sábado, 22 de marzo de 2014

LO QUE NUNCA SE DIJO DE LA PRIMAVERA


¡Hermanos!

Ahora que no tengo nada que decir,
ahora que no tengo absolutamente nada que decir,
ahora que no quiero decir nada a nadie...

Me siento, levanto la tapa y lanzo mi caña.

Espero pescar nueces como cerebros de jíbaros
Espero pescar antiguas recetas de cocina: mézclese  1 vaso de agua destilada con 6 chicles de fresa, póngase a fuego lento, a punto de ebullición, échese 6 VALIUM, 2 cebollas, y 1 cucharada sopera de azúcar[...].
Espero pescar canicas de cristales multicolores: -Su observación distraía tardes enteras de mi infancia, y eran como ojos, que yo metía en la boca, y me daban el placer de los collares de perlas  y eran como  el asombro de los chupachuses que al morderlos desataban lo más bestial de mi, los descuartizaba y hacia pedazos, salvo el palo de madera que lo escupia, como si fuera boomerang, gancho o Jota, hacia lo misterioso e inexplorado. 
Espero pescar mi dedos índices y pulgar: -Al mirar como se juntaban sus yemas, absorbían los intersticios del espacio, y como magia proyectaban su imagen en los bordes, y era algo mínimo que se veía pero que no existía, mas juntos, se tocaban los dedos, mas separados, se perdía la imagen espectral.
Espero pescar libros llenos de arena y de sol : -Al sacudirlos volaban, y soltaban eones de felicidad y de futuro, envolviendo las risas en nebulosas clandestinas.
Espero pescar piernas larguísimas como columnas que lleguen a las antípodas, para que la belleza de los templos se apoye en la prodigiosa esbeltez de tu voz y sea asubio [...].

¡Hermanos!

Creo que tengo algo que decir, 
tengo realmente necesidad de contar algo muy importante,
necesito a alguien que me escuche 

Cierro la tapa, y tiro de la cadena.

-Silencio



11 comentarios:

  1. Muy bonito lo que has escrito, me agrada.
    Felicidades. n beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola, gracias por pasarte, espero realmente que te haya gustado.
      otro beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro!
      Jajaja, estoy un poco rarito y me he puesto a codificar, tanto! , que ya no sé ni lo que pienso,
      Un beso, y muchísimas gracias

      Eliminar
  3. tiene magia y miga y aunque hayas tirado de la cadena no es ninguna cagada,yo me iría contigo por ese viaje a la ingenuidad de los niños y la ignorancia. Hay tantas cosas que me gustaría NO saber. Hay que comer nubes de vez en cuando pero sin indigestarse que si no luego cagamos desde muy alto, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez dije a un profesor que quería aprender, y me respondió que el quería olvidar, la vida me ha enseñado a olvidar. Para no cagar muy alto, son mejores las placas turcas, de todas formas tengo un lastre que se llama lenguaje,
      Muchas gracias, me gusto mucho tu post, todavía estoy dando vueltas a lo percepctible y lo que no lo es.
      Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No, la primavera son dos ascos, cuando viene, cuando se va, y entre medias.
      Amo a mi prima Vera, es huapa, jermosa, y durze jomo la miel.
      Jajaja!
      Muchísimas gracias por tu comentario,
      Un beso

      Eliminar
  5. Siempre nos escucha alguien, siempre queremos decir algo. Aun sin saber el qué. Algunos nos pasamos la vida intentándolo sin conseguirlo, diciendo sin decir nada. Otro dicen mucho ( tú, por ejemplo) aunque a veces no se te entienda lo que quieres decir y te digamos tonterías a lo que dices. Da igual si es en otoño o primavera. Ni siquiera intento pescar nada, no tengo paciencia, por eso también destrozo los chupa chups, los hago cisco en la boca, los trocitos dulce intenso y los colores me rechiflan. Me gusta que se me incrusten entre los dientes y por todas partes, como la primavera. Nací en primavera. Exploto como ella, solo que en letras, pero no tengo ni su fragancia, ni tus canicas de colores en imágenes y letras... solo te digo lo que me sale. A veces, me arrepiento y antes de que tires de a cadena lo hago yo, por eso me quedo en silencio. Pero no me gusta el silencio y al final, ya ves, siempre ...te obligo a que tirar de la cadena a ti, aunque sea primavera.

    Creo que se he asustado la primavera y hoy parece otoño.
    Mejor te dejo con ella, ya me voy ...
    Shsssss!! silencio...

    Mmuaaaaakss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho que me escuches y que me comentes, y en ningún caso lo considero tonterías, y son como primaveras azules, tus comentarios, y los tengo en cuenta, tanto, que a veces me explotan en la mente y me llevan, al lugar donde no hay causa ni efecto, ni tiempo, solo arte, por eso te respondo tan raro, que parezco que hablo en hebreo antiguo, o que hablo a la sombra de la sombra de los rascanubes. Soy lastre de mi, cuando me suelte volaré hasta los olvidos de mi pasado continuo, para cosechar esos trozos y convertirlos en música de desfile militar:
      El día 22 me pegaron antes del telediario, porque a la Cibeles se la rompió el carro, el día 22 me volvieron a pegar, me sacaron los ojos, y se los comieron, en una cena familiar, justo a la hora del telediario, el día 22 me pegaron y me ilegalizaron antes de las nueve, era primavera y hacía sol, y había muchas banderas multicolores que también fueron comidas y apaleadas, y violaron a una niña destetada que se llama LIBERTAD DE EXPRESION, y será un crimen que quede impune... un beso y gracias , necesitaba contarlo

      Eliminar
  6. Esta vez tu hebreo antiguo rascanubes lo entiendo muy bien, el 22 por la noche también a mi se mi hizo cisco el chupa chups que tenía en la boca y los trocitos se me incrustaron en el cerebro y me lloraron cachitos dulces los ojos por esa niña que todo el mundo maltrata y por todas esas banderas que caminaron tanto y tan duro para llegar al carro de Cimbeles y cuando llegaron se lo habían robado... por eso la primavera se enfadó y se fue. Está harta de dar margaritas a los cerdos ... ¿tú crees que regresará? .. después del receso me sigues contando en nubes ¿vale?..no hay prisa. Me gusta escucharte

    Otro beso para ti y para ellas...

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética