miércoles, 18 de diciembre de 2013

APNEA-HIPOPNEA II

APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO II

DIA 12 DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE,

VISITA AL SEÑOR DOCTOR MORFEO

-Tiene usted apnea obstructiva del sueño

-Lleva sin soñar más de 30 años
-A partir de hoy  su misión será soñar todo lo que no ha soñado
-Tome este candíl , pida un deseo, y frótelo, pronto sentirá una comezón en los ojos que le hará quedarse dormido inmediatamente, su deseo se verá cumplido...



PRIMERA SIESTA, Sueño cuarto, tercer día

No sé, colores y contrastes, y oasis intermedio, (me estoy cansando de soñar, me deja sin ideas)!!!
















NOCHE CUARTA-quinto sueño
No sé, que arda el cielo, (me estoy cansando de contar, me deja sin ideas)!!!













SIESTA SEGUNDA (sexto sueño)-día quinto

Sigo sin saber!!!
Atar al sol de los encapuchados y nubes como desiertos azules,  manos de mono en una montaña osada y directa a convertirse en sombra, mi sombra en un belén,  vericuetos de asfalto, y la nada que no es nada, dadasolodada!!!
Soñar me esta empezando a joder!!!
mi pensamiento se quiebra, y retuerce!!!

















1 comentario:

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética