miércoles, 31 de julio de 2013

HOY NO ATARDECIO. LO SIENTO




-Papa, veo caras,-¿Que, hijo?-
-Papa, veo caras,- ¿si?-
-si, papa.- Yo tambien, hijo mio, estamos en pleno ataque de formas-


















18 comentarios:

  1. Pero igualmente son preciosas, que poca importancia le damos a lo que verdaderamente la tiene, una PIEDRA, quien no le ha dado una patada a una piedra en el camino? la belleza está hasta en las piedras, y que poco agradecemos todo el beneficio que de ellas tenemos.
    Un abrazo y gracias, por las fotos y la música, fue una gran voz y una gran Diva.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las piedras tienen forma , gesto , materia y alma...representan un proceso, una adaptacion al entorno, metabolizan, y se reproducen por mitosis,...(parece que tienen vida)

      Un abrazo y muchas gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Mente…¡Veo caras!
    Erosionadas por la tristeza.
    Envejecidas por el salitre.
    Debilitadas por la soledad.

    (Caras que perdurarán más que las nuestras)

    Sí, veo caras!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sufres un ataque de formas!,
      no te preocupes no es grave,
      Es el lado derecho del cerebro quien ha tomado el mando de tu vision
      (lo que no se es si son las mismas que veo yo, las mias estan tristes, viejas y debilitadas, quizas sean mi espejo...)
      Besos

      Eliminar
    2. Te compraré un espejo nuevo.
      ;)

      Eliminar
    3. con marco de oro, y opaco a ser posible, jajaja

      Eliminar
  3. A la primera con la viruela ( sobretodo en la nariz:-) le gritan en la segunda las dos mujeres que tiene sobre él, mientras que los islotes duermen boca arriba sobre el mar, a la tercera se le está derritiendo la nariz que se le cae hacia abajo, la cuarta y la quinta son un cementerio, la sexta son cuatro dragones en fila sonriendo, la séptima es un anciano que habla con dos hombres que pasan de él, la octava es una mujer que apoya su cabeza sobre el hombro del hombre, mientras un niño que se les agarra de las piernas, la novena, nada... la décima estratos y mar, la undécima una esfinge egipcia con melena verde, la duodécima una mujer embarazada con dolores de parto y la última, lo siento no la veo... solo veo el mar de un color precioso... ¡¡te muuucho cuidado conmigo!! ... soy temible si me dejas sola conmigo misma y mis ocurrencias ;)) Muaaaaaaakss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria te respondo ahora, pensaba hacer unos dibujos de cada foto pero no se si me va a dar tiempo, me hace mucha gracia alguna de tus versiones de las fotografias que mas parecen test de Rorschach, jajajaja, me has
      hecho ver nuevas formas, en la numero 10 veo una rana, y un enmascarado, la ultima es una cara con una mano en el moflete mirando al cielo(bueno es lo que veo)
      ayer por al mañana lei solo una parte de lo que me comentabas y se me borro , esa parte decia que yo no tenia palabra, por eso te pedi que me volvieses a comentar, jajajaja, un beso muy fuerte y muchas gracias por mandarme el comentario tan rapido, otro beso por lo maja que eres, besos

      Eliminar
  4. ...aún sin atardeceres...
    vemos rostros, formas...en las rocas, en las nubes, en un suelo de mármol veteado
    usamos nuestra memoria, esa imagen real que alguna vez vimos o que hemos visto cientos de veces y que ahora parece quedar plasmada en la piedra, con imaginación todo es posible y la tuya inunda este espacio

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que ves formas tristes, viejas, debilitadas? que quizás sean tu espejo?
    ese no es tu espejo, te lo han cambiado... por el de la madrastra de Blancanieves, fijo.
    Saltando por las rocas a punto de descalabrarte buscando caras, buscando formas, normal estar debilitado.

    Más besos

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Ángel!!!
    Sí las veo, aunque algunas se me resisten, jaja, en la segunda lo que veo es la cabeza y pico con su ojo y todo de un ave, no sé si lo ves tú también, la tercera es una cara triste y la última es como si estuviera contemplando el mar, soñando con los ojos cerrados.
    Son caras inmortales que aún en su dura formación son capaces de cambiar, quizás algunas de ellas estuviesen riendo hace cientos de años.
    Nos enseñan que si ellas pueden, nosotros, pobres mortales también podemos.
    Su eterna experiencia nos es mostrada en cada grieta, fisura, agujero...siempre dando la cara, amigas del mar, del viento, del sol.
    Enhorabuena amigo, una vez más te superas, me han gustado mucho!!
    Un buen abrazo junto al mar!!
    P.D. Tú también me transmites cariño en tus comentarios, muchas gracias!!!!
    Eres un cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Maria he dado al boton de publicar y se han eliminado tus dos comentarios por favor!! Mandamelos, otra vez..decian algo importante que solo he leido a medias.

    ResponderEliminar
  8. Perdon, voy a contestar a todos en bloque, en breve respondere haciendo los dibujos de las cara que veo pero hoy me tengo que ir, tenia necesidad de publicar el atardecer de hoy que vale por dos, un abrazo a todos, Angel, coñio si solo sois 3 no me habia fijado, jajaja, pensaba que estaba haciendo un Urbi et Orbi,, y esto tiene menos publico que maria jesus y los pajaritos, bueno pues constesto rapidito: Muchas gracias Maria pronto sabras lo que he visto en esas fotos, esta cercano a lo que ves,un abrazo, esta mañana habia leido solo que no tenia palabra, jajajaja y se me borro el mensaqje. Anonima, jajajajaja, cambiare el espejo y me comere la manzana (no la de Blancanieves, sino la del bien y del mal, quieres probarla?,jajajaja,besos)todos los atardeceres nacen desde ti, estrella en el atardecer de hoy te he sentido cerca, lo hemos visto juntos, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No, no quiero probarla, gracias.
    Que te diviertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de llegar, he ido ha hacer un reportaje en la playa, y no se si publicarlo,(lo de la manzana era una broma)
      Besos

      Eliminar
    2. si, lo sé.
      ...coño "si solo sois tres"... pensaba que tus blogs eran una necesidad personal, no un baremo de audiencia (femenina)

      Besos

      Eliminar
    3. Me tenia que ir...quizas fui soberbio respondiendo.Lo siento , en mi mente estaba y esta hacer un dibujo por cada foto para que se vea lo que yo me imagino al ver la foto. Tenia necesidad de responder pero esa respuesta no es la final. En mis blogs solo busco expresarme desde el corazon y me da rabia pecar de egolatra o soberbio. En la vida real soy sencillo. Lo siento de corazon. Piensa en la palabra Divinah y dime que te recuerda. Fuimos a un concierto de Fangoria y nos quedamos en la playa oyendolo de ahi el baile el extra y los focos...Lo siento y gracias por la musica..espero que hoy atardezcamos a lo grande.
      Besos

      Eliminar
  10. Bueno lo voy a publicar en el estado intermedio...

    ResponderEliminar

sólo se aceptan comentarios faltos de contenido
sólo estructura y fonética