domingo, 2 de marzo de 2014

NACIMIENTO Y MUERTE DE DON CARNAL










 









INICIO DEL CARNAVAL
Quise SER
Puesto a ser carne
                   ...Preferí nacer en la plaza de las piernas desnudas
                    Vestida, Yo, de Blancanieves 
con ánfora abierta entre mis brazos, su líquido salado desbordaba y me manchaba. 
Intenté, por tres veces, taponarla con la concavidad de mi mano, pero
necesitaba sellarla  
                    
                    Llovía y hacía frío
                    Mi pensamiento y el destino 
me dirigieron a un oscuro asubió
                    
                    ...Se *consumó la noche y la humedad 
                    entre chirridos oxidados
                    El ánfora fue cerrada y sellada, 
volví, de nuevo, a ser ímpetu o deseo de SER
                    
FIN DEL CARNAVAL

*consumió,consu-mición, RON BARCELÓ CON COLA LIGHT 5 EUROS
                     




1 comentario:

  1. la vida pirata la vida mejor, mis neuronas aun se bañan en risas, ginebra , carne y val.
    Sí, las imagenes también están borrosas.

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética