lunes, 30 de septiembre de 2013

ATARDECER DE HOY



















6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando la luz se dispersa el espacio se transforma completamente.
      Sí, es mágico.
      Un abrazo y muchas gracias por pasarte de nuevo.

      Eliminar
  2. Preciosas fotografías, enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas las imágenes Mente.
    A veces te imagino tan libre, tan bohemio, tan ermitaño. ¿En qué tiempo estás en casa? ¿Cuándo sacas a mear al perro? Y tú vas a decir que qué me importa, jaja, pero siento curiosidad. (A no ser que vivas al lado del mar) A mí todo lo que fotografías me gusta, así que no sé con quedarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Así me ves, pero realmente ese no soy yo. Me envuelvo en ese mito pero soy un pobre peatón urbanita.
    Debajo de esa capa no hay nada...un feo desnudo...jaja !
    (Déjame ser misterioso es de las pocas cosas que me quedan)
    Un beso desde la frontera entre lo real y lo mágico

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética