos ... ¿debo felicitarte? bueno.. bale! ¡mil felicidades!...si no es tu cumple x los cuadros.. los dos de la izda abajo, meencantan .. cuasi perfectos!... Condensados, evaporados o liofilizados, no importa.. Muuuchas graaaacias! Muaaaaaaks! .. cuídate ¿lo harás? .. jaja ni caso, lo sé ;)

    ResponderEliminar
  4. El concepto de Desublimar, está escrito más en su vertiente de análisis del arte moderno: creo que fue el filósofo Marcuse, el de la revolución del 68, el primero en utilizarlo, el escrito es pura contradicción, y más tiene que ver con Duchamp, al que considero últimamente el artista mas importante moderno. La sociedad actual es un obra de Duchamp.
    Si soy Yo!!! El día que me clavé los huevos en la Plaza Roja de Moscú, pero me tuve que hacer pasar por un pintor ruso cuyo nombre (inventado pero para que suene a ruso es Pavlensky).
    No sé si echarme a llorar y dejarme llevar por mi aproximación indiscutible al medio siglo, o agradecer a la vida que me siga manteniendo en pie, demasiado viejo para el rocKAND rollex.
    Este desastre corporal y mas desastre (que no entalla en super gordo), me cuido sin ambages, entre cinturones de obesidad, pesos de plomo, y ataques de alcohol no etílico, que como gusano roe la parte mas bella de mi fealdad.
    Te agradezco siempre tus comentarios y soplaré una vela pensando en ti agradecido de la felicitación, ya que sé que "si no es la única será por el estilo"
    Beso fuerte y siempre te hago caso

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética