martes, 30 de julio de 2013

UN ATARDECER ES UNA MEDALLA AL SER, ¿FALLAS?


























12 comentarios:

  1. Una explosión de vida y color, las fotos preciosas
    y la música... yo no hubiera podido escogerla mejor.
    Gracias por hacerme soñar y vibrar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ir y escalar por la zona de acantilados, es monumental, tanto que la camara no absorbe la escala y todo parece mucho mas pequeño...Me gusta hacerte soñar, mi sueño eres tu...Me gusta hacerte vibrar...

      Un abrazo hasta la extrema uncion, tan grande como...desde la Luna al Sol, tan immenso como la cabeza de un alfiler.

      Eliminar
  2. Pues sí, la verdad es que fallo como tus fallas... ando un poco averiada, descosida y pelín rota como estas rocas inmensas tuyas solo que no tengo la suerte de ser tan dura , ojalá! menos mal que ayuda ver unas flores preciosas que he visto por ahí, su interior interno e intenso y estos atardeceres que explotan los ojos de lo bonitos que son...ya me voy medio hilvanada, graaciaass.

    Aaaah! también ha dado sus puntadas Garrett con sus explosiones llenas de colorines del cover de Coldplay... Jo! si yo lo único que quiero es eso, viviiiiiir y que toooodo el mundo viva ¿tú crees que es tanto pedir? Muaaaaaaakss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te contesto mas pausado,solo decirte que me alegra mucho verte aqui, este mundo acelera todo tanto que tres dias es infinito, no solo hay que vivirrrrrrrrrr, hay que disfrutar, hay que nutrirse con la vida, y ese es mi deseo para ti que vivas a lo ancho....un beso
      No sabia que vivias en Galicia y por una vez que me decido a comentarte lo hice en el momento mas inoportuno, quiero que sepas que siento mucho lo que paso, pero pense que la mejor manera de actuar era siendo normal y comentar normal , pero creo que meti la pata, no deberia haber comentado ese dia con tanta frivolidad se puede decir, no se Maria...te mando un abrazo y mi apoyo.
      Gracias por todo

      Eliminar
    2. Bueno, aunque nunca cumples tu palabra:)) yo sí que he vuelto porque olvidé decirte -perdóname- que no te preocupes, tú no sabías lo que iba a ocurrir cuando comentaste ( muchas graacias) nadie lo sabía... nadie sabemos nunca lo nos va a ocurrir... solo somos formas a la espera de que nos cincelen...a veces el cincel toca la nuca y... fin. No te preocupes papá, solo somos eso... formas vivas que... debemos morir, cuesta asimilarlo, pero es así, quizá no sea tan malo volver a ser rocas...

      Eliminar
    3. Aaaah! lo siento, no tengo copia de lo que te decía, siempre escribo lo primero que me sale, no lo recuerdo, aunque ahora que leo este que está aquí, por favor, perdóname el principio, es broma, sé que lo sabes...ando muy dispersa estos días , no digo más que tonterías ( aun más que habitualmente)... seguro que no era nada importante, quizá te decía que no me asusta la muerte pero sí el dolor del proceso y muchísimo más aun, el dolor de los que sufren el dolor de ver irse a sus seres queridos ( es lo que me ha tocado ver estos días. Es imposible consolar, lo inconsolable)... no sé, puede que fuera eso.

      ...Graacias, no te preocupes por nada ¿vale?

      Eliminar
  3. Espero los zapatos tengan buena suela, sino no sé cómo logras esas imágenes de alto riesgo. Cuídate el coco que no queremos perderte!!
    El mar es un glotón!
    ¿Duermes Mente? ¿En qué tiempo sacas tantas fotos? Te imagino un hombre relajado.
    Lindísimas, como siempre.
    Un beso. Dos

    ResponderEliminar
  4. Dormir?
    dormir eso es lo que llaman cuando se cierran los ojos?
    La verdad duermo poco
    Hoy ha subido la marea y me he quedado un poco estancado, pero solo un poco, aqui anochece aproximadamente a las nueve y media, y los lugares que hago las fotos los tengo cerquita de casa, asi que pierdo poco tiempo en ir a hacerlas , no veo television, asi que lo tengo mas o menos facil.
    Creo que soy relajado y nervioso a la vez , mi estado natural en soledad es estar super relajado, pero hay gente que me pone nervioso..., me explico mejor creo que relajo a la gente que esta conmigo, por mi forma pausada de ser, me explico mejor..no tengo ni idea como soy , que lo digan los otros!!!jajajaja
    Muchas gracias por pasarte, te lo agradezco de corazon, me sientan bien tus comentarios,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mente!!!
    Impresionante esa secuencia del sol, como si el mar se lo tragara lentamente, una preciosidad cariño que supiste disfrutar y compartirla con nosotros!!
    Y esas rocas...quieres tener cuidado de una vez????? hazme el favor, prométemelo!!!! no te arriesgues cariño!!.

    Si pasas rápido las fotografías de la puesta de sol, parece una película, fotograma a fotograma, precioso!!

    Me encanta esa canción y esta versión está muy bien, da mucha fuerza y esperanza, así me hace sentir, gracias Ángel!!!!!
    Un cálido abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrella!!!
    Voy a intentar hacer series...acabo de venir de un acantilado y queria que el movimiento de la ola golpeando se viese no se como quedara...
    Lo del riesgo es algo que me motiva pero siempre lo controlo al menos mentalmente
    Te senti ayer cuando estaba fotografiando al sol.Sentí tu cariño...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Viva la vida, que preciosa música, vivan tus fotos por siempre, y sobre todo, vida la maravillosa , bella y generosa naturaleza. Gracias.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Ambar, por pasarte, si las hago es para que se disfruten,
      Tener y sentir apoyo para seguir haciendolas es un tesoro,
      Gracias de corazon
      Un Abrazo

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética