lunes, 8 de julio de 2013

[...]LIGERO DE EQUIPAJE , CASI DESNUDO [...]





 




















12 comentarios:

  1. Sin tiempo, me desnudo y me desvanezco entre los contraluces del horizonte, todo fue real, todo fue real, todo fue real

    ResponderEliminar
  2. Muy preciosa realidad, esta que nos presentas, perdona mi tardanza en visitarte.
    Sin tiempo te desnudas y desvaneces en el horizonte, yo, sin tiempo se me pasan los días y veo que cada vez tardo más en ponerme al día para leer y disfrutar de vuestros espacios, siempre el tiempo, limita nuestra vida.
    Muy preciosas fotos.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismas gracias,
      Un abrazo, (estoy igual que tú, con elk tiempo)

      Eliminar
  3. Desnudo como el aire que hincha las increíbles e inmeensas velas Del Cano, el velero más hermoso de cuantos he visto en mi vida... para qué más... graaaciaaas.. Mmmmm... quien fuera viento hoy, el calor es tan insoportable que mejor no ser, ni llevar... nada de nada. ... debería dejarte un comentario invisible... seía mi mejor regalo para ti ... a veces lo hago ;-)


    ¿Sabes qué creo? que somos lo que sentimos en instante presente sintiéndolo o mientras re-cordamos ( re cordis)...¡Cómo te gusta el cordis a ti! jajaja a mi también ;))... ( re cordis) es... volver a pasar por el corazón ... mientras pasa el pasado otra vez por él volvemos a sentir ese instante, vuelve a ser presente... Todo es tan real como nuestra MENTE, quiera ;))

    Ojalá el cordis y el re cordis... sean tan mágico para ti como tus fotografías para nosotros. Muaaaaaaakkss! de aire helado azul



    ... Para ti ... ¿real? ¿imaginario? ¡¡qué más da!! ...a mi meeencanta vivir realidades imaginarias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Perdón... como hoy estoy medio desintegrada por el calor, no sé por qué te dejé esa joyita de antes ( a mi meencanta pero... ahora la veo y me da aun más calor del que tengo y noooo lo soporto :-) así que estoy pensando que mejor te lo cambio... ojalá llegue a tiempo y aun no te hayas consumido, yo estoy a punto.... mejor mira y escucha ESTO y daaaaaaaa igual si no es o no real, piensa que lo es y empápate de frescooor helado... yo... lo estoy intentando ... de nada, es un placer;))





      A Georges Méliès, si quieres lo miras esta madrugada... metido en el congelador:-)

      Eliminar
    2. Precioso!!!!
      Aqui el tiempo es bueno, hace brisa, recuerdas el olor de la brisa? ,
      un beso a la carrera, muchisimas gracias.

      Eliminar
  4. Preciosas fotos marineras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué imponente, qué belleza, parece de película! ¿Cómo puedes estar ahí? Es un privilegio, yo sólo encuentro botes viejos y pequeñitos. La imagen de la gaviota solitaria también es muy buena.
    Un beso Mente
    Me encantan las pacas de trigo seco, en Cuba veía un dibujo animado ruso, del lobo y la liebre, me lo recuerdan porque siempre corrían entre ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que dices que hay algo que te gusta, se me presenta por casualidad en todo su esplendor: pasó con los cementerios, he descubierto cementerios alucinantes, ahora con los barcos (aparece por casualidad el buque insignia de la armada española en la playa dónde hago las fotos), anoche vi una Oreo Gigante,o quizas fuese Orion, hoy todo el mundo tenia gorrillas, hasta yo...Un beso
      Estoy seguro que mañana aparecera un lobo, o una liebre, o algo por el estilo,
      un beso, o dos

      Eliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética