martes, 25 de febrero de 2014

Suelo encontrar chinos llorando en los tejados del mar, bueno, si esto fuera mi título, al atardecer, el azafrán blanco derramaría una gota de leche roja, en las alcantarillas de los últimos pisos del aire, bueno, si fuera eso un título, los escandinavos, en tropel, con lanzas, emergerían de Breda ,del terror del estandarte de los semáforos del ocaso o un anhelo verde embestiría, a cal y canto, a una gallina clueca, pero no, no existen chinos que adormezcan a los rinocerontes de medio lado, ni crímenes, de pelo largo y cuchillo en mano, sin castigo secular traspasados a las inclemencias del tiempo, porque el hipotálamo renace en BERCES I y II, y no conoce, la dirección irreversible del tiempo, el llanto quedará indemne volando como una brisa en los albores de la gravedad y Apolo será desplumado, de nuevo, sigo sin título SIETE, ¿cueces o enriqueces?, Salmón Ahumado, sería un buen título, eso sí, o Las escobillas del aire como receta número 2014. La naturaleza, hoy.... me habló, cerré los ojos, y rendido, a la belleza de su voz y a la elocuencia de su discurso, transcribo varios extractos de la conversación:













































7 comentarios:

  1. Me deja una resaca extraña lo que te dijo...creo que se queja.

    Besos ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Una conversación preciosa, con ese pajarito solitario y con los troncos secos y retorcidos que, en algún momento se fundirán con la tierra y formarán parte de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh! cómo me gusta, Hooper ya no está solo! tiene un pajarito que canta mientras hierve la sopa ( al salmón ahumado ni se le enriquece ni se le hierve:-) tarda taanto, tanto que se vuelve de madera, todo por culpa de la gallina clueca que olvidó despertarse con el canto del gallo pobre! jaja pero mira el mar y resucita, como los chinos a los que les han hecho un conjuro en un trozo de otra Capilla Sitian y salen del agua. Se arrastran en ramas y raices hasta ser árboles que le acompañan mientras esperan todos juntos ver aparecer las estrellas. Mientras llegan, miran al cielo lleno de Plateros pequeñitos pero en un descuido, suben demasiado el fuego de la sopa y los chamuscan -solo un poquito- el sol Merlín hace magia al aparecer y salir por un ojo del cielo... luego todos caen rendidos con el sonido de las olas y.. Colorín colorado.. Era se una vez... este cuento:))

    Muuaaaakss!

    ResponderEliminar
  4. Perdón...
    Quería decir.. Érase una vez esta conversación, colirín colorada ....
    Noooo... azul:))

    ResponderEliminar
  5. jaja Ayyy perdón, ya veo que me ha hecho de las suyas el corrector, en lugar de Sixtina ha escrito casi el apellido de un cardenal jaja y en lugar de colorín, a debido querer decir colibrín jaja Feliz día, a ver si me ducho y se me despeja la mente .. aunque dudo que ni eso funcione conmigo :))

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus fotos, enhorabuena. Un saludo.
    Feliz semana, MI.
    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  7. Seca la rama,
    pedestal para pájaro.
    Salón natural

    Quietas las rocas.
    Inquieta la espuma.
    Nubes coronan.

    Entre el monte
    asoman las raíces.
    Recuerdan árbol

    Rama pájaro
    Con la imaginación
    surcará aire.

    Tierra, mar, cielo,
    engarzados disfrutan,
    la luz del día

    Seco y verde.
    Entremetidos bordan
    la vista del mar

    Sí hay raíces.
    Arboles y amores
    verán primavera

    Pasó el hombre.
    Dibujan las arenas
    sus frescas huellas

    Como árboles
    suben los pensamientos
    buscando cielo

    Cruzan veloces
    las motas de nubes
    sobre alto verde

    Se ve el cielo.
    Un agujero verde
    es mi ventana

    Atardeceres.
    En espera de luna
    fenece la luz

    Sobre pedregal
    doblada y lánguida
    cae la tarde

    PACO DE LUCIA


    Besosssssss


















    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética