miércoles, 19 de febrero de 2014

Cada vez me cuesta mas poner título III, pero de esa arena que traigo en los bolsillos me crecen bosques, y no sé qué hacer, y no sé qué hacer, torcer, tener o no tener...título como por ejemplo un mar en el umbral, o entre inspiración y espiración, quedo un mar en el umbral, haciendo equilibrio








7 comentarios:

  1. Joder el mar como un plato! Pero,estas que las sacaste en el verano, no?
    El párrafo de arriba precioso, no necesita título!
    Y las fotos expectaculares como siempre.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hoy, era hoy, lo prometo!
    Es la paradoja de todo...
    En el cambio de mareas , ha habido un momento mágico, un momento cero, sorprende, en la entrada lo he relacionado con la respiracion , pero era lo inerte de la pleamar.
    La expiración del mar.

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que tengáis ahí un cielo tan preciosísimamente dorado y azul ahora... confiesa, estás en el Caribe ¿verdad? por eso se te ha puesto el pelo de punta arriba en el umbral y te ha crecido la nariz verde brillante al final...
    En el zócalo del espejuelo de un alvéolo locuelo mientras cepillabas tu pelo con un grelo ( jaja esto es un burdo intento de plagio de esas rimas que tú haces...que lo sepas:-)


    Gracias, es precioso..
    Disfrútalo, no sabes lo afortunado que eres por ver algo así en vivo...Hace tantísimo que no vemos el sol aquí, que el día que asome muero de la impresión:))

    Montón de besos MENTE fosforescente..

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuevo.
    Tengo una cámara con mucho ZOOM, y cualquier intento del sol por escapar de las masas nubosas es grabado por mi teleobjetivo electrónico, no tengo ni que moverme del sofá, me dedico día y noche a hacer zapping mientras dibujo y cesting mientras no dibujo ( los bocetos que me salen mal, todos, los tiro a la papelera, que parece un científico , porque responde, sin inmutarse, a las palabras de desbordamiento y equilibrio inestable).
    Cuando tiro la papelera a una papelera mas grande, ahí, aparece el
    monstruo de las ocasiones perdidas, con unos dados marcados en la mano, queriendo echarme una partida, así que tiro al monstruo, la papelera, la papelera mas grande y el dado por el W.C., y todos los papeles, arrugados, o no, van a parar al mar que es morir, y por eso, el mar lleno de señorios inertes, y por eso, parece el Caribe, pero todo es verdad, I promise.
    Un beso fosforescente de mente , Viejo aunque sobradamente preparado, V.A.S.P

    ResponderEliminar
  5. Hola Mente! Confieso que he quedado abducido por los paisajes, la cuarta foto me ha causado una introspectiva pero desde el enfoque de los tallos de zacate, pareciera que yo soy uno de ellos, volteando a ver al sol, sin retirar la mirada hasta quedar ciego, la primera y segunda foto del mar me ha gustado en sobremanera, uno agradece ese tipo visiones como la tuya pues a pesar de que no conozco el mar me sentí como caminando en esa orilla donde termina la tierra y comienza el agua salada. Hace mucho tiempo que no me paseaba por aquí y puedo notar muchos cambios en este tu rincón pero me parecen muy agradables. !Recibe un cordial saludo M.I.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romú me hace mucha ilusión que te pasees por aquí, y me agrada que te gusten las fotos, creo que son umbral, borde, orilla, de algo que me ronda por la cabeza.
      Eres muy afortunado de no haber visto el mar, porque la primera vez que se ve es como si la materia se hiciera agua y reflejo y vaho y nube, es como vivir un sueño, yo lo ví por primera vez (salvando mis años de infancia), a los 18 años, y me llamo la atención el ritmo de las olas, no pare de correr en la orilla...
      Un abrazo Omar, y muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Vengo desde la primera Runa
    Todas las fotos , son preciosas. Algunas pasan de preciosa... y son verdaderas obras de arte
    Te crecen bosques de la arena de tus bolsillo y de tu ojo tras el lente, crecen maravillas
    He pasado el día, viendo horrores, pegada al teléfono e Internet
    Ha sido un bálsamo, ver lo maravilloso de la naturaleza, a través de tus fotos ...me iré a dormir con esas imágenes...tal vez así hoy duerma largo y sin pesadillas
    Después te comento tu última entrada...hoy no puedo concentrarme en lectura
    Besos

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética