lunes, 14 de octubre de 2013

Frutas





6 comentarios:

  1. Qué buena la imagen del higo, dan ganas de pegarle una mordida, ñam-ñam.
    La segunda es bonita por la dualidad, pero la que me llena de ternura es la tercera porque el manzano está enfermo, con lo lindos que son los árboles. Me encantan cuando están verdes (digo sin madurar, no las manzanas verdes) para comer con sal, pero no tengo terreno para plantar, sólo macetas y ya puse un limonero.
    Un beso Mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian, he puesto el primer bodegón de la cultura occidental, para explicarme
      , lo que he querido decir con las fotos, es lo que pienso que quiso decir Caravaggio con el bodegón, y lo que entiendo que has dicho con tu comentario...quería representar el paso del tiempo ó la decadencia que produce el paso del tiempo (el manzano enfermo), el placer de la recolecta y la dulzura de la vida (el higo y la pera).
      Seguiré intentando representar esa idea con Naturalezas vivas que no muertas, este año creo que se lo voy a dedicar a Caravaggio...
      Yo tenía un limonero y una helada lo secó, tuve también un bonsai limonero y se me secó, así que cuidále que debe de ser muy delicado o yo muy negado., (todo es broma)
      Probaré las manzanas verdes con sal
      Besos

      Eliminar
  2. Lindas las tres!
    Muestran total bella naturalidad!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a seguir haciendo fotografias a las frutas, intentaré que expresen, que sean metáforas del paso del tiempo, este año las castañas y las nueces han salido malas, pero las avellanas están excelentes, en este mismo momento estan vendimiando, no se porqué te cuento esto,...será que no me quiero alejar de lo natural.
      Sigo pensando hacer mas haikus, me encanta jugar con el instante,con los fogonazos del tiempo, los tuyos me gustan MUCHISIMO, me has motivado.
      Besossss

      Eliminar
  3. Las frutas me parecen joyas de la naturaleza.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son joyas, son pendientes cuando cuelgan de los árboles, las castañas se encierran en acerillos, y las nueces en cofres de madera,..
      gracias por pasarte,
      Saludos

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética