miércoles, 11 de septiembre de 2013

TODO ES MENTE, TODO ES MENTAL





















6 comentarios:

  1. Que puedo decirte... soy de atardeceres otoñales donde el caprichoso sol dibuja el cielo como acuarelas diluyéndose en agua. Trazos indefinidos como en estas, tus mágicas imágenes
    las acuarelas y sus pinceladas solares te llevan más allá, al fuego celeste , el ardor en los ojos atrapando el espectáculo , solo el azul intenso esperando la oscuridad te hace aterrizar y tomar un respiro para volver a contemplat la magnitud de emociones en las que te dejas envolver.
    Ver un atardecer así debe ser algo maravilloso. Y en compañía de al que quieres no te quiero ni contar. Sin precio. Sin tiempo. Solo dejarse llevar.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo que me toca...
    Lo que mas me ha llamado la atencion de este atardecer es que el sol una vez que ha traspasado la linea del horizonte ha dejado como una especie de pincelada en la nube que parece completamente irreal,
    Supongo que es lo que veria un animal prehistorico con las pupilas a medio abrir observando por primera vez la vida, su primera apertura de ojos, no se como explicarme.
    Besos antidiluvianos

    ResponderEliminar
  3. Las nubes con sus formas caprichosas, los reflejos del sol del atardecer todo eso hace que los paisajes sean M(aravillosos), el sol ocultándose tras las nubes con ese color rojizo H(ace) que las tonalidades de los colores que nos regala la naturaleza sean imposibles de admirar sin que se escape una exclamación de admiración.

    Esa misma exclamación se me escapa cuando veo tus fotos (M)aravillosas y (H)ermosas.

    Todo un juego de formas y tonalidades.

    M(uchos) Besos, sigue H(aciendonos) felices.

    ResponderEliminar
  4. Todo es mente, Mente es todo. (sonrío)
    A veces los colores del cielo parecen un capricho (cambiante) Se nos presentan a su gusto y los cinco minutos ya han mutado a otro, cambian las nubes, cambia el matiz del mar, todo es como un espejismo irrepetible.
    Cuánto de cierto en eso de que todo es mental, lo bueno es saber controlarlo. Umm.
    Un beso, dos.

    ResponderEliminar
  5. Hay fotos en los que el reflejo del sol parece un rio de lava, :)
    Debo de tener una tarjeta gráfica de mierda porque siempre en tu blog el pc se me vuelve lento como una tortuga, y otras ya ni anda! jaja
    Tienes una imaginación grande como tu arte.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. “El universo es mental, sostenido en la mente del todo...El TODO crea en su mente infinita, innumerables universos, los que existen durante eones de tiempo, y así y todo, para Él, la creación, desarrollo, decadencia y muerte de un millón de universos no significa más que el tiempo que se emplea en un abrir y cerrar de ojos...”
    Primer principio hermenéutico ( he espiado tu Kybalion.. no te vayas a pensar, como tú mis latinajos:-)

    Ya comprendo ...por eso te quieres ir a la India.. ¿no te estarás haciendo yogui? Mmmm eres demasiado inquieto de MENTE... meditarías al borde de un acantilado con las piernas colgando:))

    Aquí todo eres tú. Tu MENTE es este universo de agua, brillos, luces y sombras y todos nos metemos en él porque tú nos lo permites.. azul y rojo, cielo y fuego un lío precioso jajaja ¿cómo puedes estar hecho un lío por una peli? jajaja es que tienes a rebosar tu mente, solo es eso... siempre quieres aparecer como que no sabes nada y lo sabes tooodo jo! a veces me dejas asombrada. Yo sí que tengo siempre un lió en la mente, pero la mía porque está llena de bobadas, nada que ver con la tuya . Nunca hay nada liado aquí, todo armonía vibrante de agua y cielo explotando en imágenes.

    Graaaciaass y muuuchos besos.

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética