miércoles, 7 de agosto de 2013

¡¡¡¡ARSA!!!. EL ESPEJO MAGICO. La naturaleza tambien puede ser cubierta


Me encontre un espejo magico...
Mire al espejo
Le pregunte:

-YO

-¿Cual entre todas las blogueras es la mas bella?-

-ESPEJO (esta sordo)


-¡¡¡¡ERES TU!!!, ¡¡¡Tu eres el mas FEO!!!-

YO

-Gracias espejo-
-buscare mi hombre A-










































8 comentarios:

  1. Pido perdon a todos los que no he contestado, pero ando muy mal de tiempo, y todos los comentarios que me habeis hecho son tan profundos que necesito persarlos muy bien, en algunos casos pura filosofia de la contingencia, agradezco a todos el tiempo que habeis gastado mirando mis blogs y en particular a todos que me habeis escrito algo, es algo que me llega al alma, y solo digo que os contestare. Mañana tengo que ir a romper mis amaneceres y tragarme los atardeceres mios, espero que todo me salga bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. el sol, célula madre, se divide se sumerge y se oculta mientras tú te extiendes como célula somática fornicando con la roca. demasiado delicado, demasiado bello.
    fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel!!!
    Tranquilo si no puedes responder, no siempre se encuentra el momento, aunque la verdad, me gusta mucho tus respuestas, pues dices algo más de ti, aparte de las entradas, y estas son magníficas de nuevo jajaja vaya pedazo de cielo, de nubes, de color, de sol...siempre tu espera tiene premio, mi enhorabuena!!!!
    Ah y el modelo, muy metido en su papel!!!
    Un abrazo y no te preocupes de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  5. WOWWWWWWWWW!!!!
    Qué fotos!!!! Son ESPECTACULARES!!!!! Así en mayúscula grandotota!!!!!
    Y qué equilibrio!!
    Me tomo mi café admirando tu arte fotográfico y no puedo dejar de reír! (buen comienzo del día y me irá mejor en carretera)
    Yo? ya estuviese quebrada, amoratada, y hundida en ese espejo, después de rodar, cuesta abajo por la roca jajajajajajaja!!!!

    A ver, déjame dialogar con el espejo que te dijo que eres el mas feo
    El tobillo: muy bien!!!
    El perfil: bueno, bueno...ya mejor te cuida tu afortunada(o) amor, en esta "medio destapada"...de las apetencias, no tan sanas, que puedas despertar jajajaja
    El cuerpo: Le queda muy, muy, pero muy bien puesto... el kikoy
    Las posturas y el equilibrio? mejor me callo y alejo pecadores pensamientos jajajajajajajaja!!!!!!!
    Besosss

    P.D
    Avísame cuando descubrirás la cara....para seguir dialogando con tu espejo jajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá todo haya ido bien Ángel! más que a Blancanieves y al espejito espejito mágico, me ha parecido que aquí consultabas al oráculo de Délfos ( ese que te gusta tanto ;)) jajaja pareces un anacoreta entonando tus cánticos y oraciones ( ¡qué bonitas las de fondo azul! ¿lo consigues por sobre exposición o de verdad era así de intenso al natural?)... a ver si los astros se colocan en conjunción propicia para que ese remozado, zurcido, alicatado o lo que sea que te hayas hecho haya salido perfecto y puedas seguir colocando ventanas con vistas al mar de estas preciosas tuyas... cruzaré los dedos de las manos y de los pies para que así sea... en cuanto lo sepas por favor asómate al mar y tira una botella con mensaje ¿ok? ...aunque no puede ser nada grave por las poses que te has marcado aquí ¡so contorsionista! jajaja por lo de contestar tranqui...a mi me salen las letras como el agua a chorros...siempre que haya mar y lleguen a él, están felices, con eso les llega...les encanta jugar con otros niños pero si no encuentran a nadie en la playa, juegan con las olas y tan felices, además... aquí tienen muuucho mar para jugar...sueeerte!!! no te caigas y vuelveee! por favooor jaja... Muaaaakss!

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada para mi tienes varias partes que me gustaría diferenciar, la primera es el asunto del espejo mágico y no se porque me vino esta canción a la cabeza

    http://www.youtube.com/watch?v=a5tskFyhHWE

    Las fotos de los paisajes preciosas, esta seria mi segunda parte de la entrada, preciosas fotos, en algunas parece que un ser todo poderoso aparecerá de entre las nubes.

    Y la tercera parte es la secuencia de fotos del personaje sobre las rocas, y esa parte no se, no me han gustado tanto, parece mas un muñeco o títere caído de las nubes sobre las rocas y personalmente no me han gustado tanto, pero bueno cuestión de gustos.

    De flamenco no entiendo mucho pero me gustan las cosas clásicas, con lo que si me empeño lo mismo aprendo a apreciarlo.

    Un ¿? :) ;) para ti.

    ResponderEliminar
  8. Los espejos, hartos de devolver imágenes (trabajo insalubre) van enloqueciendo Mente y son crueles cuando se les pregunta, algo así como “le digo feo para que se deje de joder”.
    No hay hijos feos, dicen las madres.
    Las imágenes son espectaculares, especialmente la del primer plano de tus pies. ¿Estás bien? Te miro, y te miro, y te miro y pienso…
    Esa danza-ritual (me encanta la ropa) es para acercarte a los pájaros?
    ¿Qué se siente?
    Adoré la tercera de abajo para arriba, la que estás encorvado sobre la piedra (todas)
    Te dejo un abrazo, y un beso.

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética