domingo, 23 de febrero de 2014

...(Sin título, pero con puntualizaciones, seis, por no aburrir o desde la punta mas afilada del atardecer se escurrió un bostezo tipo luna llena o balbuceo de pez, como un cerebro dividido en dos (*barcas puestas a secar al sol), envuelto en tules y circunvoluciones se escondió, de nuevo, en el laberinto.


TEOREMA DEL ETERNO RETORNO O LA "O" 





5 comentarios:

  1. Me ha encantado ese cielo quemándose como si fuese una hoguera. También me ha gustado la última foto, y me he fijado en el caballete. Me gusta el cuadro de arriba. Por cierto, esas paredes del salón están diáfanas, me dan ganas de ampliar la tercera foto de esta serie y ponerla en la pared. Tendría todas las paredes plagadas de dibujos, cuadros y fotografías, si fuese tú. En mis paredes hay pocos huecos libres. Ahora quiero dibujar una imagen de Londres en una pared con ayuda de una amiga mía que pinta muy bien. Sigo dibujando... Lo he tomado con gusto. Es especial lo que siento dibujando. Me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ayla!
      Desde que me enseñaste la palabra pareidolia, me asaltan por todos los lugares de forma constante e insistente caras y cuerpos y sólidos y suspiros, y si tengo una cámara los fotografío, ayer me pasó, con las piedras en la playa, pero con los plátanos y las higueras es constante e insistente, ya haré un post especifico, siempre me ha pasado pero últimamente es continuo.
      Tengo una filosofía, no hay cuadro que mejore al vacío, o menos es mas, así que no pongo sino paredes blancas, en mi casa, los difuminados de una pared blanca ..., realmente, la casa de mis padres estaba llena de cosas y personas, y creo que mi Minimalismo es réplica a ese lleno
      Estoy convencido de que os saldrá o te saldrá bien el cuadro, porque lo importante es el proceso, el gusto que le saques al final será bueno o malo en función de lo que creas en el,
      Tu cuadro es un mensaje, y la respuesta a ese mensaje dependerá del contexto y el receptor..pero la belleza del cuadro estará en tí y no depende nada mas que de tí.
      Muchísimas gracias por comentar,
      saludos

      Eliminar
  2. H-ola! ¿dos barcas o dos mitades de lombarda?¿Sabes que la lombarda es mi cena de Navidad? no hay Navidad si no hay lombarda:) .. perdón si no lo es, ya sabes... cosas absurdas que se me ocurre.

    El bostezo preciosismo de tu tarde dorada es verdad, debería empapelar las paredes de es habitación y llenarla de luz. Debería explotar de luz. Muaaks!

    ResponderEliminar
  3. No es una lombarda, es mi cerebro partido en dos, ya que lo corté para buscar la verdad de mi yo, pero no la encontré, lo pegue con loctite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora estoy entero, con las ideas alombardadas y oblongas, y muchos suspiros y entrecejos de felicidad, no sé si voy a tener tiempo de ir atrás,
      pero pocos comentarios como el que me hiciste despertaron en mi tal dosis de admiración y aprecio, necesitaba un comentario que me temblara y ese lo hizo, perdido, y perdido el sol del atardecer, andando solo en una carretera de tercera regional sin arcén, esquivando coches y caracoles, me llegó tu comentario, que fue gloria, un coro de ángeles celestiales fueron sus letras.
      y la ternura, que de ese comentario se desprendió, tapó los huecos a todos los quesos gruyeres del mundo
      Un beso fuerte

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética