sábado, 17 de agosto de 2013

HOY 1. SIESTA




































3 comentarios:

  1. Buenas noches, bonita canción, triste pero bonita, se nota que quien te las manda tiene buen gusto, lo ha demostrado en la mayoría de los enlaces que te deja.

    Las fotos decirte que la primera me da como un poco de repelús, parece una mano esquelética que va a abrir la ventana, pero luego con la entrada de la luz entre las ramas de los arboles se elimina esa sensación, dejando paz y tranquilidad.

    La secuencia del pato me hace gracia, parece que viene corriendo hacia la pantalla y que se va a salir del ordenador.

    Un fuerte y cariñoso beso de una persona a la que le da vida tu blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, luego te contesto o mañana, me voy , he dejado 2 post mas programdos para esta noche (hoy 2 y hoy 3) cuando vuelva, si sigo con la razon suficiente y no vencido por el sueño contesto.
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Caido y desde la voragine nocturna en la que lunas establecen los aguaceros venideros escucho a la voz que surge de una brisa marina por llegar , buenos tiempos venideros, mañana la mar vencera a todos los adjetivos y sera mas ella que nunca, no te pierdas compañero añade, el futuro, el futuro del que hemos aprendido al igual que la justicia no escrita ni aprendida en los hombres, sera nuestro, Prometeo saca un cigarro y pide fuego...

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética