lunes, 17 de marzo de 2014

LUNA LLENA




4 comentarios:

  1. ¿De verdad la luna y el sol son herman@s? cuando está llena, ella parece él. Del pasadizo estelar y la aurora boreal...nada. No sé escribir, no me sale nada... a su altura, me vuelvo retrasadamental ( más, aun :-) cuando veo cosas así.

    De la anterior entrada la fotografía 2 pareces tú, tocando la luna y... la 24, azul en roca y mar, sin tú saberlo, la felicitación más preciosa que me han hecho por mi cumpledía en toda mi vida, nací un 24.
    Mil gracias, de corazón y montón de bes-uguitos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho, ahora que he conseguido una tregua de mi parálisis mental para contestar:
      1.-Te agradezco mucho todos tus comentarios los leo con gran interés, me pongo a contestarte y me quedo paralizado y borro todo lo que he escrito
      2.- Yo también nací un día 24 (24 de agosto) del año 1975
      3.- Realmente , llevo tiempo pensando en el color azul. Antes de hacer la foto me pensaba que era pintura, y me decía ¿Quién coño ha ido ha echarla ahí justo?, al ver la foto en grande me dí cuenta que es una red, Es tuya, te la regalo en la medida que pueda regalarte la foto, pero sí puedo regalarte la luz de ese día, es tuya con todos sus fotones.
      4.- Realmente soy besugo, de lo que me arrepiento a veces, aunque mi versión de arenque, calza mejor en mi forma de ser, por mi alma amojamada mi desgana y mi falta de ímpetu a la hora de contestar los comentarios (toda reprobación me es merecida)
      5.- Creo mi mente esta empezando a diluirse, en respuesta a mi evanescencia infantil, de mi temprana vejez, solo decirte que estoy aquí, receptivo con avidez, y
      que lo que escribes, me da locura -de la buena , se entiende,
      la foto es tuya, te la regalé en mi viaje al tiempo del día 24.
      6.- ves eso? eso, ves?...pues un beso

      Eliminar
  2. Hacía tiempo que no te visitaba, peor para mí, lo que me estoy perdiendo, pero aquí estoy para disfrutar de estas preciosas imágenes, son impresionantes, me dan ganas de subirme a la luna y quedarme ahí quieta observando desde su altura tus imágenes, porque son impresionantes.

    Felicitaciones, artistazo, que estás hecho un artistazo.

    Un besazo (rima y todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, gracias por comentarme.
      Te digo que te sigo y te siento y te veo y te leo, y me gusta lo que veo , lo que leo y lo que siento.
      Veo y leo tu blog
      últimamente me cuesta mucho responder y comentar, no sé si se debe a mi vaguería, pero me apelmazo y soy incapaz de decir nada,
      me gusta que te pases por aquí
      Un besazo fuerte, como un arpegio.

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética